Jump to content

Featured Replies

Publicado

Introduccion.jpg

20 de Mayo del 2008

logomarca-2.png

"El Sueño volvera a ser una realidad"

Sevilla FC 3-0 Athletic de Bilbao

uefa-champions-league.jpg

El Sevilla ha cumplido sus espectativas, ha conseguido la clasificacion a Champions League por segundo año consecutivo, con goles de Renato, Luis Fabiano y Kanoute.

Con esto Luis Fabiano confirma tambien ser el nuevo pichichi, por delante de Guiza y D.Milito entre otros.

El Atletico de Madrid volvio a fallar por tercera jornada consecutiva, y el Racing despues de su derrota con el Sevilla hace 2 jornadas, se despidio de cumplir el sueño.

El futuro del Sevilla esta por decidir, solo sabemos que jugara la Champions League, pero ni su entrenador, ni sus jugadores…no sabemos nada, solo hay rumores y rumores.

“Se lo dedico a la aficion” – Manolo Jimenez

“Quiero disfrutar de la fiesta, el futuro ya vendra” – Luis Fabiano

“Esto no hace cambiar mi opinion” – Daniel Alves

“Confiabamos en el, sabiamos que lo ivamos a conseguir” - Andres Palop

1194130527022sevilladetalledn.jpg

El equipo celebra uno de los goles del Pichichi.

Off Topic:

Es mi segundo intento de historia con el Sevilla FC, creo que esta estara mas trabajada, y con mas textos he introduccion, espero que me sigais, un Saludo.

EDITADO* Rikype, llevas razón.

Editado por PiBi7o

Si haces la historia sólo con la idea de que la gente te siga... me parece que no va a durar mucho...

Entre otras cosas porque si no tiene continuidad... quien crees que te va a seguir????

De todas formas, suerte en tu andadura con el Sevilla

• Autor

26 de Junido del 2008

logomarca-2.png

Manolo dice adios”

841055.915ceb121.l.jpg

Sorprendente noticia la que saltaba a nuestra redaccion esta mañana.

Monchi, Del Nido y Manolo Jimenez han anunciado en la web oficial del club su destitucion como tecnico del Sevilla FC.

Despues de conseguir el objetivo de la Champions, parecia que Manolo Jimenez era el mas seguro candidato para quedarse en el banco sevillista.

Manolo Jimenez pese a las criticas y el mal juego desplegado por el Sevilla habia conseguido meter al equipo en la Champions League, y el mas de una vez habia declarado “Me siento entrenador del Sevilla, tanto en el presente como en el futuro”

Y todo hacia indicar a que no se equivocaba, pero la alarma roja a sonado en la sala de prensa del Sevilla FC con esta nueva noticia.

Muchos son los nombres que se barajan, Marcelino (El mejor colocado) Unay Emeri, Quique Sanchez Flores, Valverde, Koeman y hasta Rijkaard, por su posible despedida en el FC Barcelona.

Otros menos posibles son Mourinho, J.Caparros y Vicente del Bosque.

Todo es posible en este nuevo Sevilla FC, parece que pronto sabremos quien sera, lo que esta claro que desde la huida de Juande, el Sevilla no ha vuelto a ser el mismo.

radio.jpg

Buenas tardes, ha salido hoy la nueva noticia, Manolo Jimenez ya es el ex – entrenador del Sevilla FC.

Hoy en nuestro programa semanal, vamos a revisar todo alrededor de este tema.

Manolo Jimenez, ex futbolista del Sevilla FC, dirigio durante algunos años al Sevilla Atletico, nuestro filial.

A finales del 2007 despues de que Juande Ramos, abandonase nuestro club empezo a entrenar al primer equipo.

Recibio muchisimas criticas por su juego defensivo, pero en la ultima jornada, consiguio meter al equipo en la Champions League,

Y hoy, junto al presidente, Monchi ha anunciado su destitucion, sorprendente para algunos y feliz para otros, algo que pocos esperabamos.

Del Nido nos ha concedido una pequeña pero intensa entrevista donde lo mas destacado es esto:

Manolo ha hecho su trabajo, pero creemos que no es la persona adecuada para ocupar el puesto de entrenador, el ciclo del Sevilla FC, como equipo sorpresa ha acabado, a partir de ahora comienza el ciclo del Sevilla FC como equipo grande, como un equipo que se debe mantener en la elite, creemos que Manolo Jimenez no tenia la suficiente experiencia para este puesto

Esta claro que el nuevo perfil no es el de ningun joven, debe ser un hombre que tenga experiencia en esto del futbol asi que parece que algunos como Marcelino, Unay y Valverde se destacan, no porque sean malos, que para nada si no porque parece que el cuerpo tecnico no busca este tipo de fichajes.

Off topic:

LLevas razon Rapiky, lo siento.

Los datos de la partida he elegido, solo la liga española, hasta segunda b (El Filial Sevillista, es la unica razón) y un tamaño de partida grande, intentare llevar la maxima regularidad posible.

• Autor

odn.jpg

“Se empieza a acabar la lista"

koeman-valencia.jpg20050128elpepidep_2.jpg

Ni Vicente Del Bosque, ni Koeman entrenaran en España, ya que uno ha firmado por el Newcastle (Vicente) y Koeman ha confirmado que seguira en paro a menos que llegue un “GRANDE”

Marcelino, Emery y Valverde han renovado por sus clubs correspondientes y Caparros ha confirmado que seguira en el Athletic.

Los otros nombres parecen tan poco probables como que Chaparro abandone el club betico (Renovo anoche) es decir Del Nido y Monchi empiezan a quedarse sin nombres y tecnicos para ocupar el puesto de entrenador, al final parece que hubiese sido mejor conservar a Manolo Jimenez.

"No nos arrepentimos de nuestra desicion"

Mas alto quizas, pero mas claro lo dudo, Del Nido parece que ha acabado peleado con Manolo Jimenez.

Aunque el perfil del puesto sevillista empieza a agotarse, Del Nido se mantiene firme y afirma que no se arrepiente de haber destituido a Manolo Jimenez.

Durante la entrevista le preguntaron tambien por nombres como los de Daniel Alves y Poulsen y tambien fue muy clarito “Ellos sabran lo que hacen, ahora estan de vacaciones, pero esta bien claro, que hasta que no haya tecnico no hay ni fichajes ni ventas”.

No tienes que sentir nada campeon!!!! xD

No te lo dije a mal, sólo era un consejillo...

Suerte con el Sevilla... un verdadero equipazo!!!!, aunque a mi parecer ya le van sobrando "estrellitas"... a algunos se les suben muy rápido los "exitos" a la cabeza y no se acuerdan de quien les dio la oportunidad de salir del anonimato.... pero bueno...

Un saludo!!!!

• Autor

odn.jpg

¿Un posible bombazo?

Los nombres van sonando y sonando, los ultimos en sonar son Carlos Bianchi y Luis Scolari, dos hombres que han llevado a sus clubs muy arriba.

Esta claro que el Sevilla FC, quiere dar el salto definitivo a lo mas alto de Europa, pero parece que la exigencia de esos entrenadores es demasiado alta, para el presupuesto sevillista.

La afición esta ansiosa por saber quien sera el elegido pero parece que la busqueda del nuevo tecnico esta muy complicada.

Al parecer, Monchi estari en Portugal reunido con varios agentes, el mas facil de pensar seria Mourinho aunque cabe recordar que Bianchi, y Alex Ferguson estan de vacaciones en Lisboa según algunas fotos publicadas hace poco.

Off topic:

Muchas gracias por el consejo, me servira xD

LLevas mucha razón, y en la historia tratare de poner derechos a mas de uno, con el nuevo entrenador seguro que se encuentra esto.

Bonita historia de momento, quien sera???? mmmmmm nose, pero el que sea, toda la suerte en este reto, un defensa central de categoria y otro arquero que este a la altura de los mejores basta para que ese equipo anda de maravillas, mcha suerte y esperamos novedades.

• Autor

odn.jpg

"Ver, para creer"

¿Cuántas veces fue criticado Manolo Jimenez por su juego defensivo? ¿Cuántas veces se pito al equipo por hecharse atrás? ¿Cuántos defensas jugaron juntos en una misma linea con Manolo? ¿Cuánto se critico por pegar pelotazos?

Yo os respondere, miles y miles, y miles, de veces, pero eso parece que en el Sevilla FC no importa, este año el Sevilla FC, queria conseguir alzarse con los puestos altos de la clasificacion y el juego no importaba, eso parece.

El elegido para el puesto sevillista no es otro que FABIO CAPELLO, nadie habia hablado de él, no encajaba en el perfil de buen juego, pero cual es la sorpresa de que hoy J.M Del Nido lo ha anunciado en su web oficial, junto en la del Sevilla FC.

Fabio Capello ha dejado sus primeras declaraciones:

“Esto es un proyecto de futuro, el club me ha comunicado que cuenta conmigo por varios años, quieren que haga grande al club, y quizas, algun dia campeon como al R.Madrid, estoy muy agradecido por el interes que pusieron desde el primer dia que la federacion inglesa dejo de contar conmigo, ha sido todo muy rapido pero satisfactorio”

Esta claro que el lio esta montado, ahora, empieza el NUEVO CICLO.

capello5.jpg

Fabio Capello, el nuevo entrenador del Sevilla FC, contra todo pronostico.

Off Topic:

Me ha costado decidirme por el entrenador, pero creo que Fabio tiene la figura que necesito.

Jpgoody: Muchas gracias por el consejo, lo tendre en cuenta a la hora de fichar.

Pronto entrevista con Fabio.

capello en el sevilla??? esperemos que por sus tacticas solo te dejes llevar en que gana siempre jejeje Emerson al Sevilla??? xD jjaja bueno ahora en serio mucha suerte por sevilla y que hagas una buena champions este año y a sentar las bases del equipo campeon de la champions en años proximos... en liga a por todas desde el primer momento tienes un buen equipo y si consigues domar a alves para que no se vaya mejor todavia

• Autor

odn.jpg

“Primera entrevista en exclusiva de Capello como entrenador sevillista”

1. Buenas Fabio, ¿le gusta Sevilla?

Es una ciudad preciosa, maravilloso clima, la gente es muy simpatica, y la ciudad tiene lugares y monumentos expectaculares, un autentico lujo trabajar aquí.

2. ¿Le sorprendio el interes del Sevilla FC?

Si le soy sincero, si, bastante, yo fui despedido de la selección Inglesa y al dia, o cosa asi, me empeze a comunicar con Monchi, todo fue muy facil tanto para mi, como para el.

3. ¿Le sorprendio la destitucion de Manolo Jimenez?

Tambien, el hombre no lo hizo nada mal, cumplio incluso con las espectativas, con lo dificil que era, el hombre lo consiguio, pero ni el presidente ni el director deportivo creian que era el mejor para ese puesto ¿no?

4. ¿Cuál es el objetivo de esta temporada?

Este proyecto es de varios años, y esta claro que el primero es mantener al equipo donde esta, en la Champions League, mejorar el papel del año pasado en Copa, y en Champions hacer un digno papel.

5. Muchos nombres en el mercado, ¿Abra muchas bajas?

Las que sean suficientes, ni muchas, ni pocas hay algunos jugadores que quieren irse, otros que no encajan en el proyecto pero, todo se vera, poco a poco.

6. Daniel Alves, ¿un hombre especial no?

Es un excelente futbolista, pero no por eso se le tratara distinto, si el se quiere ir, nadie le va a cerrar la puerta, he conocido casos de jugadores que no estan conformes, y son una bomba para el vestuario, con sus declaraciones durante todo el año.

7. ¿Qué le falta al Sevilla para consolidarse con los grandes?

Quizas,lo unico que le falte es lo que queremos buscar ahora, un proyecto firme, duro y resistente que dure varias temporadas, hay plantilla para hacerlo, ideas y ambicion, no tenemos el presupuesto de otros, pero ganas, el doble.

8. ¿Defensa como siempre?

Mi estilo de juego, es mi estilo, se que es mas dificil cambiar a 25 que a uno, pero con mi estilo de juego he ganado muchas copas, y no pienso cambiarlo, guste mas, guste menos, Del Nido y Monchi me han fichado para que lleve al Sevilla a la gloria, y ese es mi verdadero objetivo.

9. Hablanos de tus primeros dias como entrenador del Sevilla.

Pues bueno, han sido muy raros, primero me han llevado al hotel donde vivire mientras encuentro un hogar, despues he ido a conocer las instalaciones y ayer ya desarrolle mis primeros planes con lo que tengo y quiero, pronto mis jugadores vuelven de vacaciones, cuando ellos esten empezara el trabajo duro.

10. Y por ultimo, ¿Cómo le ha recibido la aficion?

Excelente, todo aficionado que me ve por la calle me anima y me pide éxito, es una aficion con muchas ganas de levantar titulos, y se que puedo hacerlo con este club, voy a darlo todo para conseguir llevar a lo mas alto al Sevilla FC. Se lo aseguro, vamos a dejarnos la piel en el campo.

Un saludo, y suerte en la andadura.

Muchas gracias.

Off topic:

Mapashito: Jaja yo tambien pense eso en la eleccion pero bueno, creo que es una buena desicion.

Gracias por el animo y respecto a Alves, sera dificil domarlo.

Editado por PiBi7o

Capello en Sevilla! jeje

Suerte con el gran equipo que tiene el Sevilla, a ver si consigues algúno de los tres títulos disponibles xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.