mati22 Publicado Mayo 6, 2008 Publicado Mayo 6, 2008 Gran debut de Artyom y buen partido de su compañero, aparecieron con suerte en el equipo y aprobechar al maximo la oportunidad, vamos a ver si ahora los compañeros lo siguen tratando igual o lo tratan mejor al joven Artyom, saludos papa
dar_stor Publicado Mayo 7, 2008 Publicado Mayo 7, 2008 Bueno Canario aca estoy y tengo que confesarte que aun ni lei 2 renglones de todo esto y no tengo ganas de hacerlo a las 10 de la noche . Mañana, jodeme un poco y lo leo
Francky Publicado Mayo 7, 2008 Publicado Mayo 7, 2008 Que Debut, que debut!!! Muy buena idea la de la videoteca eh... ahora su mejor amigo sera Roman no jeje!!
Faryds Publicado Mayo 7, 2008 Publicado Mayo 7, 2008 me encanta artyom... me dejó impresionado su debut... siempre un placer pasear por acá OFF TOPIC con respecto a la resolución, uso 1024x768 en las 2 pc's que utilizo. y ya que estamos, quiero dejar una inquietud que tengo... en la pc de la oficina, el topic lo veo entero, post tras post. en cambio, en mi casa, con la misma versión de firefox y todo, veo el post "padre" y el post seleccionado. o sea, sólo 2 post a la vez. alguien puede darme una mano? gracias!
Vyctor Publicado Mayo 7, 2008 Publicado Mayo 7, 2008 Faryds, arriba del primer post de la página hay un menú llamado Opciones. Pulsa ahí y verás que te sale una palabra en negrita y cursiva, que será o bien Outline o Lineal+. Dale a Cambiar a: Estándar y conseguirás tenerlo bien. A mí también me pasó, es cuestión de mirar bien por todos lados
PioPio Publicado Mayo 7, 2008 Autor Publicado Mayo 7, 2008 sanperyaq Lo dices como si fuera algo malo, tío... más de lo que es Gracias por los elogios crack, y bienvenido a la historia. La verdad es que sí, el jugador ha tenido un esperanzador debut con el segundo equipo, ojalá le den más oportunidades. Pues espero verte por aquí. Víctor Vaya, qué sorpresa verte por aquí. Un morito de palabra, increíble. Creo que te pagué sólo para que postearas, no para que me elogiaras... así que no esperes ver ni un céntimo más por ello. No, Roman Zozulya es un jugador real. Y, como muestra en su historial, jugó dos partidos en la 05/06, y el año pasado no tuvo ni equipo. Así que me saqué de la chistera lo de la lesión. Lo que le haya pasado en la realidad me es desconocido. mati22 Y sí, el debut deseado, además siendo el claro MVP de la tarde. Un gran gol y un gran pase que dieron esperanzas a los suyos de lograr la victoria hasta el último minuto, aunque finalmente no pudo ser. Veremos qué es lo que ocurre tras este ansiado e inesperado debut. Darío Bueh, al menos es un post más Tranquilo, ya pasarás por aquí cuando tengas tiempo. Hoy creo que el no tendrá tiempo seré yo, pero aún así intentaré molestarte un rato para que te leas esto. Francky Grandioso, sí señor. Y bueh, lo de la videoteca no cuesta tanto, y creo que ha sido una buena idea. Iré colgando los partidos importantes de Artyom, esperemos que tenga muchos. Está claro, su mejor y prácticamente único amigo es Roman. Faryds Ojalá haya impresionado también al entrenador del equipo. Gracias por pasar, y sobre tu duda, ya te la han respondido por ahí. No es nada raro. Saludos a todos y gracias por pasar.
rikype Publicado Mayo 7, 2008 Publicado Mayo 7, 2008 PioPio... te cuento un poco sobre el bueno de Roman Nacido en la propia Kiev en Noviembre de 1989, lleva jugando en el Dynamo Kiev desde la temporada 2005/2006, aunque realmente llegó en 2006... En la temporada 2005/2006 jugó 5 partidos y marcó 1 gol con el Dynamo Kiev-2 En la 2006/2007 jugó 5 partidos marcando también 1 gol con el Dynamo Kiev-reserves y 30 partidos / 5 goles con el Dynamo Kiev-2 En la 2007/08 jugó 5 partidos / 1 goles con el Dynamo Kiev-reserves y 14 partidos / 4 goles con el Dynamo Kiev-2.. Supongo que será un error de la base de datos.... Por cierto.. en 15 minutos empieza el Shaktar Donetsk contra el Dynamo Kiev... por si te apetece verlos... jejeje y el Dynamo Kiev-2, por si quieres ver a Roman, juega el día 9 en casa del Feniks-Illichivets.... Me encanta el futbol en la europa del este... Sobre la historia, que te voy a decir que no sepas... tremendo inicio, lo de la videoteca, simplemente genial... Saludos!!!!
Faryds Publicado Mayo 7, 2008 Publicado Mayo 7, 2008 (editado) Faryds, arriba del primer post de la página hay un menú llamado Opciones. Pulsa ahí y verás que te sale una palabra en negrita y cursiva, que será o bien Outline o Lineal+. Dale a Cambiar a: Estándar y conseguirás tenerlo bien. A mí también me pasó, es cuestión de mirar bien por todos lados gracias, no se como se me pudo haber cambiado... sos un master de verdad... rikype muy buenos datos. saludos! Editado Mayo 7, 2008 por Faryds
dar_stor Publicado Mayo 7, 2008 Publicado Mayo 7, 2008 Bue po fin termine de leer, que pesado que resultas Jesus... Muy bueno todo en general, desde la idea de Chernobyl, el desarrollo y el debut del jugador. En que te inspirastes con lo de Chernobyl??
PioPio Publicado Mayo 7, 2008 Autor Publicado Mayo 7, 2008 rikypie Pues muchas gracias, buenos datos lo que aportas. Y sí, habrá sido una ida de pinza de los chicos de SI. Es grato saber que hay un amante de este fútbol entre los lectores. Y gracias por los halagos. Darío ¿Pesado? Fuiste tú quien dijo que ibas a postear... no te arrepientes de lo que digas. Sabía que te gustaría, ¿porqué crees que te insistí tanto? Si lo hago por tu bien Darío, lo hago por tu bien... En... ¿la vida real? Saludos a ambos.
PioPio Publicado Mayo 7, 2008 Autor Publicado Mayo 7, 2008 Capítulo VII. Fiestas navideñas. "No lloremos por los que han perecido. Alegrémonos por los que han sobrevivido". Instalaciones del Dinamo Kiev Artyom camina por un pasillo oscuro y tenebroso. Aunque lo normal sería sentir miedo y temor a lo que de por allí pudiese surgir, para él aquello es su verdadero hábitat. La oscurdad de corredores en cuyas paredes antaño retumbaron las voces de niños que correteaban y daban alegría al lugar. Apenas han pasado unos minutos de la medianoche. Como si de un murciélago se tratase, Artyom se mueve con sorprendente desparpajo por las sombrías zonas. Abrigado y aún así tiritando, llega a la cocina a por un vaso de agua. Otro más. El primero del último día del año. De vuelta a su habitación, entrando sin hacer ruido para no despertar a su compañero Diego Suárez, se acuesta sobre la cama sigilosamente y se dedica a pensar durante unos largos y tendidos minutos, sin ninguna intención de dormir. Poco a poco la sonrisa va apareciendo en su rostro, recordando su gran debut con el segundo equipo en un estadio profesional, su primer encuentro como visitante ante el duro SK Mykolaiv, colista de la división y contra el cual cosechó su segunda derrota en dos partidos, esta vez sin Roman, y por último aquel encuentro disputado ante más de 3.000 personas como locales. Un gran partido entre equipos punteros. Un derbi histórico que ahora tenía que disputar el segundo equipo, y para el cual él había sido llamado inesperadamente. El que sería la última jornada liguera del año 2.007. El Dinamo-2 Kiev - CSKA Kiev. Dos días antes, el entrenador había vuelto a contar con los servicios de Artyom Vasily y Roman Zozulya, por tercera y segunda vez en la temporada. Ambos debutaron en el curso balompédico en el mismo encuentro, además siendo los mejores jugadores del equipo. Sin embargo, las continuas lesiones de Sytnyk, el medio izquierdo titular, forzaron a Oleg a convocar a Artyom para el partido frente al Mykolaiv, que se antojaba fácil pero que finalmente decayó del lado local por 2-1. El chaval jugó 83 minutos hasta que fue sustituido por unas molestias que sentía en el tobillo diestro. Durante el tiempo que permaneció sobre el verde, Vasily apenas hizo nada remarcable, formando parte del bajísimo nivel del conjunto capitalino. Ahora, el clásico que antiguamente se disputaba en la división de honor, y ahora se disputa un escalón más abajo, tocaba para despedir el año futbolísticamente hablando. El CSKA Kiev, un clásico en horas bajas, llegó al Valeriy Lobanovsky Stadion en la cuarta posición, a dos puntos del ascenso, y a sabiendas de que los locales tendría que jugar con varios hombres suplentes e, incluso, como el caso de Artyom, del tercer equipo. El Dinamo Kiev planteó el partido muy ofensivamente, lo que no le valió de nada al descanso. Con empate a 1 al intermedio, Oleg Luznhyi avanzó a sus hombres, y el argentino de la cantera de Vélez Sarsfield, Roberto Nanni, quedó como máximo referente ofensivo a la espera de anotar su segundo tanto de la noche. Ya en los últimos quince minutos, con Roman Zozulya en el terreno de juego, Artyom Vasily recogió un balón suelto en el pico izquierdo del área, se deshizo de su defensor, puso el pase de la muerte, y su compañero Zozulya hizo el 2-1. La conexión de los inferiores había vuelto a ser decisiva para el devenir del encuentro. Esta vez, para bien. Siete minutos más tarde el francés Belghazouani abría la definitiva brecha con el 3-1 de penalti, y en el descuento Roberto Nanni se encargaba de materializar el 4-1. Sólo hubo tiempo para que el CSKA maquillase un poco el electrónico, que acabó señalando 4-2. El punta argentino fue el mejor del encuentro, pero la labor de Artyom y también la de Roman Zozulya fue realmente importante, como demuestran las estadísticas. El técnico ucranio alabó a ambos y, en general, a todo el equipo, que logró terminar el año en una segunda posición que da acceso a un ascenso que, claro está, no podrá consumar. Artyom va cerrando los ojos poco a poco, aunque antes de hacerlo por completo, su compañero Suárez le habla en un ruso muy ortodoxo. - Hey Artyom... ¿echas de menos a tus padres? - Claro. Pero estoy en el lugar en el que ellos quieren que esté. - Sí... -se gira hacia la pared- buenas noches. - Buenas noches. El año 2007 ha sido el mejor de la vida de Artyom. Quién sabe lo que le espera en lo que le queda. ººDatos de Artyom Vasilyºº
Posts Recomendados