Jump to content

Featured Replies

• Autor

Centrocampistas

velamazan_90x136web.jpg

Toni Velamazán

Poco a poco ha ido perdiendo peso en el equipo. Ahora que está en una de las mejores edades(27 años), trataremos de recuperarle como el jugador decisivo que fue años atrás.

velamazan_90x136web.jpg

Maxi Rodríguez

Muy buen jugador, y bastante joven. Es buen tirador de faltas, buen driblador, y bastante rápido. Podría ser un buen extremo, aunque también de mediapunta entrando desde atrás puede hacer mucho daño.

amavisca_90x136web.jpg

Amavisca

No cuento con él. No entra en mis planes de equipo.

delapena_90x136web.jpg

De la Peña

Un fenómeno. El crack del centro del campo. Tiene una visión de juego impresionante. Será el rey de las asistencias.

Delanteros

posse_90x136web.jpg

Martin Posse

Puede jugar de segundo punta, porque tiene mucha facilidad para desmarcarse, o de extremo derecho, ya que tiene una gran punta de velocidad.

oserrano_90x136web.jpg

Oscar Serrano

Tiene bastantes cosas que mejorar, pero con ese gran regate y velocidad, apunta maneras.

dani_90x136web.jpg

Dani

El típico 9 de toda la vida, va bien de cabeza y no juega mal con el balón en los pies. Eso si, me fijaré si se ducha o no después de los partidos, porque esos pelos sucios no me gustan nada.

coro_90x136web.jpg

Coro

Aquí pone que tiene mucha influencia, pero como no sea en su casa para hacer zapping... porque aqui va a influir poco...

tamudo_90x136web.jpg

Tamudo

Y llegamos al rey del mambo. El fenómeno del equipo. Éste será el que nos haga ganar los partidos. De él depende lo facil o dificil que sea salvarse del descenso ésta temporada.

Próximo post...Posibles fichajes, posibles ventas...

• Autor
el progf es demasiado fijado en las fachas o no?

mucha suerte Valmy te seguiré

Es que Tapia, es muy duro llegar todas las mañanas a las 9 de la mañana, y encontrarse con esas caras, por llamarlas da alguna manera, pero bueno, exigiré al secretario técnico que borre de la preselección a los feos, que ya tengo suficiente con lo que me han impuesto :biggreen

Muchas gracias!

• Autor

Finalmente, y tras mucho meditarlo, he decidido no reforzar el primer ni el segundo equipo hasta diciembre. Prefiero probarlos a todos durante unos 10 o 15 partidos, y luego vender y fichar con conocimiento de causa. Luego, un breve repaso por los partidos de pretemporada.

Te apoyo en la hisoria, ojalá q te vaya bien y asprira a algo mas q la permanencia....

Valmy, en las fotos he visto que Maxi Rodríguez se parece muchisimo a Velamazán, vamos que son identicos :biggreen .

Weno, cuando empezaran esos partiditos de`pretemporada? :happy:

Suerte!!!

• Autor
Te apoyo en la hisoria, ojalá q te vaya bien y asprira a algo mas q la permanencia....

Muchas gracias por apoyarme, y ésta primera temporada prefiero no ponerme cotas muy altas, ya que quiero rejuvenecer el equipo poco a poco, y es bastante dificil al principio, hasta que los jovenes se aclimatan a la categoria.

• Autor
Valmy, en las fotos he visto que Maxi Rodríguez se parece muchisimo a Velamazán, vamos que son identicos :biggreen .

Weno, cuando empezaran esos partiditos de`pretemporada? :happy:

Suerte!!!

Jajajaja, pues si, me va ha costar distinguirlos a los partidos :) . Y en una hora mas o menos, pongo un breve resumen de la pretemporada. Saludosss

• Autor

Resumen de la Pretemporada

Me he llevado gratas sorpresas, pero también alguna que otra decepción. Hemos jugado seis partidos:

Eintracht Frankfurt 0 - Espanyol 0

Niewkerken 1 - Espanyol 2

KV Malinas 0 - Espanyol 1

Virton 1- Espanyol 0

Dinamo Bucarest 0 - Espanyol 0

Belenenses 0 - Espanyol 0

Todos los jugadores han jugado los mismos minutos mas o menos, y me han decepcionado Kameni, Lopo y Oscar Serrano, en cambio me he llevado gratas sorpresas con Lemmens, Maxi y Amavisca.

En cuanto al juego del equipo, he sacado varias conclusiones. En defensa somos muy poderosos, apenas nos crean ocasiones, pero a nosotros nos cuesta mucho materializarlas, a pesar de llegar en muchas ocasiones con peligro, nos cuesta hacer gol, es decir, nos falta pólvora.

Como segundo entrenador hemos fichado a Cristian Vega, procedente de Boca, y a la hora de asignar los dorsales me encontré con un gran problema, y es que teníamos a cuatro extracomunitarios(Fredson, Maxi, Kameni e Ibarra), y dada la mala pretemporada de Kameni, decidí no hacerle ficha, y ascender al primer equipo a Biel, portero del filial.

Ahora toca preparar el primer enfrentamiento de liga, que será ante el Atlético de Madrid en el Olimpic de Montjuic...

n'kono.. quiero decir kameni, sin ficha??? :biggreen

pues debe estar infravalorado en el juego, porque en la actualidad la esta rompiendo

suerte con el espanyol, a ver si consigues plaza europea! :)

Es que en el juego Kameni y Óscar Serrano entan infravaloradisimos (vaya palabrita :biggreen ) , es que estos de SI, que inutiles que llegan a ser.

Los partidos de pretemporada no han sido malos, pero creo podrían haber sido mejores, de todas formas, es logico que pase eso, en pretemporada se lo toman muy poco en serio, pero en liga arrancan, recuerdo que con el Madrid cuando lo entrené en el CM03/04, empate con uno de la conferencia inglesa :) , pero acabé ganando la liga esa misma temporada, weno yo y mis historias :P .

Suerte!!! Y quiero ver victoria contra el atletico eh :P

• Autor
n'kono.. quiero decir kameni, sin ficha??? :biggreen

pues debe estar infravalorado en el juego, porque en la actualidad la esta rompiendo

suerte con el espanyol, a ver si consigues plaza europea! :)

Si, la verdad es que en el juego está muy pero que muy infravalorado.

Va ha ser muy dificil llegar ésta temporada a plazas europeas, pero quien sabe...

Thanks!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.