Nyron Publicado Mayo 9, 2008 Publicado Mayo 9, 2008 Bueno queria compartir mi CD. TENERIFE 2008-2009 con ustedes,sobretodo los que sean de este equipo o los que lo hayan llevado sabrán mejor ya que esta basado en jugadores jovenes y canteranos. Por desgracia y tras llegar al final de temporada 07-08 tras hacer campéon de Francia al PSG y ganar 7 de 9 partidos,las victorias de mis rivales hicieron que bajara el Tenerife.Yo habia atado a varios jugadores que acaban contrato y tenia un equipo bastante bueno,pero claro tuve que vender jugadores,saque 7.5M € y gaste solo 875m €. Gente como Pablo Sicilia,Culebras,Manolo Martinez o Arruabarrena rechazaron varias ofertas de Primeras por el amor al club y Navas y TRashorras estan cedidos al Recre en Segunda previo pago de todo el sueldo. Bueno estos son mis 22 hombres,con una media de edad de 22-23 años Porteros:Asenjo-Samuel Defensas:Aarón Castañeda,H.Rosario,Culebras,Sicilia,Moreno,Héctor y Ayoze Medios:M.Martinez,Ricardo,Marc Martínez,Julio Hormiga,Xavi Fernández,Iriome,Juan Ramón,Ayoze y Omar Delanteros:Arruabarrena,Ángel,Romario y Ruben Rosquete Altas:Asenjo(Valladolid(a cambio en el traspaso de Andreu al Valladolid)) H.Rosario(Málaga(Gratis)) Ayoze(Racing(Gratis)) Marc Martinez(Valladolid(Gratis)) Romario(Las Palmas(875m€)) Samuel,Aarón Castañeda,Moreno,Xavi Fernández,Juan Ramón(Tras volver cedido del Universidad),Ángel(Tras volver cedido del Castilla-Osasuna B) y Ruben Rosquete_) Además voy a contar mucho con Cesar Mesa,Suso,Omar Pereda,Barcos o Aarón Toste y con algunos jugadores más de la cantera Mi once tipo sera un 4-3-2-1 que me descargue se llama FM Work Out,es defensiva pero con contrataques,mucha presion y cerebro Asenjo H.Rosario-Culebras-Sicilia-Ayoze Manuel Martinez J.Hormiga-Ricardo Iriome-Ayoze Arruabarrena PD:Yo he rechazado ofertas de equipos como el Madrid,Barcelona(Nunca iria alli),Zaragoza y equipos alemanes por quedarme aqui y subirlo,porque VOLVEREMOS y estos 22 como suban se queda
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.