Jump to content

MI CD.TENERIFE

Posts Recomendados

Publicado

Bueno queria compartir mi CD. TENERIFE 2008-2009 con ustedes,sobretodo los que sean de este equipo o los que lo hayan llevado sabrán mejor ya que esta basado en jugadores jovenes y canteranos.

Por desgracia y tras llegar al final de temporada 07-08 tras hacer campéon de Francia al PSG y ganar 7 de 9 partidos,las victorias de mis rivales hicieron que bajara el Tenerife.Yo habia atado a varios jugadores que acaban contrato y tenia un equipo bastante bueno,pero claro tuve que vender jugadores,saque 7.5M € y gaste solo 875m €.

Gente como Pablo Sicilia,Culebras,Manolo Martinez o Arruabarrena rechazaron varias ofertas de Primeras por el amor al club y Navas y TRashorras estan cedidos al Recre en Segunda previo pago de todo el sueldo.

Bueno estos son mis 22 hombres,con una media de edad de 22-23 años

Porteros:Asenjo-Samuel

Defensas:Aarón Castañeda,H.Rosario,Culebras,Sicilia,Moreno,Héctor y Ayoze

Medios:M.Martinez,Ricardo,Marc Martínez,Julio Hormiga,Xavi Fernández,Iriome,Juan Ramón,Ayoze y Omar

Delanteros:Arruabarrena,Ángel,Romario y Ruben Rosquete

Altas:Asenjo(Valladolid(a cambio en el traspaso de Andreu al Valladolid))

H.Rosario(Málaga(Gratis))

Ayoze(Racing(Gratis))

Marc Martinez(Valladolid(Gratis))

Romario(Las Palmas(875m€))

Samuel,Aarón Castañeda,Moreno,Xavi Fernández,Juan Ramón(Tras volver cedido del Universidad),Ángel(Tras volver cedido del Castilla-Osasuna B) y Ruben Rosquete_)

Además voy a contar mucho con Cesar Mesa,Suso,Omar Pereda,Barcos o Aarón Toste y con algunos jugadores más de la cantera

Mi once tipo sera un 4-3-2-1 que me descargue se llama FM Work Out,es defensiva pero con contrataques,mucha presion y cerebro

Asenjo

H.Rosario-Culebras-Sicilia-Ayoze

Manuel Martinez

J.Hormiga-Ricardo

Iriome-Ayoze

Arruabarrena

PD:Yo he rechazado ofertas de equipos como el Madrid,Barcelona(Nunca iria alli),Zaragoza y equipos alemanes por quedarme aqui y subirlo,porque VOLVEREMOS y estos 22 como suban se queda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...