Jump to content

OL.Marseille


Posts Recomendados

Publicado

He empezado una partida con el Ol.Marseille en el fm2008, el equipo esta muy bien desde el principio

sin fichar, pero que sería del futbol sin la salsa de los traspasos?jejeje. He fichado a un delantero, Pablo Mouche, buenisimo, Patricio portero del Sporting Lisboa, Hoarau delantero de un segunda de Francia bastante buenillo para dar refresco a titulares y Steven Defour una maquina que no juega mucho ahora

Desearçia fichar un central bueno que pueda jugar por la izquierda pero no tengo mucho dinero.

Este sería mi equipo:

Carrasso(Mandanda, Patricio(este ultimo lo voy a ceder))

Faty Givet Julian Rodriguez Taiwo

(Zubar) (Bonnart) (Ribault)

Cana

(M'Bami)

Niang Nasri Ziani

(Ayew) (Defour) (Zenden)

Cissé Mouche

(Moussilou(cedido)) (Hoarau)

Y estos son los jugadores con los que menos cuento, cual vendo para sacar dinero?

Fiorese, Valbuena, Mane N'Diaye, Leyti N'Diaye, Arrache, Oruma, Hamel, Mate.

Tambien tengo algun jugador que desde el comienzo está cedido como Bocaly, Cesar, Civelli, Akale, Deruda y Bamogo con los que si que voy a contar vista si calidad.

Opinen, GRACIAS!!!!!

y recomendar algun central joven y barato si es posible. Un saludo!

Publicado

Lo unico que te puedo recomendar es el central joven y barato, fijate Mamadou Sakho, es frances y lo conseguis gratis al principio del juego, se vuelve un crack

Publicado

Gracias por contestar.

Porque los demás no lo hacen???

Yo he contestau a mucha gente pero luego no recibo ayuda

Publicado

la verdad es q no controlo mucho a tus jugadores, al unico q tuve fue a patricio y no es malo pero tenia otro portero mejor, centrales jovenes :

TUIA, Gonzalo rodriguez, Godin, MArtin Caceres, Eduardo (creo q del bahia) arzo, melli

baratos no se si te saldran

y respecto a los jugadores q no kieres vendelos a todos, aunk sea por un millon de euros cada uno

saludos

Publicado

He cedido a Patricio al Lorient, he vendido a Hoarau

He fichado a Caio(Palmeiras), Alejandro Fernandez no se que equipo pero los ojeadores me han dicho que será un jugador de calidad y solo tiene 17 años.

Publicado
Yo he contestau a mucha gente pero luego no recibo ayuda

No puedes esperar que te respondan todos los mensajes que posteas y además instantes después de haberlo posteado (había un user que se quejó precisamente por eso...xD).

La gente postea cuando buenamente puede y/o quiere.

En fin...

_________________________________

Desearçia fichar un central bueno que pueda jugar por la izquierda pero no tengo mucho dinero.

No juegan por la izquierda pero con el tiempo pueden llegar a ser muy buenos centrales (de hecho uno de ellos ya podría tener bastantes minutos en cualquier equipo de la Ligue 1), así que apúntate los siguientes nombres: Leandro Gioda y Matthew Spiranovic.

El primero es un altísimo central que va muy bien por alto y tiene unos números bastante aceptables (sobretodo en lo físico, está hecho un toro). Te podría salir por unos 2 milloncejos como mucho.

El segundo es un central australiano (con pasaporte inglés) de unos 18 años que también puede ejercer de pivote. Siempre que puedo miro de ir a por él para darle minutos, ya que con el tiempo acaba siendo un grandísimo defensa. El precio... pues depende del Nuremberg... Si tienes suerte por dos millones te viene, en el peor de los casos los alemanes mirarán de sangrarte para sacar hasta 5 kilos por él (mira de regatearles si eso pasa).

Para la banda izquierda echale un ojo al ya citado Eduardo (que por cierto es el del Botafogo), a Ronny del Sporting Lisboa (aunque sólo sea lateral izquierdo) y si el bolsillo te lo permite tantea la posibilidad de incorporar a Jeremy Matthieu (todo un comodín en la defensa e incluso el centro del campo y como mucho saldría por unos 5,5 milloncejos).

Publicado

Bueno nunca dure mucho en marsella,pero te aconsejo vender a Nasri,es un crack si,pero cobra mucho y en un año quiere irse.Sacale por lo menos de 30 a 35 kilosy con eso te haces un equipo nuevo.Puedes fichar a Aissanti o Afellay del PSV para cubirir su puesto.Fijate en jovenes del PSG como Sankrathe o algo asi,N'Gong,Sakho,Saivet del Burdeos,Remy del Lyon(cedido al Lens),jugadores del Saint-Ettienne que tiene 3 o 4 jovenes muy buenos,Xabi Prieto,Pedor León,Rui Fonte.

Yo te aconsejo que fiches a Pelé,portero del Le Mans que acaba a final de temporada contrato,ya que la defensa y sobretodo Carasso y Mandana son un coladero,a mi me llovian goles y acababa siempre 4-5 o 6-5 ya que el OM tiene una gran delantera y malisima defensa a pesar de nombres como Faty,Zubar y Givet(lo unico destacable).Tambien te aconsejo a Calve del Le Mans es bueno,con perras fijate en Delpierre del Sttutgart.Para arriba no vendas ni loco a Valbuena,es un crack y uno muy bueno es Gignac del Tolousse.

Fijate en brasil hay muy buenos jugadores,como Rennato Augusto(Flamengo),Miranda(SP) y otros del Sao Paulo que son buenos.

Yo te aconsejo que vendas algunos,pero en especial a Nasri,ya que solo por el o Cisse vas a sacar pelas,y Cisse es un goleador nato,mientras Nasri no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...