Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

k partidazo !! a ver si conseguimos llegar a Champions, seria increible ver al chaval y al Dnipro en campos de primer nivel

Publicado

Y ya lo veeez

Y ya lo veeez

Es para el Shaktar que lo mira por TV xD

Campeones!! Al fin se nos dio

Gracias por la copa PioPio y gracias a Artyom también

xD

Publicado

Francky

Grandísimo, una enorme victoria ante el Shakthar para destronarle así del gran trono de Ucrania. Se antoja un duelo cara a cara en la liga. Veremos cómo empieza Artyom esta importantísima temporada.

Ivan-SK8

Y llegó el segundo torneo de Artyom y del Dnipro.

Sí, como viene siendo costumbre ya, este Dnipro-Shakthar fue un encuentro igualado que se pudo decantar de ambos lados. Y, sin duda, mostrando el mejor fútbol que se puede ver ahora mismo en Ucrania. Los del Río Dnieper son ya uno de los mejores equipos del país.

Mandril te sigue ganando, aunque por mí, que sigas estrenando todas las páginas que quedan de historia.

Río_Negro

Bienvenido amigo. Me alegro que te guste la historia, y espero seguir viéndote por aquí.

Bamdalico

Por segunda vez en menos de tres meses, sí señor.

La verdad es que fue un partido loco, con muchísimas oportunidades y un fútbol ofensivo de alta calidad. Lo puedes ver descargándote el partido de la Vídeoteca.

Todos los jugadores están jugando a un nivel tremendo, y las vacaciones parecen no haberles afectado para nada.

Ojalá se pueda seguir así toda la temporada, aunque de ser así, estaríamos hablando de un equipo muy, muy bueno.

ivancs90

De auténtica locura, digno de una gran final. Sobre la Champions, es factible, porque el Dnipro en 3ª ronda será cabeza de serie pese a llegar de una ronda anterior. Siempre y cuando, claro está, se lleve la eliminatoria ante el Ventsplis letón.

faqu

Si ese cántico lo haces en castellano neutro de toda la vida, no pega ni con cola oye.

Sí, se le ganó al Dinamo en Copa, y al Shakthar en Supercopa. Sólo falta la liga, y el Dnipro se convertiría en el mejor equipo de Ucrania, sin duda.

Nada hombre, nada.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

Publicado

Felicidades por continuar con el gran momento de Artyom y el Dnipro...

Pero ya sabes que lo que me llama a mi es la historia...

En la videoteca falta la final de la UEFA, lo tenés?

Saludos!

Publicado (editado)

Duda: Es cierto lo que han puesto algunos foreros sobre la identidad oculta de Azrael?

EDIT: Campeones Caampeooones Oeee Oeee Oeeee!!!!

Dnipro Grande gracias a Artyom Vasily!!! ARTY SELECCIÓN!!

Editado por Río_Negro
Publicado

Faryds

Sin duda que Artyom y el Dnipro deben estar muy felices. Ojalá que este gran nivel de fútbol dure muchísimo más tiempo.

Sí, lo sé. A continuación tendrás un nuevo capítulo.

Pues falta, sí. Mañana si puedo colgar el resumen del próximo y primer mes de fútbol de la temporada, colgaré junto a él la final de la UEFA en la vídeoteca.

Miralles

Segundo trofeo de esta nueva era del Dnipro en Ucrania.

El partido fue una locura, no hay dudas. Este equipo ya está acostumbrado a marcar y encajar muchísimos goles, pero por suerte suele ganar casi siempre, que al final es lo único importante.

Doreimon

Es cierta la historia que han contado de Azrael, sí. Pero otra cosa es que me haya basado en eso a la hora de crear ese personaje.

Supercampeones, claro está.

Ojalá Artyom llegue algún día a la selección absoluta.

Publicado

artyom.jpg

Capítulo XXXVIV. Aspirando.

"La vida no es un bloc cuadriculado, sino una golondrina en movimiento".

newmeteor.jpg

El Nuevo Meteor Stadium estará preparado a principios de 2012.

La ciudad de Dnipro se despertaba con una resaca monumental tras lo vivido en la plaza mayor a la orilla del Río Dnieper la noche anterior. El gran equipo de la ciudad había logrado destronar al Shakthar Donetsk en la gran final de la Supercopa, con las consecuencias que llevaban. A las seis de la mañana, el autobús del equipo llegaba desde Kiev con miles y miles de aficionados siguiéndolos con sus coches, o directamente caminando. Una auténtica locura. Sin duda estaban corriendo los mejores años para una ciudad que poco a poco iba adaptándose a los nuevos tiempos, a la modernidad. Tanto, que el nuevo Meteor Stadium se terminaría sobre febrero de 2012, pudiendo albergar así los partidos de un grupo de la Eurocopa, que todos los habitantes ucranianos y también polacos esperaban con entusiasmo.

El sol empezaba a hacer acto de presencia entre las montañas, y con sus primeros rayos solares los últimos bloques de nieve iban deshaciéndose. Ley de vida. Unos vienen, y otros se van. Sin hacer mucho ruido, Artyom llegó cansado a su casa, con el único objetivo de conseguir dormir un rato antes del entrenamiento de la tarde, pues la mañana, obviamente, la tenían libre. Había que preparar el inicio liguero y la eliminatoria de Champions ante el Ventsplis letón. Siendo aún temprano, y sin saber si su madre estaría despierta, abrió la puerta y se introdujo con sigilo, dejando los zapatos en la entrada. Al dar un paso, sus ojos se toparon con Nadina y Yekaterina, que dormían en los dos sofás de la sala de estar. Nadina abrió poco a poco los ojos, y vio a Artyom, que permanecía quieto en la entrada. Su madre, no obstante, permaneció durmiendo apaciblemente con una manta por encima.

La chica se levantó quitándose lo que tenía encima y dejándolo con sumo cuidado en el sillón. Abriendo de par en par los ojos para intentarse quitar las legañas que aún tenía, saludó con un beso lanzado a su novio, que sonrió agradablemente. Ambos se fueron, caminando con cuidado, a la cocina, y cerraron la puerta para poder hablar con cierta tranquilidad sin despertar a la madre.

- Felicidades
-exclamó, eso sí, susurrando.

- Gracias amor
-le contestó Artyom-.
¿Vieron el partido juntas anoche?

- Por supuesto
-respondió enérgicamente Nadina-,
fue un partido impresionante, ¿eh? Y tú estuviste espectacular
-le abrazó.

- Gracias. Y, ¿qué tal la noche? ¿Hablaron de algo entre ustedes?

- ¿De algo? Pues claro, somos mujeres, hablamos de muchas cosas
-rió disimuladamente-.
De la familia.

- ¿De la familia?

- Sí, del hijo que viene en camino, Artyom
-esbozó otra sonrisa, y le dio un caluroso beso.

- Claro, nuestro hijo
-se quedó pensativo durante unos segundos-.
Tú... ¿tú lo quieres tener, no?

- ¿Qué si lo quiero tener? ¿Qué pregunta es esa?
-dijo extrañada y un tanto ofendida-
¡Claro!
-gritó olvidándose de la madre de su chico.

- No mujer, no
-quiso arreglarlo rápidamente-,
me refiero a una casa. Propia, nuestra
-dijo sobre la marcha.

- Ah, vaya
-suspiró aliviada-,
que susto me habías dado. Pues sí, claro que quiero una casa. Un hogar, con nuestros hijos, y un perro quizás.

- Un perro, sí
-sonrió.

- Además... está eso.

- ¿Eso?
-indagó extrañado Artyom.

- Ya sabes, nuestro matrimonio. Debemos casarnos
-dijo cariñosamente la chica.

- Cla, claro
-respondió tartamudeando-.
Habrá tiempo para todo.

- Sí... primero, tengamos nuestro hijo.

- Por supuesto.

Ambos se fundieron en un entrañable abrazo y, acto seguido, se besaron apasionadamente. El joven se fue de la cocina para darse una ducha y acostarse durante unos cuantos minutos para descansar un poco, mientras que Nadina se quedó preparando un poco de café. La mañana estaba empezando, y Yekaterina dentro de poco se despertaría. Artyom se metió en la ducha bajo el agua, y dejó su cabeza muerta, mirando hacia sus pies y a la vez hacia la nada. Sin duda, Nadina quería tener el hijo. Estaba claro, era lo lógico. Y nada podría detenerla. Por su mente pasaron las palabras de aquel extraño hombre llamado Azrael. ¿Cómo podía saber que iba a ser una especie de semilla del mal? Cada vez le importaban menos sus palabras. Cada día que pasaba estaba más convencido de que estaba preparado para criar a su propio hijo. Estaba preparado para todo, y no cambiaría de idea a la hora del parto. Su mente estaba clara.

El mismo sol que había aparecido de entre las montañas prácticamente con la llegada de sus jugadores la ciudad, se iba ocultando para reponer fuerzas mirando atentamente a esos mismos hombres, que ahora entrenaban suavemente para recuperar energías tras la noche anterior. Tras un calentamiento flojo, una serie de disparos a puerta y un pequeño partidillo, Kvartsyanyi los reunió a todos en la banda. A medida que iban llegando le daban los petos al segundo, que sonreía. Estaba más feliz con su trabajo que nunca. Mientras soñaba despierto, su jefe y amigo hablaba con los jugadores.

- Chavales, puedo decir sin miedo alguno a caer en alguna equivocación, o caer en la chulería
-dijo, ante las extrañas miradas de sus jugadores, desconcertados-,
que estoy ante el mejor equipo que he visto en mi vida.

- ¿Le han subido el sueldo, míster?
-rió Bilyi al unísono con sus compañeros.

- Por eso mismo. Por eso mismo es el mejor equipo que he visto en mi vida
-sonrió ante la atenta mirada de los jugadores-.
Es un grupo, un bloque. Una piña de amigos que juegan al fútbol. El compañerismo de este equipo es algo increíble.

- ¡Y eso con Arty entre nosotros tiene más mérito!
-exclamó Denisov, volviendo a ocasionar las risas de todos.

- Gracias por lo que me toca
-sonrió irónicamente Artyom.

- En serio chavales... simplemente quiero que esto siga así. Esta temporada podemos hacer algo grande
-dijo en tono serio-.
Grande, de verdad.

- Y lo haremos míster
-respondió confiadamente Mazilu.

El entrenador sonrió, y mandó a todos a la ducha con un gesto serio e indiferente pero que realmente estaba repleto de cariño por aquellos jugadores que había visto crecer futbolísticamente hasta fines insospechados. Nadie apostaba por un Mazilu máximo goleador de UEFA y Liga, o por un Vasily siendo uno de los mejores jugadores ligueros. Sin embargo, lo habían logrado, y lo habían hecho bajo su mandato.

Después de salir de las duchas, Artyom se topó con Glechav, la secretaria de las oficinas del club, que sin ser la relaciones públicas, también se encargaba de vez en cuando de organizar las ruedas de prensa. Esta, una mujer ya entrada en años pero siempre afable y simpática, paró a Artyom, que ya se dirigía hacia su casa para poder dormir en condiciones. Pese a las prisas, se detuvo amablemente, y vio cómo la mujer llegaba con un papel en la mano.

- Artyom
-dijo tuteándolo, con un tono amable-,
ha llegado una carta para ti.

- ¿Una carta?
-preguntó a la vez que estiraba el brazo para coger el sobre que la señora le daba-
Gracias.

- De nada. Y felicidades, chico
-le felicitó mientras se iba.

- Gracias...
-susurró Artyom.

Nunca en su vida las cartas habían sido buenas. Ni las cartas, ni las cosas que llegaban por sorpresa. De eso sabía mucho, y quiso abrirla cuanto antes. Así no se comería la cabeza pensando en posibles hechos que nunca ocurrirían. Apoyado sobre un pilar a la salida de vestuarios, y sin ninguna persona rondando por ahí que pudiera violar su privacidad, deslizó el dedo por el pliegue del sobre, que no tenía ningún tipo de sello, y sacó un folio normal que estaba doblado. Sólo habían utilizado el centro de la hoja en blanco, nada más. En caracteres de imprenta normal y corriente, seis números estaba escritos.

"043111"

¿Cuarenta y tres mil ciento once? Extrañado, le dio la vuelta una y otra vez al folio en busca de algo más, de algo que le explicase qué significaba aquel número. Sin embargo, sólo encontraba blanco por todos lados. Algo nuevo había aparecido ante él. Ni corto ni perezoso, volvió a doblar la hoja como la había cogido, la dobló nuevamente por la mitad, y la rompió en varios pedazos que el viento se acabó por llevar.

hospital.jpg

Sin pacientes en el hospital desde 1986. Sin cola de espera.

Publicado

Que seran esos extrañisimos numeros en la carta? algo tipo LOST? xD.

Que bueno el compañerismo que se tienen en el Dnipro.

Para cuando la casa? xD xD.

Saludos!

Publicado

Dentro de todo buenas noticias, Artyom parece que quiere tener el bebé y el Dnipro se lleva muy bien, hasta ahora todo parecía bien para el pibe, peeeeroooo..... xD xD

¿Que son esos números en la carta? Ya me da miedo esta historia ;):D

xD xD xD

Suerte master :D

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...