Francky Publicado Agosto 3, 2008 Publicado Agosto 3, 2008 Pio, buenas muy buenas por Arty y Nadina, pero malas para el hdp de Azrael. Buenos fichajes para el Dnipro a ver si este año nos hacemos con el campeonato y Arty se puede ir al exterior. Un saludo!
Mapashito Publicado Agosto 3, 2008 Publicado Agosto 3, 2008 ya estoy de nuevo... acabo la temporada, gran rendimiento el que ha ofrecido artyom durante todo el año, lastima la perdida de esa uefa pero ya son un equipo conocido en europa y ademas ganar al sevilla era un tarea casi imposible... los numeros del chaval mejoran poco a poco y aunque la tecnica no es su fuerte con su velocidad y su esfuerzo lo suple correctamente... esperamos que siga una carrera de exitos... en el terreno sentimental... un hijo??? tamos lokos??? jajaj enhorabuena a artyom ya sabemos que el proximo gol tendra celebracion especial jaja... eso si al azrael ese espero que encuentre una muerte lenta y dolorosa un saludo!!
Bamdalico Publicado Agosto 3, 2008 Publicado Agosto 3, 2008 A ver si puedes poner un Screen de Riff y del Portero Chino Son los 2 fichajes que mas me llaman la atencion
Rio Publicado Agosto 3, 2008 Publicado Agosto 3, 2008 Bueno creo que el entrenador ucraniano, Vitaly Kvartsyanyi, se ha reforzado de la mejor manera posible. Aunque destaco a los que destacaste tu en imágenes. El portero chino es de lo mejorcito junto a Dong Fangzhuo, Sun Jihai o Du Yabao. Encima tiene unos buenos atributos para actuar en Europa y creo que es un buen recambio para el portero, Maxim Startsev, que ya estaba entrenado en una edad importante aunque tenía la experiencia como factor adicional e importante. Me a gusto también la contratación del japonés, Ichiei Yokoyama, es un jugador poco convencional que viene marcada por su altura y su posición, cosa que haces mención. Espero que estos nuevos fichajes sean la confirmación de una nueva epoca del Dnipro.
clumsy Publicado Agosto 4, 2008 Publicado Agosto 4, 2008 Interesante la historia Piopio, cuando leí el nombre del personaje me dije a mi mismo, coño me suena este nombre, Azrael, una visita por wikipedia me lo ha confirmado. ¿Estamos esperando el nacimiento del nuevo Lucifer? ¿Porque sino tanto interes por parte del guardian de las almas que han ido injustamente al infierno?. Saludos y sigue con esta pedazo de historia
iagogin Publicado Agosto 4, 2008 Publicado Agosto 4, 2008 Papa Arty, bueno ahora supongo que tendremos que elegir si tener ese niño o no... Quizas en una profecia de esa milenaria raza a la que segun parece tambien pertenece artyom digo algo asi como "el hijo del que sobrevivio (Artyom) al infierno (Chernobyl), acabará con el mundo tal y como lo conocemos... " En el tema deportivo el liston del equipo ha quedado muy alto, por lo que este año va a ser dificil superarlo. Por cierto eres tu quien controla al equipo y sigues dejandolo en manos del segundo?¿?¿
Vyctor Publicado Agosto 4, 2008 Publicado Agosto 4, 2008 De parte de Er_Topenko: ωΉ€ŖË ίŜ ťΗέ ÞÅΓŦΥ? I άπ тhع ρâ®τ¥ dice: iyo cuando vallas a la historia de PioPio ωΉ€ŖË ίŜ ťΗέ ÞÅΓŦΥ? I άπ тhع ρâ®τ¥ dice: dile de mi parte que está fenomenal como va y que la sigo aunque no pueda conectarme No es tan malo como piensan... xD
Faryds Publicado Agosto 4, 2008 Publicado Agosto 4, 2008 Gran dato el de clumsy, ya que no soy religioso y no tengo casi ningún conocimiento de estos temas, está bueno que haya sugerido lo de Azrael. Ahora resta saber si dió en la tecla o fue pura casualidad (cosa que dudo mucho) Muy interesantes refuerzos... pero quiero historia!!! Saludos!
Ivan-SK8 Publicado Agosto 4, 2008 Publicado Agosto 4, 2008 Buenísima Pio, te superás cada vez más. Ahora estaría bueno hacer una votación para elegir el nombre del niño/a, démosle algo de participación a los fanas (que por cierto, no son pocos ). Me gustan los fichajes, ese Dalei para mí es bastante prometedor. Todavía leo ese capítulo de "El Chaval de Chernobyl" (que tiempos aquellos ) (sinceramente me gustaba más ese nombre ) que un chico se salva de ser atropellado, y gracias a eso se convierte antes de los 20 años en un jugador de fama continental. PD:A propósito, hoy en Artes Plásticas nos dieron de tarea investigar sobre un artista que se llama Wasili Kandisnki, también conocido como VASILY Kandiski Artyom ya alcanzó hasta las Artes
PioPio Publicado Agosto 4, 2008 Autor Publicado Agosto 4, 2008 Bamdalico ¿Sí? ¿Lo tendrá? No adelantemos acontecimientos, aún no se sabe con certeza. Bonita coincidencia esa, seguro que habrá puesto en un buen apuro a Artyom. A saber qué estará pasando por su cabeza ahora. Vasily hombre, sería Vasily. Y es que Desmond Hume es eso. Es Dios. Francky Ah, bien bien. Me confundió e intrigó un poco tu anterior post. El Dnipro este año se ha reforzado mucho y bien, la verdad es que hay equipo suficiente para repetir al menos los éxitos de la pasada temporada. Y sin duda que la liga será el principal objetivo. La salida de Artyom al extranjero, podría ser probable, sí. Aunque tampoco hay prisa, sería con los 20 años aún, y sigue siendo bastante joven. Mapashito A ver si vas retomando la regularidad poco a poco para que no te cueste tanto ponerte al día. Un enorme rendimiento de Artyom en su segunda temporada en la División de Honor, y realmente la primera como titular indiscutible en dicha categoría, la más importante del país. La UEFA era muy complicada, ya llegar a la final era algo que todos hubiesen firmado a comienzos de campaña. Sus atributos mejoran poco a poco, y está claro que en cuanto dé ese estirón en cuanto a cualidades se refiere, se convertirá en un jugador muy peligroso. Sobre todo su esfuerzo, es uno de esos hombres que corren sin parar y que luchan cada balón como si fuera el último. Y eso se agradece en el fútbol actual. Y sobre el hijo que va a tener Nadina, esperemos. Aún no se sabe nada, sobre la cabeza de Arty ronda esa idea de que ese chaval podría resultar una semilla del mal o algo parecido. Al menos eso dice ese hombre misterioso. En los próximos capítulos se verá lo que decide el chico, aunque aún queda bastante de embarazo. Bamdalico He aquí tus screens: Riff // Dalei La verdad es que Dalei es un gran portero, y Riff seguro que aporta desde el primer minuto. Rio Se ha puesto las pilas, sin lugar a dudas. Sí, como dices, Wang Dalei es ahora mismo el mejor jugador chino junto a los que nombras, y claro está, el mejor portero. Me atrevería a decir que el mejor portero del continente asiático, la verdad es que podría ser el primer guardameta ahora mismo. Startsev, como ya he dicho en varias ocasiones y digo en ese último post, lleva tiempo pidiendo su traspaso, y se le concederá su deseo viendo que sólo causa malestar en el vestuario. Además, por mucha experiencia que sea, sus cualidades empiezan a descender y tanto Filipovic como Dalei son guardametas curtidos en mil batallas pero que aún tienen todo su futuro por delante. Yokoyama es intrigante. Cuando lo vi por primera vez me gustó por su juventud y sus números, pero luego me fijé en su estatura y en su remate de cabeza. Y en la última Copa Asia -recién jugada en la partida- logró marcar dos goles más de cabeza. Es muy curioso su caso. Este Dnipro debe empezar fuerte en la liga si no quiere perder de vista rápido al Shakthar. clumsy Un buen tiempo que no se te veía el pelo por aquí, amigo. Azrael, así es, es un nombre bíblico. Un ángel designado por Dios para que se encargase de cuidar las almas de inocentes que han pagado por pecadores. Es el santo de la muerte, pero de la muerte buena y misericordiosa, de la de las personas de alma pura y con gratitud en sus corazones. Probablemente quisiese evitar que un nuevo Lucifer naciese, está claro. iagogin Estás algo encaminado. Aunque ni mucho menos será tan simple como eso... creo que será de tal magnitud la decisión, que quizás la haga yo en un capítulo sin consultarle a ustedes los lectores. Artyom lo tiene complicado si permanece a esa raza inmortal; en la partida entonces estaría jugando hasta el año 2100. Pero buena profecía esa, me apunto la idea. En Europa estará muy difícil repetir lo logrado, pero tanto la copa como la liga son accesibles al equipo que tiene hoy por hoy el Dnipro. Sobre el equipo, he colaborado digamos en algún que otro fichaje, viendo que si no me meto yo, las cosas se quedan paradas. Pero sigo sin influir en las decisiones sobre Artyom. Es la máquina quien elige. Vyctor Dale un saludo al loco descontrolado. A saber por qué le dio por ahí ese día... y tú te lo perdiste. Faryds Azrael es ese nombre, aunque mi idolatrado Kevin Smith lo utiliza en su film ''Dogma'' como un ser malvado. La verdad es que, como en todo en la Biblia, este santo o demonio tiene varias maneras de entenderlo. Muchas interpretaciones. Le puse el nombre a propósito, sí. Ya veo que alguien ha caído, y me alegro. Más historia a continuación, tranquilo. ivan.el.leproso Gracias por el elogio, crack. Me animas a seguir con esto, al igual que todos los que postean. Primero habrá que ver si nace o no, ¿no es cierto? Si lo hace, pues el nombre pienso que será algo personal, pero quizás me anime. Hay que darle ánimos a las fanas, como bien dices. Dalei es un gran cancerbero, tiene un muy buen futuro por delante, y esperemos que rinda en el Dnipro. ¿Te gustaba más ese nombre? La verdad es que un poco sí, pero este también es bueno hombre, hay que dejar claro cómo se llama el protagonista de la historia. Un nostálgico entre nosotros, la verdad es que a mí también me gusta a veces irme a las primeras páginas y ver cómo empezó. Un gran saludo a todos, y muchas gracias por pasar.
PioPio Publicado Agosto 4, 2008 Autor Publicado Agosto 4, 2008 Capítulo XXXVIII. Cosas de la vida. "A veces lo más cotidiano, se convierte en lo más excepcional". Ya nadie juega en el patio. <<¡Más fuerza, más fuerza!>> gritaba desde la banda una y otra vez Kvartsyanyi a sus jugadores. El entrenador ucraniano estaba forzando la maquinaria en el primer entrenamiento de la temporada, pero con el partido de Supercopa frente al Shakthar a la vuelta de la esquina. Con la plantilla cerrada a falta de traspasar a unos cuantos jugadores que se quieren ir, suspira recordando lo cerca que estuvieron fichajes que hubiesen sido muy importantes, como el de Ibrahim Affelay o Andrei Arshavin. Contento, eso sí, con lo que tenía, empujó a sus pupilos con la voz nuevamente mientras el sol ya se ponía a lo lejos. Cogiendo el silbato y un dossier que llevaba consigo en esos comienzos, reunió a todos sus hombres, que apenas habían olido un balón en todo el día, y los mandó para casa cansados y sudorosos. Casi una hora más tarde, ocho jugadores del Dnipro cenaban en un lujoso restaurante de la ciudad, con unas maravillosas vistas al Río Dnieper, que brillaban ya no por el sol, sino por las luces que emitían los edificios iluminados a sus lados. Vitaly Denisov había pasado todo el camino conduciendo y hablando con Artyom sobre fútbol, yendo ambos delante con Ionut Mazilu y Sergey Politylo, que disfrutaban del poco aire que corría en las calles sacando la cabeza por la ventanilla. Tras ellos, el modesto Audi de Sergiy Bilozor llevaba encima el peso del joven Andriy Biskup y los recién llegados Wang Dalei y Martial Riff. Sentados todos alrededor de una mesa, y con una gran atención de los cocineros y los camareros, hablaban distendidamente. Era una cosa más de la vida, una de esas que nunca había tenido Artyom, y que por eso disfrutaba tanto ahora. - ¿A quién se le ocurrió -empezó a decir Politylo- traer al chino? - Eso, no creo que se le dé muy bien el ucraniano -explicó Biskup. - Bueno -interrumpió Riff en un decente ucranio-, yo sé hablar este idioma más o menos, y sólo lo he estudiado cinco años. - Yo -dijo ante la sorpresa de todos Wang Dalei- tuve suficiente con dos semanas. - ¡Joder! -exclamó Politylo mientras escupía el vino que acababa de tomar. - ¿Tan malo está? -inquirió Mazilu, lo que ocasionó las risas de todos. - A Andriy no le pueden servir -comentó Artyom. - No vayas tan sobrado, jovencito -dijo Bilozor, de 32 años. - ¡Por cierto, hablando del rey de Roma! -gritó con ánimo Denisov- ¡Tu chica está embarazada, y sin decírnoslo! - Vaya, ¿es cierto? -preguntó Martial. - S... sí, así es. - Hmm... te noto dubitativo, Arty -le dijo Mazilu. - Hombre Ionut, el chaval no llega ni a los veinte -dijo Bilozor excusando a Artyom-. Normal que tenga alguna que otra duda. - Pues... -dijo confesándose- la verdad es que sí. Tengo muchas dudas con este tema. - Pues tu chica, al parecer, ni una. El otro día fue a decírselo a mi mujer muy feliz, alegre. Parecía que tenía ataques epilépticos -narró Vitaly. - Conque por eso escuché yo las sirenas de las ambulancias el otro día... -murmulló Politylo. - Ya veo... -rectificó Artyom- Seguro que será algo muy bonito. - ¡¡Claro!! -exclamó un sobresaltado Biskup- ¡Camarero, una ronda de cereveza! ¡Invita la casa! - Eso debería decirlo el del restaurante, hombre de Dios... -suspiró Ionut. El alcohol corrió por las venas de los ocho jugadores del Dnipro que se decidieron a festejar el nuevo estatus de la novia de Artyom, y el fin de las vacaciones. Porque aunque estuviese resultando un inicio duro y muy jodido, aquella piña de personas disfrutaban haciendo lo que hacían. Y los nuevos estaban dispuestos a seguir con ello. Sin llegar a ser demasiado grave, todos mantuvieron el tipo hasta que llegaron a sus casas, por su propio pie y tan solo con una pequeña chispa de felicidad. Denisov ya llevaba a Artyom para su casa junto a su madre, y al llegar, el chaval de Chernobyl quiso hablar con él, sin prisa, antes de bajar. - Vitaly. - Dime Artyom. - ¿Qué harías tú... si fuese a pasar algo malo? - ¿Si fuese a pasar algo malo? -repitió para sí mismo Vitaly- Pues detenerlo, ¿no? - Claro -respondió lógicamente Artyom-. Pero, ¿y si deteniéndolo ocasionases dolor a la persona que más quieres? ¿Y, por consecuente, a ti mismo? - No sé Artyom -reflexionó-, habría que calibrar cuán importante es esa persona, y cuanto peligro tiene ese suceso malo. - Entiendo... - ¿Pasa algo, Artyom? - No, no -contestó rápido para tranquilizarse-, tranquilo, no pasa nada. Gracias por tu opinión. - Nada hombre, para eso estamos -le aclaró mientras se bajaba del coche-. Descansa, que mañana nos espera otro día duro. - Lo mismo te digo. Artyom levantó el brazo diciéndole adiós en la fría noche de Dnipro, totalmente vacía y gélida a pesar de estar comenzando el mes veraniego de julio. El coche de su compañero y amigo uzbeko se perdió al cruzar la calle, y el chaval, sólo, decidió subir a su casa. Intentó abrir la puerta sin hacer ruido para no despertar a su madre, que ya pasada la una de la mañana, debería encontrarse durmiendo. Sin embargo, un halo de luz salía por el filo de su puerta, así que abrió sin ningún pudor. Yekaterina estaba sentada de cara a la gran ventana que daba al centro de la ciudad y hacía punto de cruz con una sonrisa en su boca. Su hijo le abrazó por detrás y le dio un beso en la mejilla, mientras le acariciaba y le indicaba la hora para irse a la cama. El joven, centrado en sus cosas, apenas prestó atención al hecho de que su madre seguía sentada, sin levantarse ni hacer ademán de ello. Sus ojos miraban y ya está. Su cerebro se centraba en la situación de su primogénito. ¿Sería realmente un mal para la humanidad? ¿Moriría Nadina en el parto? Cada vez tenía más clara la opción de hacerla abortar, mas la historia que Vitaly le había contado, con una Nadina entusiasmada por la idea, le echaba totalmente para atrás. No sabía cómo explicarle de manera lógica el por qué, y si lo hiciese a sus espaldas, drogándola, o como fuese... sería el adiós definitivo en su vida. Antes de abrir la puerta del baño, Yekaterina habló. - Sergei. - ¿Has dicho algo, madre? - Sergei. Si es niño, que se llame Sergei. Como tu padre -dijo nostálgica mientras se levantaba con esfuerzo. - Mi hijo... -dijo dudando Artyom. - ¿Emocionado, hijo? - S... sí, emocionado... - Es algo importante. Ser padre es lo mejor que te puede pasar. Y para mí, ser abuela... será una bendición si lo veo antes de irme al lado de tu padre. - No diga eso madre. Aún te queda mucho tiempo para eso. - Pero nunca se sabe, hijo -dijo sabiamente-. Y que me regales un nieto... es lo mejor que podrías hacer por mí -abrazó cariñosamente a su hijo-. Estoy muy orgullosa de ti. - Gra... gracias... Yekaterina se fue directamente a su habitación, y dejando su punto de cruz cuidadosamente sobre la mesa, se colocó una bata abrigada para irse a la cama. Artyom se quedó quieto en el salón durante unos cuantos segundos, pensando en lo que se le venía encima. Tenía tiempo aún para decidir, ¿pero qué decidir? ¿En razón de qué? Había que hablar primero con Nadina. Ya nadie atiende en la clase.
Posts Recomendados