Jump to content

ayuda economica getafe

Posts Recomendados

Publicado

Bueno tras 1 temporada en el getafe,en la cual acaba 8(estoy jugando con el fm2007),economicamete esta muy bien.

pero la directiva,sin que yo se lo pidiera,amplio el estadio,a 8.000 asientos mas.

Ahora tengo la economia insegura,un deficit,que me durara hasta 2032 xD ,y m,is buenos jugadores,precocupados de que se tengan que vender para pagar la deuda.

Pero o acojonanate es que tengo 20M para fichajes.

Como la deuda es de 50M,no puedo pasar dinero de fichajes para la deuda??.

Y sino se puede,alguna forma de saneae cuentas,sin vender???.

os dejo el skin

saludossss

eco.jpg

Publicado

Haciendo trampa(no creo que sea la mejor opción)

Y si puedes salir en una buena posicion el la liga para clasificar para la Champions League y al avanzar de ronda te iran dando mucho dinero,otra idea no se me ocurre.

Espero que te sirva

Publicado

Las deudas una vez se contraen, aunque tengas 30000000000000000000000000000000 billones de €, tendras que pagar las cuotas muy cristianamente hasta su fecha de expiracion.

Publicado

Yo intentaria comprar la menor cantidad de jugadores posibles (si es posible evitar comprar jugadores). Asi la proxima temporada te bajan la plata para fichajes.

Es lo unico que se me ocurre. Igual, a mi me paso con la Fiore que lo agarre en bancarrota y cada tanto la directiva ponia dinero para que el equipo no funda y seguir sosteniendo.

Suerte

Dambia

Publicado

vende gente, fijo q tienes morralla en el equipo asi k haz rebajas, vendes a toda la cotra por 1 millon , 500.000 o 300.000 € y igual te consigues sacar 6 kilos con esas cosas, y si tal ficha gente gratis y vendelos nada mas fichar por cantidades pequeñas

las competiciones europeas tb dan pasta

animo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...