Jump to content

Estoy desesperao!!!

Featured Replies

Publicado

A ver, voy a contar la historia de mi partida en pocas línes y luego hago un par de preguntas:

Me elegí el Ajax. Estuve 3 temporadas y gané 3 ligas, 2 supercopas y 2 copas de Holanda.

Todo triunfal, decidí irme a otra liga más fuerte, ya que tenía ofertas de Inglaterra, España, Italia, Alemania, etc... y me fuí al West Ham inglés.

Fué una mierda de temporada. Acabé décimo y aburrido. Me piré de allí y me contrató la Fiorentina. Fué aún peor... Me han destituido en la jornada 15 más o menos, y en enero me fichó el Murcia, que está en primera división. Y ahí estoy.

En el Ajax usaba un sistema con una línea de 4 defensas, un trivote muy defensivo y 2 extremos para jugar al contragolpe. En 3 temporadas perdí sólo 15 partidos de liga. No encajaba goles prácticamente y marcaba un puñado...

Luego con el mismo sistema fracasé en el West Ham y en la Fiorentina. Ahí en Italia cambié el sistema y tampoco me fué bien. En el Murcia, ahora juego con un 4-4-1-1 y tal.

Mis preguntas son:

Si en Holanda me iba tan bien al contragolpe ¿Por qué en el resto de equipos no? ¿Por qué teniendo buenas plantillas en West Ham y sobre todo Fiorentina no resultaba nada de lo que probaba?

Y la más importante: He decidido cambiar de forma de jugar y me gustaría ser yo el que tiene el balón, pero no sé ya qué hacer... ¿Qué consejos me podríais dar para conseguir que el Murcia sea el dominador de la posesiooooon???

Es duro pasar de ser el Dios en Holanda a arrastrarse con equipos buenos por ligas superiores... ;)

PD: Otra cosa: ¿Por qué es tan difícil marcar a balón parado sin que te lo anulen? Es que de cada 10 goles de córner o de falta indirecta me anulan 9 y no es una exageración... En el Ajax ya me pasaba, pero daba igual porque marcaba otros 3 goles de jugada y listo jaja

AYUDAAAA!!!!

Fijate, hay equipos que de repente van ganando 0-2 y al final van i pierden 3-2. Eso pasa también en la realidad.

xD;)

yo te cuento mi experiencia.

De ganarlo todo en el Glenavon de Irlanda del Norte a que me fiche el Valladolid en segunda division en la jornada 15º en 10º posicion.

Esa misma temporada asciendo al Valladolid y en mi primera temporada en primera division voy 5º en cinco jornadas.

Tambien me ha fichado Chile como seleccionador, aunque no he tenido la oportunidad de debutar.

¿El secreto? No lo se, pero yo llevo años sin variar mi tactica.

Si en Holanda me iba tan bien al contragolpe ¿Por qué en el resto de equipos no? ¿Por qué teniendo buenas plantillas en West Ham y sobre todo Fiorentina no resultaba nada de lo que probaba?

Date cuenta que un mismo esquema no vale para todos los jugadores del juego. No podrás jugar al ataque y a intentar mantener la posesión cuando no tienes centrocampistas que pueden hacerlo jugando medianamente rápido si son bajos técnicamente. Debes, creo yo, adaptar la táctica a los jugadores que tienes, a no ser que fiches a jugadores que encajen en tu esquema. Para eso, la variable con la que tienes que jugar, son las instrucciones individuales, a lo mejor ajustando eso fijándote en los atributos puedes mejorar algo.

Y la más importante: He decidido cambiar de forma de jugar y me gustaría ser yo el que tiene el balón, pero no sé ya qué hacer... ¿Qué consejos me podríais dar para conseguir que el Murcia sea el dominador de la posesiooooon???

Si te roban la pelota, lo más probable es que juegues lento, sube el tempo del partido para que te muevan el balón más rápido y que el contrario tenga que presionar más para quitártelo. Y sobre el tipo de pases, a veces es algo raro, pero yo he conseguido más posesión jugando con la barra al 50% (Combinar).

Es duro pasar de ser el Dios en Holanda a arrastrarse con equipos buenos por ligas superiores... xD

Ten en cuenta que todas las ligas no son iguales de fuertes. El Ajax es uno de los 3 mejores de Holanda, pero el West Ham no está ni entre los 10 primeros, y la Fiore la podemos considerar como el 5º o el 6º. No es comparable.

PD: Otra cosa: ¿Por qué es tan difícil marcar a balón parado sin que te lo anulen? Es que de cada 10 goles de córner o de falta indirecta me anulan 9 y no es una exageración... En el Ajax ya me pasaba, pero daba igual porque marcaba otros 3 goles de jugada y listo jaja

Que actualización usas??? Con la 8.0.2 a mí ya no me pasa esto.

Bueno paisano, espero te sea de ayuda ;)

PD: cada vez me parezco más a Pérez xD

Una cosa...cómo tienes ofertas de tantos países?¿? A mí como máximo me permite meter 3 ligas...no? ;)xD

• Autor
Fijate, hay equipos que de repente van ganando 0-2 y al final van i pierden 3-2. Eso pasa también en la realidad.

xD;)

Que sepas que eso ha sido un golpe bajo... Casi nos habéis mandado a 2ªB sin jugaros nada vosotros. Me cago en mete-mete Noel y en el cadáver Víctor Sánchez!!

También me cago a menudo en el Córdoba en pleno... Pero eso para otro día...

Que asco le cogí al Elche!!! xD

• Autor

Date cuenta que un mismo esquema no vale para todos los jugadores del juego. No podrás jugar al ataque y a intentar mantener la posesión cuando no tienes centrocampistas que pueden hacerlo jugando medianamente rápido si son bajos técnicamente. Debes, creo yo, adaptar la táctica a los jugadores que tienes, a no ser que fiches a jugadores que encajen en tu esquema. Para eso, la variable con la que tienes que jugar, son las instrucciones individuales, a lo mejor ajustando eso fijándote en los atributos puedes mejorar algo.

Si te roban la pelota, lo más probable es que juegues lento, sube el tempo del partido para que te muevan el balón más rápido y que el contrario tenga que presionar más para quitártelo. Y sobre el tipo de pases, a veces es algo raro, pero yo he conseguido más posesión jugando con la barra al 50% (Combinar).

Es duro pasar de ser el Dios en Holanda a arrastrarse con equipos buenos por ligas superiores... xD

Ten en cuenta que todas las ligas no son iguales de fuertes. El Ajax es uno de los 3 mejores de Holanda, pero el West Ham no está ni entre los 10 primeros, y la Fiore la podemos considerar como el 5º o el 6º. No es comparable.

Que actualización usas??? Con la 8.0.2 a mí ya no me pasa esto.

Bueno paisano, espero te sea de ayuda ;)

PD: cada vez me parezco más a Pérez xD

Muchas gracias, puede que sea lo que necesitaba... Con las charlas no me apañaba y con la guía que está aquí colgada me fuí guiando (Claro, es una guía, normal que me guie...cuñaoooo), pero con las tácticas siempre he estado ahí ahí que no me acabo de arrancar.

Lo de la actualización... Pues bueno, digamos que estaba prohibido hablar de eso por aquí (No lo digo por tí obviamente, lo digo por mi... ^^), no sé, el caso es que vaya fallo tonto y enervante a la vez :(

Enga, gracias de nuevo y un abrazo paisano!

PD: Si alguien más ve esto y tiene ideas, pues que aporte, que aporte!!!

PD2: Mi PC no es nada del otro mundo, pero me permite tener 5 o 6 ligas y algunas segundas divisiones, por eso me hacían ofertas de tantos países. Por eso y porque soy un manager estupendo jaja

Eh, lo de no jugarnos nada es relativo, aún podemos ascender y llevábamos 6 jornadas si ganar, creo y ya era necesario. Además el Hércules si ganaba se nos ponía igual, así que si que era necesario.

Pero aún así me disteis algo de pena, no me caéis tan mal como caéis por aquí ya que no viví el playoff de ascenso famoso.

Consejo numero 1.. no repitas tacticas las mayoria fracasan con el paso de equipos trata de hacer la tactica con los jugadores que tengas...

2- si queres tener mas la pelota.. M... ni idea yo uso tacticas rapidas con pases cortos y me funciona bien ..

Ojala que te alla servido ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.