Jump to content

Que le pasa a mi Madrid???

Posts Recomendados

Publicado

No dejan de perder partidos estoy en 2011

Plantilla: iker alfonso blanco, ramos tuia felipe,barzagli marcelo heinze miguel torres sneijder zapater gago cesc fabregas c.ronaldo silva pandev higuain granero huntelaar

Alineación(4-4-2)

Iker

Ramos barzagli felipe marcelo

.........cesc....zapater

c.ronaldo..................silva

.....Huntelaar..Pandev

Los tengo de forma ofensiva tocando en corto y despacio... hombre objetivo huntelaar cerebro cesc

mucha creatividad, defensa normal nose que le puede pasar necesito soluciones!!

voy 6º y el benfica = me elimina en 8vos que triste

Publicado

Esta bien,No saques las flechas,y el tempo yo lo jugaría rápido.

Un hombre objetivo trata de que sea alto,cabecee bien y que remate bien,no conosco muy bien a hunteelar

Y el cerebro lo mismo que tenga regate creatividad técnica

tanta creatividad no les pongas porque se pueden equivocar perdiendo el balón

Espero que eso te ayude saludos

Publicado

Un equipo no se basa solo en colocar a 11 tios buenos y decirle que jueguen al toque.

Tienes muy buenos jugadores pero tambien debes motivarlos y situarlos en posiciones adecuadas para cada uno de ellos. Mira uno a uno sus caracteristicas y sacales partido en las tacticas (Silva que se vaya en carrera, que de pases...Ronaldo que se vaya en carrera y regatee, que tire desde lejos....Barzagli que marque al hombre-crack del equipo rival,....que los laterales suban las bandas....)

Muestra tu algria y estate contanto con aquellos jugadores que destaquen en algunos partidos y hazlo publico. Los que generalmente pongas como titulares no los tengas como transferibles. No intenetes fichar continuamente a otros jugadores ya que los que tienes bajaran su moral (la mora es muy muy importante)

Pon a los mejores para tirar penalties, faltas, lanzar corners, etc....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...