Manucadista Publicado Agosto 17, 2008 Publicado Agosto 17, 2008 Elijo la... b ) Responder un rotundo no a Azrael por teléfono, y tapar con una manta a Nadina mientras ella duerme sobre el sofá. Y en dos meses, empezar a criar con cariño al nuevo miembro de la familia Vasily. Sigo pensando que la madre sobrevive, y que Azrael sólo intenta manipularlo para sus propios intereses...
Miralles Publicado Agosto 17, 2008 Publicado Agosto 17, 2008 b ) Responder un rotundo no a Azrael por teléfono, y tapar con una manta a Nadina mientras ella duerme sobre el sofá. Y en dos meses, empezar a criar con cariño al nuevo miembro de la familia Vasily. No quiero problemas, aunque más jodidos serán en el futuro ^^
Bamdalico Publicado Agosto 17, 2008 Publicado Agosto 17, 2008 Claramente la Opcion A Hay que impedir el nacimiento de otro Ivan Aunque gane de calle la Opcion B, pobre Nadina, la va a palmar
larko Publicado Agosto 17, 2008 Publicado Agosto 17, 2008 b ) Responder un rotundo no a Azrael por teléfono, y tapar con una manta a Nadina mientras ella duerme sobre el sofá. Y en dos meses, empezar a criar con cariño al nuevo miembro de la familia Vasily. opino que chingue a su madre, Azrael ese señor ya me empezo a molestar y es el causante de la mayoría de los problemas existenciales de Artyom.. además, si el pobre de Vasily se imagina gente que le habla, al igual y Azrael tambien es imaginario... jajaja además de nacer el niño, si es bien educado, puede que nunca sea dictador o esas cosas.. y si no pues que?.. que se mueran los demás, aqui estamos en la historia de Artyom, no del Mundo jjajaja (bien egoista) Ahora si Artyom sigue con esas alucinaciones, habra que tener cuidado con los antidopings
clumsy Publicado Agosto 17, 2008 Publicado Agosto 17, 2008 (editado) Grande la historia Pio, yo como parte del resto del mundo deseo que no nazca el nuevo führer, sera por el bien de mis descendientes, asi que confiaremos en Azrael....quizas sea artyom el nuevo abraham de la biblia y esta la prueba de fuego que tiene que superar salu2 Editado Agosto 17, 2008 por clumsy
Francky Publicado Agosto 18, 2008 Publicado Agosto 18, 2008 la B. Que le diga que no, no creo que lo que dice Azrael sea verdad, que nazca Ivan y sean felices, igual creo que el mundo seria mejor si fuese manejado por 1 persona... claro con sentido comun.
iagogin Publicado Agosto 18, 2008 Publicado Agosto 18, 2008 Parace que nos va la marcha, la b, of course. Y luego cuando vemos una peli de miedo decimos siempre pero para que coño te metes en esa habitacion oscura si te van a cortar el cuello, y ahora que tenemos la opcion de no meternos en esa habitacion, vamos nos tiramos de cabeza,
PioPio Publicado Agosto 18, 2008 Autor Publicado Agosto 18, 2008 Gur Voto apuntado. Y sí, ¿por qué confiar en un hombre que siempre ha ocultado tantas cartas? Aunque claro, Azrael, de ser ese Arcángel de la Muerte que dicen ustedes, sería el de la muerte justa, el de la muerte normal y justificada. Que tan malo... hombre, no es el tipo de la guadaña. Vyctor Gracias por participar. Habrá Artyom para rato, quizás en ocasiones más intermitentemente, pero habrá durante bastante tiempo. Rio Toma ventaja la opción escogida por ti. Al parecer se están decantando por la segunda opción gracias a la desconfianza que genera el personaje de Azrael, veremos si finalmente no se arrepienten en absoluto de su elección. Mañana intentaré colgar un nuevo capítulo en el que trataré varias cosas antes del inicio del fútbol en 2012. Ivan-SK8 Gracias por pasarte y participar amigo. Bueno, como parece ser e iba diciendo, Azrael ha ganado detractores en los lectores. Sobre el refrán que nombras, ''más vale prevenir que curar''... ¿quieres decir que si hay que curar, se curará? Porque, probablemente, algo haya que curar. faqu Otro más para la B, gracias por votar. Y bueno, todos los escenarios que he propuesto han tenido una gran aceptación, la verdad es que me anima mucho a seguir haciendo esto, porque lo que consigo es que ustedes, los lectores, también hagan un poco de historia. Van Basten Y definitivamente parece que la opción B será la vencedora. Bien, a ver si Artyom finalemente se decide y arriesga a tener al chaval. nikko Gracias por tu participación. Viejo amigo, bastante tiempo que no se te veía el pelo por aquí, sí. Tanto el fútbol de Artyom Vasily como el del Dnipro está siendo más regular que nunca, y además resultando ser muy efectivo cosechando grandiosos resultados. El pase a octavos como líder y con victoria ante el Barcelona incluida fue increíble, lo mejor de lo mejor de esta etapa dorada que está viviendo el club. mathew0014 De acuerdo, otro voto para la B. Muchas gracias por pasarte y molestarte en colaborar. Federicoa Gracias por tu participación amigo. Manucadista Sin lugar a duda, la B parece que saldrá ganadora. Veamos si Nadina finalmente tiene el hijo, y si sobrevive o no. Quizás lo de Azrael, como indicas, sea una treta, un intento de manipulación. Miralles Anotado tu voto. Problemas quizás no haya hasta dentro de bastantes años, así que no es tan urgente, no. Bamdalico Bueno, segundo voto por el A. Influenciado por tu odió hacia los Ivanes por lo que parece. Bueh, nunca se sabe, quizás sobreviva y Azrael se haya inventado tal mentira. larko Gracias por tu participación amigo. Buf, si todo fuese imaginado por la cabeza de Artyom, sería algo... malo, muy malo. Con ese grado de esquizofrenia, en cinco años estaría frito, pero esperemos que no sea así. Azrael existe, otra cosa es que se esté inventando lo que dice o no. Quizás sea él el que tiene esquizofrenia, y no el chaval. Claro, todo influirá en la educación, un dictador no nace, se hace. O al menos pienso yo. En Ucrania apenas hay controles antidoping, a no ser que sean gimnastas en los Juegos Olímpicos. Ahí pesa la sombra de la URSS. clumsy Entonces por la A, el tercero. Gracias por el elogio amigo, me alegra saber que esto sigue gustando, y que las propuestas de este tipo siguen teniendo aceptación. Francky Anotado, gracias por pasar y molestarte. Bueno, otro que piensa que Azrael miente, veremos. Sin duda a Artyom le alegraría tener un hijo pese a la temprana edad que tiene. Sobre el sentido común... en esa visita al futuro, Ivan Vasily no tenía mucha pinta de tener de eso, la verdad. iagogin Otro más para la B, que finalmente, y a no ser que quince foreros aparezcan de debajo de las rocas, será la que se lleve a la práctica. Bien amigo Iago, pensé que no te vería por aquí. Es lo que tiene, los lectores están ávidos de ver sufrir al protagonista para que finalmente logre salir a la superficie y vivir. Esperemos que este también lo logre. Un gran saludo a todos, y muchísimas gracias por pasar.
Ivan-SK8 Publicado Agosto 19, 2008 Publicado Agosto 19, 2008 Sobre el refrán que nombras, ''más vale prevenir que curar''... ¿quieres decir que si hay que curar, se curará? Porque, probablemente, algo haya que curar. Sí, mas o menos estoy diciendo que nosotros los lectores preferimos (por lo menos yo) arriesgarnos a ver si lo que Azrael dice es cierto (yo supongo que no) y si llegara a ser cierto, nos entretendremos con las consecuencias
Gurthang Publicado Agosto 19, 2008 Publicado Agosto 19, 2008 Gur Voto apuntado. Y sí, ¿por qué confiar en un hombre que siempre ha ocultado tantas cartas? Aunque claro, Azrael, de ser ese Arcángel de la Muerte que dicen ustedes, sería el de la muerte justa, el de la muerte normal y justificada. Que tan malo... hombre, no es el tipo de la guadaña. Hombre se supone que su misión en el cristianismo es la de rescatar alas almas que están injustamente en el infierno, no la de confundir a un pobre muchacho, asi que yo no le veo como el Azrael bueno, le veo como el malo
Doreimon Publicado Agosto 19, 2008 Publicado Agosto 19, 2008 Me va la guasa...Hubiera votado (o 'b'otado como es escuchado por ai) por la opción A seguro que era mentira...¡¡Soih toh tonto!! Os diré lo que psará morirá Nadina, Morirá Ivan, Moriá Arty, y su madre...
Posts Recomendados