Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Ahora, ni Suarez ni Roman son asi por decir, titulares. Suarez ni lo vi (Podrias poner un screen de el?) y Roman es un jugador nº12.

Los partidos que esta jugando, son en equipos de Reservas o es directamente en el 1º equipo del Dinamo? Porque Nani, Revob y cia son referentes del 1º equipo

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

Qué bien se llevan Artyom y Roman, no?

Me alegro mucho por el chernobyliano, chernobyliense o como sea...

Una inquietud... las frases antes de empezar el capítulo, las inventas vos?

Más allá de su proveniencia, debo decir que son geniales.

Saludos!

Publicado
Bue po fin termine de leer, que pesado que resultas Jesus...

Si te dijera lo que me hizo a mí... bueno, como no creo que me vuelva a enviar a los matones a sueldo te lo digo xD Tenía que hacer un trabajo para el instituto y le dije que en 15 minutos volvía. Y cada minuto que pasaba me decía: quedan 14 minutos... quedan 13 minutos... quedan 12 minutos...

xD

Publicado

Termino bien el año para Artyom, esperemos que el proximo año siga teniendo buenas actuaciones como las 2 que tubo este año, vamos a ver como va mejorando, saludos

Publicado

Si te dijera lo que me hizo a mí... bueno, como no creo que me vuelva a enviar a los matones a sueldo te lo digo xD Tenía que hacer un trabajo para el instituto y le dije que en 15 minutos volvía. Y cada minuto que pasaba me decía: quedan 14 minutos... quedan 13 minutos... quedan 12 minutos...

xD

Esto es REAL???

Publicado

Bueno, por lo que se ve en las estadisticas, el chaval cada vez falla menos pases de los que intenta, esperemos que si sigue con esa proyeccion dentro de poco se convierta en un fijo del segundo equipo.

Publicado

xD

Esto es REAL???

Aunque parezca que no, sí que lo es xD

JESÚS... NOOO!!! LOS MATONES OTRA VEZ NOOO!! POR FAVORR!!! YA HE SABOREADO BASTANTE LOS PUÑOS DE MARTILLO Y GIGANTEEEE!!! xD

Publicado

Darío

No, está claro que no. Roman Zozulya, como ya dije, es un delantero de 17 años que, para ser sinceros, no tiene mucho futuro, o al menos no lo parece. Alterna tercer equipo con segundo. Sobre Suárez, a este sí que le espera un gran futuro. Aquí te dejo los números de Suárez. Muy buen jugador a sus 15 años.

No no, lógicamente es en el equipo Reservas como siempre he mencionado. Nanni no ha jugado ni un partido con el primer equipo en lo que lleva de temporada, y está transferible a petición propia. Mientras, Rebrov, aun yendo con la selección ucraniana, no tiene oportunidades en la División de Honor.

Faryds

Sí, alguno se debía llevar bien con el amigo Artyom, ¿no?

Chaval de Chernobyl está bien.

Sobre las frases, son mias. Salvo, por ejemplo, la de las 200 bombas de Hiroshimas, puesto que más que una frase, es un dato real. Por lo demás, todas de cosecha propia inspirándome en algún lugar que otro.

Víctor

Exageras.

Te avisé cada 7 minutos o así, vamos, dos veces xD

mati22

Y sí, todavía queda un trecho de la temporada, y probablemente -al menos eso espero y deseo- tendrá más oportunidades para jugar con el equipo de reservas.

Francky

Obivamente, no.

iagogin

Exactamente, está mejorando cada vez más y los preparadores se percatan de ello, pues poco a poco va mejorando su visión sobre el chaval, diciendo además que ha mejorado bastante en estos cinco meses que lleva en el club. Y ojalá, fijo aunque sea yendo desde el banquillo. Con el tercer equipo no juega nada de nada.

Bamdalico

Y ya van dos en tres partidos, un buen nivel el suyo.

Saludos a todos, y gracias por pasar.

Publicado

aytrom2.jpg

Nueva derrota.

mykolaivms.png
2 - 1
dinamo-2kiev.png

glspart1.jpg

03-11-07

*Artyom pasó desapercibido los 83 minutos que estuvo sobre el terreno de juego, al igual que todos sus compañeros, que naufragaron en los que, a priori, es uno de los campos más fáciles de la liga. Se tuvo que retirar antes del final del encuentro por unas molestias en su tobillo derecho, aunque las posteriores pruebas indicaron que los dolores no eran síntoma de algo peor. Vasyl Popov, delantero ucranio de 27 años, fue el gran héroe de la noche.

Primer derby, y primera victoria.

dinamo-2kiev-1.png
4 - 2
cska.png

glspart2.jpg

01-12-07

*Artyom Vasily jugó el encuentro completo, y con empate a uno en el marcador y en clara mayoría sobre el césped, empezó a desatarse por la banda izquierda en el clásico venido a menos entre Dinamo y CSKA, ambos de Kiev. Artyom regateó a un defensor rival y su centro fue a parar a las botas de un Zozulya recién entrado que anotó el 2-1. El tanto que empezó a romper el encuentro.

ººInforme detallado sobre Artyom Vasilyºº

2entrenadores.jpg

Publicado

ahi ahi con potencial bueno el informe de ayrtom y no solo llegara sino que superara a el kadouri ese que se tndra que ir cuando llegue con fuerza el de chernobyl jeje la inteligencia la coje jugando los grandes partidos ya que le gustan parece asi que eso no es un gran problema, ademas las radiaciones pueden haberle afectado :hello:

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...