ivancs90 Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 k gan partido...y en el ultimo suspiro, sufriendo siempre sabe mejor
Faryds Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 (editado) Dale campeón, dale campeón, dale campeón, dale campeón!!!! Felicito a tu hijo pródigo... Te felicito por tu historia... más suerte con este muchacho no podrías haber tenido... O será que no estás engañando a todos?!?!?! Pregunta... ¿Maksim Kiril por qué sigue a todos lados a Artyom? Está enamorado del chico? Es su agente de prensa o qué?? Saludos y felicitaciones de nuevo ídolo!!! PD. Pido autorización para utilizar la firma... Editado Julio 23, 2008 por Faryds
Miralles Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Campeoooones, campeoooooooooooones, oeeee oeeee oeeeeee, campeoooones, campeoooooooooooones, oeeee oeeee oeeeeee. Campeones sí, qué disparo de Mazilu, me lo imaginaba mientras lo leía, y qué golazo
Juanfor Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Voy a postear por primera vez... pa que luego digas Me he enganchado tarde y me estoy poniendo al día, lo mismo cuando llegue a enterarme de todo desde el principio se ha acabado la historia. Creo que es la mejor historia que he leido de las pocas que he seguido. Que emocionante el último capítulo y la narración del gol. Te sales del pellejo. Por cierto, vaya inútil el que te haya hecho los kits de Artyom que lleva en la firma Faryds, no tiene ni puta idea Saludos máquina!!
sanperyaq Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 Grandioso encuentro, una redacción super atrapante y una definició bien como los grandes. Logró su primer título de su carrera con tan sólo 19 años. Y el año próximo se viene la UEFA... veremos si sigue en el Dnipro, seguramente ya su valor superó el millón de euros y deben haber equipos interesados en él Al fin se cumplió... aunque en realidad cometiste un pequeño error con lo del padre , sobre la madre, el padre dijo que vería a Artyom por televisión (no en vivo en el estadio )... o será que eso está por llegar B)
Mapashito Publicado Julio 23, 2008 Publicado Julio 23, 2008 I M P R E S I O N A N T E Hacia mucho que no pasaba por las historias pero el tener algo de tiempo y disponer de internet un ratillo me ha hecho entrarme y no he podido vencer la tentacion de leer la historia desde que la dejara hace mas o menos un mes... (espero sepan disculparme aquellos otros foreros a los que seguía la historia a menudo también, en otra ocasion que disponga de tiempo intentaré leerme sus relatos jejej ). Impresionante el nivel que ha alcanzado Artyom con sólo 19 años y veremos que tal le sale ese partido de UEFA, será muy complicado. Ha conseguido marcar en partidos muy importantes y hacerse un hueco en el once inicial, por lo que se espera de él que sea un buen jugador para llegar a lo más alto posible y porque no a ser una referencia en Ucrania. Pero lo que más me sigue impresionando de la historia y por lo que no he podido vencer la tentacion de entrar y leermela toda es por los relatos, fantastico giro el que has dado a la historia con todo lo de Chernobyl, el secuestro de Nadina y la muerte del primer ministro... realmente los relatos son lo que me engancharon desde un principio, aunque los exitos deportivos y el buen hacer de Artyom en el campo hacen que le preste una gran atencion a toda esta historia. Deseando leer lo que tengas preparado en los proximos dias o semanas. Saludos figura y enhorabuena por la gran labor que estás realizando y por ese privilegio de mantener un puesto practicamente vitalicio entre las historias de la semana.
PioPio Publicado Julio 23, 2008 Autor Publicado Julio 23, 2008 pinky_albo Bienvenido y gracias por el elogio. Sí, muchas veces he pensado en hacerme escritor, aunque un escritor no se hace, se nace. Ojalá algún día pueda considerarme como tal. Me alegra ver que la gente que sigue entrando a la historia sigue enganchándose y sigue leyéndola, me anima mucho a seguir con esto, la verdad. Sí, la carrera de Artyom está llena de todo tipo de emociones a pesar de tener sólo 19 añitos, mucha experiencia. El próximo capítulo, como mucho para mañana. ivan.el.leproso Ahí lo tienes crack, y gracias por el halago. La UEFA se antoja algo muy, muy complicado, pero todo es posible. Como fuese, el llegar a la final ya es un gran premio para el equipo. Pues el mismo tipo que aconseja a Artyom desde hace tiempo. El hombre misterioso, sí señor. Brian Stinson Sí, al fin tienes ahí la primera gran final de la temporada. Artyom completó un partidazo, aunque su convocatoria con la absoluta ucraniana aún no es algo seguro, probablemente entre en las próximas preselecciones, eso sí. Pero es joven y aún le queda mucho tiempo para poder debutar. nikko Gracias. Sí, Artyom en su primera gran cita ha demostrado lo que decían los ojeadores de él al principio de su temporada: se crece en los partidos difíciles. El debutar con Ucrania es todo un sueño, y por ahora es eso, un sueño. ~bme Ojalá gane muchos más, tiempo le queda, eso está claro. Rio Grandiosos, estos once hombres pasarán a la historia del club. Sin duda se resarcieron pronto y bien del tanto del Dinamo, y finalmente lograron remontar. Artyom ha rendido fenomenalmente, y esperemos que esté ante México en San José el próximo mes de octubre, en el amistoso que juega Ucrania. Ya el jugar en la Eurocopa de su propio país, sería increíble, una experiencia única. Pero no adelantemos acontecimientos. larko Muchas gracias crack, espero seguir viéndote por estos lares. Francky Pues sí, por juego y por toda la temporada el Dnipro se merecía este premio por encima del Dinamo, que pese a jugar bien también, no lo hizo tanto como los azulillos y Artyom. Ahora la UEFA, sería mítico poder ganarla. ivancs90 No hace falta que lo jures, fue una resolución increíble con ese gol sobre la hora. Faryds Parece una canción de reggeaton, hombre de Dios. Le haré llegar las felicitaciones tuyas. Más suerte no podría haber tenido, no. La verdad es que ha roto todas mis expectativas, está logrando cosas con 19 años que pensé que nunca alcanzaría en toda su carrera. No engaño, no, y como muestra pondré el vídeo del partido para descargar en la videoteca de Artyom. Maksim Kiril lo sigue desde que le conoció, pues vio un filón de oro en él, vio una oportunidad única para ser el primero y el periodista más íntimo con una futura estrella. Y al parecer, está acertando de pleno con él. La firma, toda tuya, dale las gracias a Juande, que fue el creador de tan maravillosos kits. Aunque creo que sobrepasa los límites, no estoy seguro. Miralles Y ojalá puedas gritarlo muchas veces más. Fue un auténtico golazo, ya lo verás cuando cuelgue el partido, un gran gol. Juanfor Recalcar que sí, es la primera vez. ¿Te estás poniendo al día y ya has leído el último capítulo? Mal hombre, mal. Te aseguro que la historia seguirá cuando tú hayas terminado, o al menos eso espero. Deseo que la historia dure por muchísimo más tiempo. Has seguido dos, y la otra era de BeZoYa, así que eso no es un cumplido, que lo sepas. ¿Me salgo del pellejo? Eso puede que sí, vale. Los kits son muy buenos hombre, ya te doy tu merecido reconocimiento unas líneas más arriba. A ver si te sigo viendo por aquí. sanperyaq Un partido épico sí, digno de una gran final de copa, la verdad. Es en la redacción en lo que me preocupo, así que me agrada ver que ha gustado. Al año próximo no hombre, este mismo año, en dos semanas es la gran final de la UEFA frente al Sevilla. El próximo año debutará Artyom en Champions, si todo va bien, claro. Su valor es ya de 1.3M de euros, aunque por ahora ningún equipo se ha interesado en él. Hombre, me parece más probable que Yekaterina vea una final de Copa de Ucrania en el estadio, que una final de, por ejemplo, la UEFA. Además, lo de la televisión creo que Sergei lo dijo generalizando, el tema es ver al chavalín triunfar. Mapahisto G R A C I A S Pues sí, ahora que lo dices se te echaba en falta por aquí desde que terminaste tu buena historia con el Almería. Hacía bastante que no te veía. Me alegra ver que hayas escogido mi historia para ver por primera vez después de tanto tiempo, me gusta, me gusta. Artyom está rozando un nivel inmenso, todo debido gracias a su gran regularidad. Esto demuestra que muchas veces no es el talento, o la técnica, o la creatividad lo que hace triunfar a un jugador, sino el trabajo en los entrenamiento y la constancia en el terreno de juego. Con esas premisas nuestro chaval se ha hecho con un puesto titular en el campeón de copa y finalista de la UEFA. Los relatos son la escencia de esta historia, sin duda lo que más me gusta. Está claro que mi reto mientras escribo lo que escribo es que tenga algo que ver con el fútbol y con Artyom, que por algo es su vida y su carrera futbolística. El fútbol sigue siendo el protagonista aquí, no hay que olvidarlo. Dentro de un tiempillo, aunque seguiré posteando regularmente, claro está. Gracias amigo, a ver si retomas el foro y vuelves con una buena historia tuya. Bueno, gracias a todos por el apoyo incondicional, animan a uno a seguir con esto. Un saludo.
PioPio Publicado Julio 23, 2008 Autor Publicado Julio 23, 2008 Final Copa de Ucrania Estadio de la República, Kiev 53.452 espectadores 15ºC, aguaceros Arbitra: Igor Khiblin Dinamo Kiev: Rybka; Nesmachnyi, Kovalyov, Karamushka, Dopilka; Yussuf (Rusol '71); Myhkalyk, Rekish, Suárez; Glavina (Seleznyov '71), Valeev (Witkowski '71). Dnipro: Fillipovic; Denisov, Jovanovic, Korotestkiy, Sviderskiy; Holek; Politylo, Vasily, Bilyi; Nazarenko (Vujovic '71); Mazilu. 1-0 '7; Mykhalyk remata un centro de Nesmachnyi desde la izquierda y Startsev se limita a ver el potente testarazo. 1-1 '16; Artyom Vasily se va de su defensor por velocidad, centra al primer palo, y Mazilu remata adelantándose a Yussuf. 1-2 '90+2; Denisov recupera un balón perdido, y pasa en largo hacia Ionut Mazilu . Este controla en posición correcta, arranca unos metros, y dispara desde fuera del área un esférico que acaba colándose por la escuadra de Rybka. Nuevo campeón. En los 19 años de historia de la Copa de Ucrania, sólo Shakthar -en 7 ocasiones-, Chernomorets Odessa -en 2 ocasiones- y Dinamo Kiev -10 temporadas- habían alzado la copa. Tras tres intentos fallidos, el Dnipro se convierte en el cuarto equipo dueño de la corona ucraniana. Igor Gusov, Kiev. Se antojaba una final única: el Dinamo Kiev, tercero en la tabla y sin lograr vencer en competición alguna desde hace tres años, se enfrentaba al Dnipro, subcampeón liguero y finalista también en la Copa de la UEFA. En liga aún quedaba esperar a la vuelta, el último partido del año, pero ya en la ida los azulillos habían mostrado las carencias defensivas de los blanquiazules ganando por 0-2 en el feudo capitalino. Con los aficionados, sin embargo, a su favor, y con la experiencia de haber ganado ya diez copas, el Dinamo mantenía la vitola de favorito. Comienzo trepidante. El encuentro comenzó de forma fulgurante. Los respetos fueron guardados en el túnel de vestuarios y los veintidós hombres sobre el terreno de juego salieron a morder cuanto antes. Ambos equipos alinearon su once de gala, y así lo disfrutó Vitaly Shevchenko, seleccionador ucraniano que tuvo mucho material en la noche de ayer. En los primeros compases de la contienda, fue el boliviano Diego Suárez quien se hizo con el control de la situación, recuperando y asistiendo de manera correcta a sus compañeros. Nenad Fillipovic, el joven guardameta serbio que poco a poco está quitando la titularidad a Startsev, y que se perfila ya como el portero titular para la próxima campaña, había salvado ya dos balones de gol a los siete minutos, pero no pudo hacer nada ante el testarazo inapelable que soltó Mykhalyk, internacional ucraniano, sin oposición alguna. El encuentro siguió con la misma tónica: ocasiones para ambos equipos con defensas haciendo aguas. El Dnipro se soltó un poco más, y pasó a dominar el centro del campo. El chernobiliano Artyom Vasily empezó a ser el gran protagonista de los suyos, pidiendo la pelota en cualquier posición del campo. En uno de sus controles, dejó clavado a pocos metros de la línea de cal a Nesmachnyi, que sólo pudo observar el dorsal de un Artyom que le sobrepasó ampliamente por velocidad. Sin apuro alguno, centró al primer palo para encontrar la cabeza de Ionut Mazilu, que adelantándose al nigeriano Yussuf, batió con un cabezazo a media altura a Rybka. La afición del Dnieper saltó del júbilo tras la igualada de los suyos. Ese gol apaciguó ligeramente los ánimos de unos y otros, que con el marcador empatado, prefirieron guardar fuerzas para la segunda parte. Aún así, el rumano Mazilu gozó de una nueva oportunidad gracias a un buen pase en profundidad de Vasily, mientras que el croata Glavina mandaba un disparo muy desviado desde la frontal del área y sin molestia alguna, tras haber dejado atrás a los dos zagueros azules. De infarto. La segunda parte comenzó sin ningún cambio táctico, ni de jugadores. Ambos entrenadores se mantuvieron cautos y replegaron a sus hombres hacia las líneas defensivas, por lo que el centro del campo quedó sin dominador y las oportunidades se fueron desvaneciendo a medida que transcurrían los minutos. La lluvia era cada vez más fuerte, y los jugadores se mostraban más fatigados. Las bandas no corrían, y el balón se movía por el cielo negro de Kiev cambiando constantemente de dueño. El cansancio de toda una temporada empezaba a hacer acto de presencia, y aunque aún quedaba más de media hora de contienda, todo parecía indicar que se llegaría a la temible prórroga. Sin embargo, al faltar veinte minutos para el pitido final, el Dinamo introdujo tres cambios que cambiaron el ritmo del encuentro. Pese a la parsimonia de Kvartsyanyi, que reservó a todos sus jugadores calientes en el banquillo sin tener que correr bajo la lluvia, la contienda volvió a mostrar la electricidad y las ganas de los primeros minutos, y el balón dejó de volar por el cielo para correr por el terreno de juego. Artyom volvió a participar de forma activa en la creación del juego de su equipo, y pese a tener que retirarse en el minuto 73 por un golpe con Dopilka, volvió con más fuerzas que nunca. La defensa del Dinamo empezó a temer la velocidad de sus rivales, y empezó a cerrarse en el área. Entrando en la recta final del encuentro, el boliviano Diego Suárez, que había realizado hasta el momento un gran partido, se apresuró a sacar un córner otrogado por Jovanovic al despejar un centro sin peligro, y pilló por sorpresa a la defensa visitante, que tuvo que dar gracias a la divina intervención de Fillipovic, que con un gran despeje evitó un gol que hubiese sido definitivo en esas estancias del encuentro. Ya en el tiempo de descuento, el Dnipro gastó su última bala por la izquierda, por donde siempre. El internacional sub21 Bilyi, dueño del carril diestro del ataque desde que llegó en invierno, gozó de pocas oportunidades para mostrar su gran valía, digna de uno de los mejores prospectos de Ucrania. Artyom se fue ágilmente de Dopilka, pero su pase posterior fue interceptado por Rusol, que se la cedió a Rybka para que despejase. El balón aterrizó en los pies de Denisov sobre la media luna, y con un gran y preciso pase a Mazilu, habilitó al rumano para que pudiese disparar ese último cartucho. Desde fuera del área, soltó un derechazo que alcanzó la escuadra de la portería de Rybka, que poco hizo con su estirada. Así, sobre la hora, logró el Dnipro entrar en la historia de Ucrania. Ambos equipos dieron lo mejor de sí mismos para lograr la victoria.
~bme Publicado Julio 24, 2008 Publicado Julio 24, 2008 Y el portero del Dnipro volvio a convertirse en Dino Zoff.
forza_jordan Publicado Julio 24, 2008 Publicado Julio 24, 2008 Campeones de Copa, increible!!! Ahora a por la UEFA, ero eso es harina de otro costal, con el gran Sevilla de por medio.... Apuesto a que el individuo que estaba al lado de Yekaterina era el padre de Artyom...
Rio Publicado Julio 24, 2008 Publicado Julio 24, 2008 No quiero volver a repetirme . Este título tiene dos nombres, Ionut Mazilu y Artyom Vasily, aunque no quiero quitarles protagonismo a todo el equipo. Pero poco a poco estos dos jugadores se han entendido a la perfección. Con la mejora que gana Artyom en cada partido queda patente que tiene calidad para eso y para más. Estoy ansioso por ver la final de la Uefa y de poder identificar al personaje desconocido, pero como dijeron por ahí, quizás sea su padre, aunque es algo muy remoto
Posts Recomendados