Jump to content

Defensa para el Villarreal

Posts Recomendados

Publicado

Hola Mi defensa es esta Angel-Fuentes-G.Rodriguez-Capdevila

(Javi venta, Josemi, Alberto de la bella, Cygan, Godin)

Aconsejarme defensas k sean de la calidad del villarreal y k ean baratos y tambien decirme jovenes defensas pero no bale ni chiellini por ejemplo k son mu caros y aconsejarme sobre la defensa mi presupuesto para fichajes es de 10 M€

Publicado

Yo he jugado un reto con Independiente y tiene 2 centrales que me han encantado. Leandro Gioda y Carlos Matheu (creoque se escribía así) Son muy buenos y los tuve titulares indiscutibles. Tiene otro, Ledesma, también muy bueno, pero es algo lento y contra delanteros rápidos sería una temeridad ponerlo.

Publicado

yo con el villareal vendi a fuentes por 5 millones y fiche a eduardo del Bahia tiene 18 años y es un crack, pal segundo año recupera a ARZO q si q es un fenomeno y tb tienes a martin caceres y sibiglia (o algo asi, q tpc es malo)

gastate la pasta en jugadores ofensivos q anda mas justo de efectivos (tiene pocos pero todos figuras)

Publicado

Para la defensa coincido en lo de Gioda, es un muro, Zubar del Marsella tmbn es muy bueno y joven y barato marvin angulo.

Publicado
Hola Mi defensa es esta Angel-Fuentes-G.Rodriguez-Capdevila

(Javi venta, Josemi, Alberto de la bella, Cygan, Godin)

Aconsejarme defensas k sean de la calidad del villarreal y k ean baratos y tambien decirme jovenes defensas pero no bale ni chiellini por ejemplo k son mu caros y aconsejarme sobre la defensa mi presupuesto para fichajes es de 10 M€

Hombre con Gonzalo,Godin,Caceres y Arzo no se para que quieres mas centrales.

Como Juan te aporto Gioda es bueno,tambien te aconsejo Vertoghen,Vermeulen del Ajax,Emannuelson del Ajax,Degen del Borussia.....

Españoles Sicilia es un crack,Ansotegui otro crack(tenerife y real sociedad respectivamente) o Dervitte del Tottenham

Yo me fijaria en un lateral diestro y un zurdo

Para la izquierda G.Bale pero es un poco caro,Javier Garrido,Insúa aunque De la Bella se hace un puto crack

Para la derecha Bosingwa,Fucile.

Zubar personalmente no me gusta,es un coladero

Ahora,fichate a Ansotegui,entrena a Caceres para Lateral,y con Angel,Ansotegui,Caceres,Arzo,Gonzalo,Godin(para mi titular antes que Fuentes),Capdevilla y De la Bella tienes una defensa para mucho tiempo.

Fijate en Morgado,o en el lateral zurdo del Sporting(no recuerdo su nombre,pero es el titular) para el futuro.

Gary Kagelmacher,Tebar tambien salen buenos

Manccienne,Dervitte,Michalik(del Leeds,un crack por menos de 2 kilos),no se para el futuro.Manda a tus ojeadores a Mundiales y europeos sub21 y sub17 y a los juegos que para eso los tienes :D

Pero con tan poco dinero,te aconsejo que te mires los que acaban contrato

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ignashevich es una autentica ganga, termina contrato en rusia y con poco que le ofrezcas algo atractivo te va a tu equipo

Publicado

Yo en el Villarreal vendí a Fuentes x 2M y a Javi Venta x 5M y fiché a Nelson x 4,6M...Te aconsejo esto totalmente, te queda esta pedazo defensa:

Ángel (Nelson) - G. Rdriguez (Godín) - Cygan (Josemi) - Capdevila (De la Bella)

Cygan suele hacerlo bien, le puedes renovar hasta 2009 ya que acaba contrato. A Josemi en la segunda temporada lo vendes, a César Arzo lo subes que vuelve de una cesión (es buenísimo), y también vuelven de cesión Cáceres y Sigali, que también puedes venderlos si quieres ganar pasta.

También te aconsejo que des minutos a De la Bella, se convierte en un pedazo crack...y con Godín ten paciencia, al principio le expulsan cada 2x3 xD.

Espero haberte ayudadoo =)

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...