Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

¡¿Me parece a mí o Yekaterina siempre sabe todo y sabe manejar a Artyom a su placer?! Cuando Artyom está en duda o le pasa algo impactador, la madre aparece, le dice algo con un poco de misterio y Artyom casi siempre cambia de parecer, que cosa esta madre xD

Cuando leí lo que me respondiste me esperaba algo de esto, se me cayó un poco el ánimo al final pero lo entiendo sabiendo que Artyom conoce no mucho o poco de estas cosas y él es bastante inseguro. Pero dentro de todo el capítulo es muy bueno, esperemos que los próximos sean iguales o mejores.

Suerte Master :o

xD

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Me encantao el capítulo, aparte que me hizo recordar mis juventudes como futbolista xD La verdad que es bonito ver como unos compañeros se llevan tan bien e intentan integrar a su "manera" (lo digo por el chino) a los recién llegados. Me sorprendió que Riff estudiase Ucranianos durante tanto tiempo, sin embargo a Delei tan solo le bastaron dos semanas, conociendo a los chinos y su facilidad mental no es para sorprenderse la verdad. Ahora no me gusta las dudas que esta teniendo Arty, sobre si tener a su hijo..puede que como dije Azrael sea malo, pero por que no intentar que no pase nada. No creo que haya nada más importante, a excepción de enamorarse (Cosa que tu ya sabes... que no creo en el amor :o) que tener un hijo. Espero que las palabras de su madre le hagan ver el embarazo de otra manera.

Publicado (editado)

Que gran capitulo, si señor. Me encanta la forma de que en un momento haces reír y enseguida haces pensar y reflexionar. Creo que Arty ya lo tiene claro, aceptara lo que venga aunque pueda poner en riesgo a todos. Debe ser la decisión mas importante que valla a tomar en toda su vida (Aparte de decidir si aceptar un contrato del Real Madrid o uno del Barcelona). Esperemos que tome la decisión correcta y no lo afecte en su nivel futbolístico. A esperar ese partido de Supercopa para llevarnos otro titulo, esta vez, Arty marca 2. Por cierto, no hubo intenciones de otro equipo por fichar a Mazilu y a los otros cracks en verano? También cuenta más sobre las opciones que se dieron para fichar a Arshavin.

Saludos!

Editado por Francky23M
Publicado

me parece que esta haciendo muy buen equipo el Dnipro

ahora me siento como Ayrtom en mi equipo, he llegado nuevo y soy el mas joven con 18 años, el segundo mas joven tiene 24...jaja

animo xD

Publicado
clumsy

Un buen tiempo que no se te veía el pelo por aquí, amigo. Azrael, así es, es un nombre bíblico. Un ángel designado por Dios para que se encargase de cuidar las almas de inocentes que han pagado por pecadores. Es el santo de la muerte, pero de la muerte buena y misericordiosa, de la de las personas de alma pura y con gratitud en sus corazones. Probablemente quisiese evitar que un nuevo Lucifer naciese, está claro.

Estar estoy Pio, pero el poco tiempo del que dispongo a veces no me deja intervenir tanto como querria, aunque sigo leyendo la historia con gran interés. De cada vez me interesa mas la historia que la vida futbolistica de ayrtom, para mi lo futbolistico ya ha quedado en un segundo plano, aunque consigues emocionar con la narracion de ciertos momentos de los partidos. Obviamente esta es una historia sobre el FM y asi debe continuar. Pero lo que mas me gusta es ver como te curras el trabajo de la historia y entremezclas personajes historicos con los ficticios, y le das ese toque diferente a tantas otras historias.

(Mode OT on)Sigue así y puedes cruzar la pasarela. (Mode OT off)xD

Salu2

Publicado

Gran capítulo amigo Pío, espero que Artyom no haga ninguna locura...

Por cierto, ¿de dónde sacas tantas fotos de Chernobyl?

Publicado

Parece que los nuevos se adaptan rapido xD

Pobre Artyom, cuantas dudas sobre que hacer con su hijo, dificil decision....... xD

Publicado

Ivan-SK8

Antes que nada, vaya cambio drástico de nick.

Pues Yekaterina siempre ha sido una mujer mística, que ha querido en todo momento aconsejar a su hijo Artyom, como cualquier madre hace. Bien es cierto que a veces resulta tan misteriosa, que pone en duda al chaval y al final le hace escoger una opción que quizás no quisiese. Por cierto, ¿impactador? Impactante hombre, impactante.

Bueno, aún es pronto como he dicho varias veces para intuir nada. La verdad es que queda mucho, y aunque es bastante inseguro, cuando llegue el momento seguro que escogerá la opción que mejor crea. Mientras, seguro que se escudará en el fútbol para vivir un poco aislado de todo eso. Los próximos intentaré que sigan gustando, por supuesto.

Rio

¿Juventudes futbolísticas? ¿Por lo de salir con los amigos por restaurantes y/o bares? Pero si eso es lo que haces ahora, bribón. Sí, el Dnipro en el juego no tiene tanto equipo como para hacer lo que está haciendo, por eso intento plasmar lo que debe estar ocurriendo: que realmente son una piña de amigos. Y la verdad es que es algo a destacar la capacidad para jugar en equipo que tienen todos y cada uno de los jugadores de la plantilla, comenzando por Arty. Hombre, el tema es ese; intentándolo sí pasa algo, puede que muera Nadina, puede que el hijo salga un tanto demoníaco... quién sabe, también puede que Azrael, simplemente, esté queriendo meter miedo al chaval. Creo que aún queda para eso, así que tendremos que esperar para la definición.

Francky

Gracias gran amigo. Bueno, lo de reír no tanto, al menos no como lo hacía antes. A veces hecho en falta algún que otro diálogo desternillante de los míos junto a Jordan, a ver si algún día, por algún lado, los retomo. Parece que, quien lo tiene claro al menos, eres tú. Interesante opinión. Es la decisión más importante, sin duda, y ojalá decida bien cuando lo tenga que hacer. La Supercopa se prevé durísima ante un Shakthar que, para más inri, juega en casa. Confiemos en que los fichajes -si juegan- lo hagan bien y Artyom tenga minutos desde el inicio.

Por Ionut Mazilu no se interesó ningún equipo salvo su Cluj natal, pero ni tan siquiera llegó a poner una oferta firme sobre la mesa. Por otras estrellas de este combinado, como el propio Artyom o Popovic, tampoco ofertaron nada. Fue un verano tranquilo. Sobre el tema de Arshavin, se intentó su fichaje al ver el excedente de dinero que había, y el hecho de que el ruso seguía en el Zenit y pedía irse. Con el equipo de San Petersburgo se llegó a un acuerdo, pero lo que pidió el 10 de la antigua URSS era demasiado, y finalmente no se pudo completar su traspaso. Hubiese sido una incorporación muy buena pese a los 30 años que tiene ya.

ivancs90

Sí, eso le parece a todo el mundo, que va a empezar a tomar en serio a este Dnipro que saldrá a morder siempre.

Vaya, pues mejor para ti, así te podrás integrar más y mejor con la historia. ¿Juegas en algún equipo federado, o algo de barrio y sano -hasta que llegan las birras posteriores-?

Gracias por el ánimo.

clumsy

Pues hombre, si tienes poco tiempo en verano... ya te vale, espero que no sea algo familiar o por el estilo, claro. Mientras sigas pasándote cuando tengas tiempo, ningún problema, lo importante es que leas aunque sea por encima. Bueno, podría pasar en algún momento, y en cierto modo, era lo que quisiese que pasase. Si no, me hubiese limitado a poner recortes de hojas del diario del chaval sin meter nada de historia. Pero lo cierto es que intento mantener al fútbol vivo, porque como dices, al fin y al cabo es una historia FM. Tú tranquilo, que seguirás teniendo de ambas cosas mientras la historia siga viva. Queda mucha trama por contar, y muchos años por vivir.

Miralles

Gracias crack. Depende de lo que tú consideres locura, y sobre todo, de lo que él considere locura.

Las fotos de Chernobyl las saco de tres páginas diferentes con cantidad y cantidad de fotos de la ciudad. Todas son sacadas por la propia gente de la página, que se dedica a visitar la ciudad fantasma ya sea en moto o en coche. Hay algunas que son obras de arte, y que al verlas, a uno le dan ganas de coger la maleta, y dar una vuelta por allí. Para intentar palpar lo que ocurrió, y cómo se estuvo tan cerca del infierno.

Bamdalico

Sí, y eso es muy bueno. Los asiáticos lejos de sus países siempre caen bien, es algo sabido por todos.

Sin duda está difusa la cosa, habrá que esperar a que alguien le diga algo, o si no, a que tenga una charla tranquila consigo mismo.

Un saludo a todos, y muchas gracias por pasar.

Publicado

supercup.jpg

Previa Supercopa de Ucrania

Alineaciones iniciales

alineaciones-2.jpg

Enfrentamientos previos

enfrentamientos.jpg

Historial de la competición

historial.jpg

Curiosidades

·
El
Dnipro
se convierte en el
segundo equipo
, exceptuando a Shakthar Donetsk y Dinamo Kiev, que
disputará la final
de la Supercopa. Además, es el primer equipo de una ciudad que no es Donetsk o la propia Kiev.

·
Con cuatro victorias para los de Donetsk y otras tantas para los de Kiev,
el Dnipro, de ganar
, se convertiría en el
primer vencedor
de la historia de la Supercopa
sin ser los dos grandes gigantes
del fútbol ucraniano.

·
En
todas las finales
,
salvo en la anterior
-3-1 para Shakthar-, los partidos se
han saldado con resultados redondos
; un equipo marcó, y el otro no lo hizo.

·
Sólo en una ocasión
el equipo que llegaba tras
ganar la Copa se alzó con el trofeo
; fue el Shakthar Donetsk en el año 2008, tras ganar la Copa y quedar subcampeón en Liga tras el Dinamo Kiev.

·
Nunca
se ha enseñado
una tarjeta roja
en esta competición.

·
Aunque en otros países europeos la competición de
la Supercopa
esté menospreciada,
en Ucrania es el trofeo más importante
de la temporada, pues define quién es el mejor.

·
Para los expertos joyeros encargados en realizar las copas de los torneos de toda Europa,
la Supercopa ucraniana
es uno de los
premios más bonitos
del panorama continental.

·
Aunque el estadio suele ser elegido al azar, la realidad es que
sólo los estadios de Shakthar
-casa del equipo que lleva ese mismo nombre- y
de la República
han albergado esta competición.

·
Como haría en tantas ocasiones el Dinamo,
el Shakthar Donetsk jugará
esta final ante el Dnipro
frente a sus aficionados
a pesar de ser considerada una competición disputada en campo neutral.

·
De jugar
, como todo apunta,
Artyom Vasily
se convertiría en
el jugador más joven en participar
en una Supercopa de Ucrania.

copa.jpg

La copa de oro, tildada por los expertos como ''una de las más bonitas en toda Europa''.

Publicado

Muy buena previa, esperemos superar al Shaktar, ya que nos quitaron la liga xD

Dentro de todo venimos con ventaja, ya que en los últimos tres partidos no perdimos y en los últimos nos llevamos la victoria. Suerte Dnipro xD, suerte Pio xD

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...