Faryds Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 Guau! Siempre un nuevo e interesante giro. Por eso me gustan tus historias, nunca se sabe para dónde vas a ir. Sos impredecible y eso me gusta, genera inquietud, ansiedad... ganas de más historia!!! Bien por el Dnipro. Ya sabés, o cuartos de Champions o te vas... Saludos!
Doreimon Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 ....Bueh! pues haciendo una pequeña investigación (añadiendole muchísima imaginación ) me da que a los padres de Arty les pasó lo mismo que a Arty con Nadina, osea, Arty es la semilla del mal, y la explosión que ocurrió en Chernobyl, fue todo por culpa de la semilla malvada de Arty... Conclusiones mias ... Un saludo, Doreimon!
Rio Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 Estoy de vacaciones unos días y fíjate lo que me pierdo y me encuentro! Han ganando la Supercopa! Me gusto la Previa que hiciste. El equipo jugo realmente un gran partido donde el delantero rumano, Mazilu, demostró estar en una forma excepcional marcando dos veces para igualar el partido. Popovic, otro que tal baila, con dos goles más ponía el 3-4. (Por cierto, ¿Popovic es Australiano?). Un título para Arty y cía, esto hace ver que el Dnipro es un equipo en ascenso y seguro esta temporada conseguirán algo importante o eso espero. Este último capitulo me ha dejado un poco extrañado...Ya vuelven las cartas extrañas.. Este chico sin sorpresas raras y esas cosas no es el mismo. Espero que se resuelva pronto el significado de esos números y pueda aclarar ciertas cosas a nuestro joven amigo.
iagogin Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 ....Bueh! pues haciendo una pequeña investigación (añadiendole muchísima imaginación ) me da que a los padres de Arty les pasó lo mismo que a Arty con Nadina, osea, Arty es la semilla del mal, y la explosión que ocurrió en Chernobyl, fue todo por culpa de la semilla malvada de Arty... Conclusiones mias ... Un saludo, Doreimon! Creo que Arty era todavia un proyecto de espermatozoide cuando aquello ocurrio...
~bme Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 ....Bueh! pues haciendo una pequeña investigación (añadiendole muchísima imaginación ) me da que a los padres de Arty les pasó lo mismo que a Arty con Nadina, osea, Arty es la semilla del mal, y la explosión que ocurrió en Chernobyl, fue todo por culpa de la semilla malvada de Arty... Conclusiones mias ... Un saludo, Doreimon! Creo que Arty era todavia un proyecto de espermatozoide cuando aquello ocurrio... Creo que Arty es del 91
Doreimon Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 Puede que fuera un proyecto de espermatozoide con mala semilla ¿no? Para una vez que me mato a pensar de noche!! PD: muy buena historia PioPio
Miralles Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 ¿Qué serán los números? ¿una escritura extraterrestre? De todos modos, buenas noticias pues Artyom quiere tener el hijo y el equipo está en un gran momento.
Federicooo Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 Hola me parece que esta es la mejor historia del foro. Pasate por la mia http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...mp;#entry998152 ¿Algún club de España/Italia/Inglaterra esta interesado en Arty?
Bamdalico Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 4, 8, 15, 16, 23, 42 Misteriosos numeros, que seran Parece que Arty por fin se ha decidido a tener el niño.....
PioPio Publicado Agosto 9, 2008 Autor Publicado Agosto 9, 2008 Francky ¿Tipo Lost? Si ni tan siquiera se sabe con certeza qué son esos números. El Dnipro es un bloque, si pides un informe al preparador de cada jugador, te dice que todos son jugadores de equipo que tratan de ayudar a sus compañeros. Y sin duda, pienso que esa es una de las claves de este éxito. Para la casa propia aún queda, aunque por dinero no es, poco a poco va amasando una buena pasta. Ivan-SK8 Sí, todo buenas noticias por lo que parece. Artyom está decidido a ser padre, y el Dnipro está marchando a las mil maravillas. Sobre los números, ya lo desvelaré. Quizás tenga algo que ver con alguien del pasado, pero también del presente. ¿Máster? Curioso nombre, curioso. Faryds Es lo más importante en una historia, además de tener una trama fija. Aunque reconozco que a veces, tras tantos giros, me pierdo hasta yo mismo y no sé cómo continuar, pero por ahora voy manejando esto. Los cuartos de Champions están difíciles para el equipo... y el que tiene que irse es Artyom, ya sabés. Doreimon Bueno, hay ahí un lapsus de cinco años que te saltas, pues la catástrofe fue en 1986, y Artyom nació en 1991, por lo que difícilmente podría haber sido por eso. Otra cosa es que sí, pudiese haber salido con alguna malformación en el cuerpo, como muchos otros niños nacieron, o incluso nacen aún. Está bien que pienses esas cosas por ti mismo, me agrada ver que mi historia da para pensar tanto. Rio Que, ¿de cacería? ¿Cuántas guiris han caído? Espero que hayas dejado el pabellón almeriense bien alto. Bueno, la previa fue algo simple, iba a hacer otra cosa, pero al final se me cayó la conexión y tal... y se me borró todo. La pareja Popovic-Mazilu ya rindieron la pasada temporada a un nivel tremendo, y ahora han empezado de nuevo con un ritmo de miedo, que impone a los rivales. Lazar Popovic, como he dicho ya en varias ocasiones creo, es serbio, incluso ha sido internacional con su selección. El Dnipro va subiendo como la espuma, esta temporada debe ser la de la confirmación. Las cartas extrañas con cosas extrañas son un clásico, qué le vamos a hacer. Y su vida, está claro, no es igual sin sobresaltos y altibajos. Pero bueno, quién sabe, a lo mejor esto es algo bueno y novedoso. Esperemos que sea algo agradable. Como fuese, lo intentaré desvelar lo más pronto posible. Miralles Bueh, sería escritura numérica, y extraterrestre... sería curioso. Sí, muy buenas noticias. Esperemos que no aparezcan malas y nublen su entorno. Federicooo Gracias por el halago amigo. Y no, ningún equipo de esos tres grandes países se ha interesado por él. Por suerte o por desgracia. Bamdalico ¡Esos números están malditos! ¡¡CORRE HUGO!! A saber, a saber. Eso parece, aunque aún queda bastante. Todo y nada le pueden hacer cambiar de opinión. Vyctor Es mi historia. Cuando sea suya, ya le dejaré. Un saludo a todos, y muchas gracias por pasar.
Posts Recomendados