Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Guau! Impresionante tu historia!

Suerte a Arty y a Roman con el partido, ojalá debuten ;)

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Faryds

Bievenido Faryds. Te informé, porque como anteriores veces te has quejado de que comienzo historias y no te enteras... Pues deberías leer muchas otras, cada vez hay más historias buenas.

Bueh, habrá tiempo para todo.

La foto de Artyom es la de un juvenil real del Dinamo Kiev, ahora mismo no recuerdo quien. Y sobre la fuente, al ver que no era muy grande la aumenté de tamaño en el primer post, pero... demasiado grande a mi parecer. Aunque tampoco queda tan pequeña eh, ¿qué resolución de pantalla utilizas?

Gracias por pasar crack.

iagogin

Artyom ha mejorado mucho en los disparos a puerta y en centros, además de que la cualidad ''tácticas'' la ha subido bastante. Exactamente, controlo al Dinamo, pero no intercedo en nada del club. Me voy siempre de vacaciones de mes en mes y todo lo controla el segundo. Simplemente lo hago para recibir los informes de los preparadores cuando quiero y deseo. Del debut de Artyom me enteré el 20 de octubre en el juego, vamos, más de dos semanas después. Y vaya alegría me llevé ;)

Bamdalico

Que conste que a mí antes se me había ocurrido... por lo de Artyom-Atomo, pero bueno, tampoco es tan bueno xD

Verán, verán.

Todo apunta a que será incluso titular.

MiguelRubio

Gracias amigo.

Como dije, Artyom parece que será titular, mientras que Roman quedará en el banquillo.

Publicado

Te sigo.. promete esta historia aunque las cualidades del chaval no sean para crack... mucha suerte por ucrania y espero que llegue alto el chico... aunque solo sea por altura...

Publicado

Mapashito

Pues bienvenido a la historia seas. Y sí, quizás el chaval no se convierta en un crack... pero para un futbolista que nace en Chernobyl no queremos eso, ¿no? ;) El tiempo dirá, puede, aún así, realizar grandes cosas aunque sea sólo en su país.

Publicado

aytrom.jpg

Capítulo VI. El chaval de Chernobyl.

"Algunos dicen que no creen en el cielo. Que se lo digan a quienes han vivido en el infierno"

ventana.jpg

Aquella vida queda ya tan lejos...

Es el gran día. Los jugadores del Dinamo Kiev-2, tercer clasificado de la Primera División ucrania, la cual es la segunda en nivel, reciben en su estadio al Metallurg Mariupol, líder de la clasificación con solvencia, practicando un fútbol de altos quilates que le colocan como el máximo favorito al ascenso. Todos los hombres que participarán en la contienda se encuentran en los vestuarios recibiendo las últimas indicaciones de sus entrenadores. Mientras, en el piso de arriba, en la zona de cabinas para comentaristas, sólo seis o siete personas se encuentran para dar parte a sus respectivas radios y, sólo en un caso, a su televisión. La Televisión Nacional Ucraniana, TNU, retransmitirá el encuentro gracias a un convenio firmado al comienzo de la temporada con la federación de fútbol del país, que busca así fomentar el fútbol de nivel inferior entre los habitantes.

Alexandri Klenko es un periodista con mucha fama en Kiev, y es el encargado de deportes de la TNU. Por su propia mano el veterano comentarista ha querido formar parte de esta propuesta revitalizante. Con un café humeante en la mano que sujeta gracias a su guante, y enrrollándose bien la bufanda al cuello, se sienta en su silla para ojear las alineaciones de ambos conjuntos. Al lado se encuentra un joven enviado, que agradece a Dios la suerte de poder contar con la experiencia de un grande como Klenko en uno de sus primeros trabajos serios e importantes. Aún quedan unos minutos para entrar en el aire, y queriendo romper un poco el hielo, habla del equipo local.

- Un gran centro del campo el del Dinamo Kiev hoy, ¿eh?
-le pregunta.

- Eso parece. Sergiy Rebrov... qué tiempos, habrá jugado casi 80 partidos con la selección absoluta. Y el francés Belghazouani y el nigeriano Yussuf son actuales internacionales sub21 con sus respectivos países. Pero...

- ¿Artyom Vasily?

- Sí, ¿quién es ese?
-pregunta, curioso.

- Es un extremo izquierdo de los juveniles. Sólo tiene 16 años.

- ¿Sólo 16 años? ¿Este será su debut?

- Así es.

- ¿Y cómo es que es titular ya? ¿Tan bueno es?

- Pues, sinceramente, no lo sé. No lo he visto mucho en acción, ni ninguno de mis compañeros. Sólo se sabe de él que es de Chernobyl.

- ¿Chernobyl? ¿La famosa Chernobyl?

- Exacto
-responde cortante el joven-.
Es algo, cuanto menos, curioso.

- Sin lugar a dudas. En fin... habrá que ver cómo se desempeña en el terreno de juego.

alineaciones.png

Casi 800 personas están presenciando un apasionante encuentro de la segunda división ucraniana entre dos de los mejores equipos de la división. Llegados al minuto 65, el marcador es de 0-1, tanto logrado Kryvosheenko en el 16 del primer tiempo para el Metallurg Mariupol. Roman Zozulya ha entrado hace apenas cinco minutos al césped, colocándose las botas buenas tras mucho tiempo sin hacerlo. El Dinamo Kiev-2 está realizando un buen partido, pero la defensa, un tanto endeble, está dejando mucho que desear en las acciones paradas. Desde la cabina, Alexandri Klenko comenta el córner favorable a los anfitriones.

- Saque de esquina para el Dinamo Kiev. El internacional sub21 ucraniano Dopilka la va a colgar. El centro rebota en un defensor, pero el esférico vuelve a los pies del carrilero diestro de 21 años. La bota esta vez al segundo palo... ¡gran salto de Artyom Vasily!... ¡Y es GOOOOOOL! ¡GOOOOOOOOOOOOL de Artyooooom Vasily! El chaval de 16 años, el chaval de Chernobyl, empata la contienda con un soberbio testarazo. ¡Minuto 65 de partido, Dinamo 1! ¡Mariupoool, 1!

En el césped Artyom, tras unos segundos sin reaccionar, se dirige hacia uno de los banderines de córner y le da una tremenda patada. Arriba, en la esquina de las gradas, sus compañeros del tercer equipo ven cómo aquel chaval que menospreciaban lograba empatar un partido profesional. Realmente contento, recibe el abrazo de todos sus compañeros, y finalmente de Roman Zozulya, que casi le ahoga sobre la marcha. Es el primer gol de su carrera profesional.

Corren los minutos finales. El tanto de Artyom fue rápidamente contrarrestado por el equipo rival por mediación de Oberemenko, que con un trallazo desde la frontal del área batió al guardameta de la sub21 ucrania, Rybka, que nada pudo hacer para detener el disparo. Disputando ya los minutos de descuento, un balón sacado por la defensa local en largo llega a los pies del delantero Farkas. La TNU lo vive con intensidad.

- Balón en largo... Farkas hace un gran control y prosigue la carrera. Está sólo. Busca el centro, pero el lateral diestro del Mariupol despeja. El balón sale rechazado y le llega en el pico izquierdo del área a Artyom Vasily. Se deshace de un contrario... arma la pierna... ¡y qué pase! Ha engañado a la defensa y ha dejado sólo ante el portero a su compañero Roman Zozulya... este cruza el esférico... ¡y es el empate! ¡GOOOOOOOOOOOOL del Dinamo Kiev! ¡GOOOOOOL de Romaaan Zozulyaaa! Qué gran pase del extremo zurdo Vasily que habilitó perfectamente a su compañero Roman, ¡para que colocase el empate a 2 a falta de sólo minuto y medio por jugar! ¡Dinamo Kiev 2! ¡Metallurg Mariupol 2!

Roman espera a que llegue Artyom, que corriendo se abalanza sobre él. Dando saltos de alegría, celebran junto a la pequeña afición que ha acudido al estadio el empate a 2 sobre la hora. Desgraciadamente, en el siguiente y último ataque del encuentro, el ucraniano de origen ruso de tan sólo 16 años Tarasevych, en su también debut en la categoría, daba la victoria a los suyos tras un despiste monumental de la defensa, que no supo despejar un balón simple llegado desde la otra parte del terreno de juego. El resultado final sería de 2-3.

Sin embargo, poco les importaba el resultado a Roman y Artyom. Ellos habían logrado aprovechar la oportunidad. En las gradas, un viejo Sergei Vasily lloraba de felicidad.

ººLa Videoteca de Artyom Vasilyºº
  • [1]
- El partido debut de Artyom Vasily.

Publicado (editado)

Grande nuestro pequeño Atomo, un Gol y una Asistencia en Su Debut xD;)xD

Tambien me alegro por el amigo Roman xD

La idea de la Videoteca mola mucho :(

Editado por Bamdalico
Publicado

Dios! en realidad a pasado eso?¿ que gran debut de Arty, parece que poco a poco va entendiendo de que va esto del futbol, y si sigue en esta progresion pronto debutara en el primer equipo. Tras esta actuacion se merece seguir en el 2º equipo. Podrias poner la ficha de Roman¿?

Publicado

Bamdalico

Un debutazo la verdad. Me quedé asombrado al verlo, la verdad es que fue un grandioso debut para Artyom.

Y sí, casualidades de la vida que lo hayan subido junto a Artyom e incluso haya marcado un tanto.

Gracias, a ver si puedo poner más partidos históricos del chaval.

iagogin

Por supuesto, aún no he aprendido a amañar partidos en este FM ;) Como fuese, ahí tienes el partido para descargar, y ya lo podrás ver tu mismo.

Y sí, está mejorando bastante, y los preparadores y ojeadores son los primeros en decirlo con sus informes. Por ahora no ha vuelto a jugar con el segundo equipo y ya han pasado alguna semanas desde el encuentro que he puesto anteriormente, así que habrá que ir paso a paso, y seguir aprovechando las oportunidades.

La ficha de Roman Zozulya.

Gracias a ambos por seguir la historia.

Publicado

Otra historia MR Piopio. ¿Que decir?, los capítulos son espectaculares, toda la forma en que lo llevas y además el jugador ya comienza a demostrar condiciones, realmente bárbaro.

Mucha suerte Pio, me tendrás seguido ;)

Publicado

El gran maestro de las historias... me encanta esto, también me interesa mucho lo que pasó en Chernobyl, y creo que me documentaré sobre ello.

¿Roman Zozulya es creado? ;)

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...