Jump to content

Ayuda para mi Roma

Featured Replies

Publicado

Acabo de empezar una partida con la Roma y he vendido a Doni por 14 millones de €.

Tengo 37 millones de euros para fichajes y necesito un portero y un lateral izquierdo, con el lateral he probado con Marcelo pero no quiere venir a mi equipo.

¿Qué me reomendaís?

laterales izquierdos: Chiellini, bale, Guilherme, Ashley cole, armand traore, evra, jansen, Maxwell, Chivu y abidal y de porteros: Kameni, Ustari, Hugo lloris, Akinfeev, antonio adan, toldo, julio cesar, sebastian frey...

Espero haberte ayudado

• Autor
laterales izquierdos: Chiellini, bale, Guilherme, Ashley cole, armand traore, evra, jansen, Maxwell, Chivu y abidal y de porteros: Kameni, Ustari, Hugo lloris, Akinfeev, antonio adan, toldo, julio cesar, sebastian frey...

Espero haberte ayudado

Gracias crack

eh porteros por no darte una lista grandota te recomiendo a Guillermo Ochoa del america de mexico y de laterales izq hay uno que me gusta mucho es muy completo y barato, siempre lo compro, es Antunes juega en portugal, creo que en el ferreira o algo asi, espero haberte ayudado.

De portero mira a Joao Carlos es un crack!!!! En 2 años lo quieren Madrid, Manchester...

Para el lateral izquierdo Taiwo del Marsella es muy bueno!!!!!!!! y sino cahais que tmbn puede jugar de central.

• Autor
De portero mira a Joao Carlos es un crack!!!! En 2 años lo quieren Madrid, Manchester...

Para el lateral izquierdo Taiwo del Marsella es muy bueno!!!!!!!! y sino cahais que tmbn puede jugar de central.

Cahais es una buena promesa, pero yo pensaba en alguien para quitarle el sitio a Tonetto desde el principio casi.

Porteros,sin duda fichate a Amelia,para mi el mejor italiano,con partidos supera a Buffon,Y el Livorno te puede pedir como mucho 11,pero si sabes negociar,yo lo saque por 4 en Coproopiedad

Laterales zurdos,Criscito es el mejor pero no te lo van a vender ni locos,mirate a Pasqual de la Fiore es muy bueno y te aconsejo Bosingwa del Porto,ya que a pesar de ser diestro,si le pones como nueva demarcacion lateral zurdo y juega ahi a menudo se hace muy grande

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.