Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bamdalico

Las consecuencias de la catástrofe de Chernobyl aún sigue llevándose vidas. Y no es algo que me haya inventado, pues en la vida real aún quedan muchas personas afectadas que morirán prematuramente.

Habrá que ver cómo reacciona Artyom a esto.

Y sí, ojalá al menos tenga oportunidades para jugar minutos con el segundo equipo.

Víctor

Gracias por el elogio.

Nah... no creo que para esa época haya que esperar tanto para que el precio de un libro se rebaje :D

Saludos hamijo.

iagogin

Bueno, me alegra ver que la gente se molesta en leer, y que el texto logra emocionar, aunque sea un poco. Exacto, este momento será un punto de inflexión para Artyom, o eso esperamos. Sobre su familia, es decir, su madre, ya se hablará en los próximos capítulos. Por ahora, el balón vuelve a rodar, y habrá que comentar los movimientos.

Rio

Pues bienvenido Rio. Creo que es la primera vez que posteas, aunque sí que te había visto leyendo por aquí. Me alegro de que te guste la historia. La muerte de Sergei le hará más fuerte, sin duda, no creo que sea de los que decaen tras sucesos tan trágicos. Bueno, ante el CSKA en un partido importante dio una asistencia y realizó un gran juego teniendo en cuenta que este es su primer año jugando al fútbol. Saludos a ti también, y espero verte a menudo por aquí.

Gurthang

¡Gur, viejo amigo! Bueno, pero no tendría el significado que le quería dar. Lo importante no es cómo quede, sino qué significa. Y si pones "bajar" ahí, das a entender que nadie vive la vida, y yo lo que quiero decir es que nadie se detiene a pensar en la suerte que tiene en vivir la vida, y tomarse un rato de relax para aprovechar las cosas pequeñas. Además, utilicé ahí una media epanadiplosis.

Entras como invitado, ¿no? Nunca me pareció haberte visto por aquí.

MiguelRubio

O a cualquier otro jugador, el caso es marcar, dar asistencias y firmar buenas actuaciones para llegar arriba.

qq27

Gracias por los elogios, y bienvenido quedas a la historia. Bueno, aún queda esta temporada, pues terminó el año pero no la temporada, que concluye, como todas las europeas, antes del verano. Habrá tiempo en este curso balompédico de comprobar cómo actúa ante esta nueva situación.

Saludos a todos, y muchas gracias por pasar.

• Respuestas 2k
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado

aytrom2.jpg

Obolone - Dinamo-2 Kiev

obolon.png
4 - 1
dinamo-2kiev.png

glspart1-1.jpg

30-03-08

*Artyom Vasily jugó todo el partido ante el débil Obolone. Sin embargo, sobre el terreno de juego no se cumplió lo que mostraban todas las apuestas, y finalmente el equipo local barrió al filial capitalino del césped. El tanto antes del descanso del uzbeko Maxim Shatskikh, que jugaba con el segundo equipo tras salir de una larga lesión dio, dio esperanzas a los suyos, pero una segunda parte desastroza echó a tierra todas las aspiraciones de sumar. Artyom, al igual que todos sus compañeros en general, no estuvo acertado en casi nada de lo que intentó.

Dinamo-2 Kiev - Stal Alchevsk

dinamo-2kiev-1.png
0 - 2
stalalchevsk.png

glspart2-1.jpg

20-04-08

*Tras más de un mes sin disputar ningún partido, sólo uno con el tercer equipo en el que disputó un partido para olvidar, Artyom recibió una nueva llamada del segund equipo, con el que nuevamente jugó desde el comienzo y hasta el final y, con el que nuevamente cosechó una derrota. El Stal Alchevsk se aprovechó de dos monumentales cantadas de un Rybka irreconocible para hacer los dos goles, el primero de ellos indirectamente, pues fue a partir de un penalti que cometió sobre un delantero rival cuando este no tenía opción de tiro. Artyom, aún así, completó varios pases y corrió bastante por la banda, aunque siempre sin éxito. A los 5 minutos del segundo tiempo, fue sustituido.

Dinamo-2 Kiev - Helios Kharkiv

dinamo-2kiev-1.png
4 - 1
fckharkiv.png

glspart3.jpg

04-05-08

*Recital del filial capitalino ante el Helios Kharkiv, equipo de media tabla que ya no tenía nada en juego. Artyom volvió a ser titular y disputó los 90 minutos, tiempo que le fue suficiente para dejar destellos de su calidad y brega. Aliev en el minuto 9 adelantó a los suyos, y en el 26 una gran asistencia de Artyom al argentino Nanni valió el segundo tanto. Ya en la segunda parte y con 3-1 en el marcador, el extremo zurdo recibió tarjeta amarilla por zancadillear a un rival, aunque no llegó a más.

Dinamo-2 Kiev - Dinamo Simferopol

dinamo-2kiev-1.png
5 - 0
sevastopol.png

glspart4.jpg

18-05-08

*Último encuentro de la temporada ante el Dinamo Simferopol. Una victoria como locales y la derrota del Dnestr les dejaba en la segunda posición, para ellos totalmente inútil. Sin ningún temor a fallar a nadie, el Dinamo plantó en el terreno de juego un equipo lleno de suplentes, entre ellos Artyom, que disputó así su séptimo partido en su primer año en el club. Sin embargo, el desempeño del equipo no fue completo, pues Artyom no jugó sus mejores minutos, y en el 61 fue sustituido sin haber demostrado mucho sobre el rectángulo de juego.

ººNúmeros de Artyom Vasilyºº

estadisticas-4.jpg

Publicado
:D increible tu historia... es muy original y "divertida" entre comillas :D. Espero que los trofeos ronden a tu alrrededor... jeje salud pasate por el mio :D
Publicado

Primero que nada, otro excelente relato, sublime diría yo, de la muerte del padre. Veremos a donde llega, pero hay que confiar en él y seguro que la próxima temporada lo hará aún mejor :D .

Después quería preguntar si el club (es una pavada pero bueno :D ) tiene escuela de formación o si tiene buenas instalaciones de entrenamiento. Supongo que sí, es un club importante de su país, pero la verdad, es un detalle a tener en cuenta :D .

También siendo la primera temporada, números de 7 y 8 en mayoría de promedio, no están nada mal. Veremos si lo ceden o si sigue en las reservas. Saludos :D

Publicado

Bueno no ha tenido mucha suerte en los primeros encuentros debido al mal juego del equipo en general y su ultimo partido parece que fue bastante bien, además esta teniendo una gran calificación, este chaval va para crack , ya lo sabes :D. Esperemos que el Dinamo 2 lo llame más a menudo para darle más confianza y progrese más. Un Saludo!

Publicado

Creo que este chaval con trabajo diario será todo un referente en Ucrania... y ¿por qué no? en Europa. :D

Por cierto. Aún estoy esperando. Estoy esperando las 2000 pesetas que me prometiste en el 74'. Aún las espero. Me suda la polla de través. Sigo esperaandooo...

:D

Publicado

Simplemente de miedo...

Me has dejado helado en el ultimo capitulo.

Q mas podemos pedir, aunq deberia ser algo mas considerado con el chaval y no sustituirle tanto.

Enorme Pio.

Publicado

mondo88

Imagino que gracias. Bueno, no estan original, y divertida... supongo que lo que querías decir era entretenida. Ojalá ronden alrededor de Artyom, aunque para que gane algo creo que aún falta bastante tiempo. Bienvenido a la historia, y ya me pasaré por la tuya.

sanperyaq

Gracias por el halago. Quería transmitir lo que sentía Artyom al ver la muerte de su padre, y aunque quizás me haya puesto un poco melodramático, creo que la ocasión lo merecía. La próxima temporada espero que juegue más de 7 partidos con el segundo equipo. Al menos que empiece a ir convocado desde el banquillo.

Por supuesto, en el capítulo ¿VII? pongo la imagen del edificio de formación del Dinamo Kiev, fíjate que tiene el escudo en la fachada y un cartel a la entrada. Valery Lobanovski da nombre a este centro para juveniles con piscina, varios campos de entrenamiento, y todo tipo de servicios. Como dices, el Dinamo es el equipo más importante del país, por lo que no debía faltar este tipo de instalaciones aquí.

Y sí, una calificación media final de 7.14, creo que para ser su primera temporada y con 16 años es un buenísimo dato. Ya veremos qué es lo que ocurre con él en el futuro.

Rio

Sí, es algo bastante curioso. A pesar de ser un gran equipo, cuando ha jugado Artyom el conjunto ha perdido casi todos los partidos, esperemos que no sea sintomático de lo que va a ser la carrera del jugador. En el último partido, por desgracia, fue sustituido en el 51, así que mucho más no pudo hacer. El verano se hará largo para varios jugadores de la primera plantilla; al menos 9 hombres disputarán la Eurocopa, así que quién sabe si Artyom tiene posibilidades de incluso hacer la pretemporada con el primer equipo. Sólo es una paja mental mia, pero ojalá tenga oportunidades.

Víctor

Bueh, trabajador lo es y muchísimo. Creo que en Ucrania, como bien dicen los ojeadores, puede llegar a ser un jugador importante en cualquier equipo, pero todo cambiaría si se fuese a alguna gran liga. La verdad es que el futuro es un misterio.

Tío, deja las drogas blandas de una vez, que van a acabar contigo.

Aky

Bueno, eso intentaba. Me alegra saber que te ha gustado.

Hombre, no soy yo quien controla eso, así que poco se puede hacer. Yo, sinceramente, no haría jugar 7 partidos desde el inicio a un chaval que juega por primera vez al fútbol con 16 años. Le habría metido desde el banquillo, pero oye, tampoco me voy a quejar porque juegue muchos minutos en una liga profesional rodeado de profesionales. Lo que ha hecho este año ha sido más de lo que esperaba al comienzo de la temporada, sinceramente.

Saludos a todos y gracias por pasar.

Publicado

Tremenda historia jefe, mira que no suelo pasarme mucho por el foro, pero me gusta de vez en cuando darle una ojeada a las historias, y te lo digo en serio, esta está acojonante. A ver si tienes suerte y te acompaña Artyom llegando a ser un crack y el nuevo héroe de la patria ucrania.

Lo dicho, que hasta ahora muy bonito, aquí estaré siguiendo la historia.

Publicado

Artyom va para CRACK! muy buena clasificacion final y que mal la muerte de su padre, supongo que fue por eso el "bajo" rendimiento en los ultimos partidos pero ¿Se les murio algun familiar a resto del equipo?... Esperamos verlo pronto en UD Las Palmas...

Publicado

Vas a conseguir que te denuncien tus lectores por acoso.. xD

Muy buena la historia... Sinceramente, si su autor fuese otro la votaria sin dudas para historia de la semana... xD

Me hago de rogar... Yes. xD

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...