Jump to content

Ayuda Aston Villa

Posts Recomendados

Publicado

Bueno queria pedir ayuda porque estoy entrando en una dinamica de malos resultados(nueva para mi)con el mitico Aston Villa y la verdad es que ya he probado con algunas tacticas y no doy con la clave.

Al principio jugue con el centro del campo en rombo, con la flechitas de los interiores hacia arriba y con el centrocampista defensivo con la funcion defensiva y con el mediapunta con libertad de movimientos, mientras que los interiores se cambiaban de banda entre si. Asi solo saque 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas. Ademas de 1 victoria en copa de la liga.

Luego probe igual q la tactica anterior pero el CD ahora era un mediocentro mas pero con la flechita hacia atras. De esta manera solo he ganado al liverpool en copa de la liga yhe sacado otras 3 derrotas.

Y es que no se cual tactica probar porque ya me desespero, ademas el equipo recibe muchos goles y eso tambien se nota en mis estadisticas dado que solo he logrado meter 10 goles en liga y me han encajado 22 lo cual es un bagaje negativo porque pensaba luchar por europa y ahora mismo estoy 17º y con 5 puntos .

Si alguien se le ocurre alguna tactica que me la ponga y la pruebo.

Por cierto los fichajes que hice para apuntalar de alguna manera el equipo son los siguientes: Kew Jaliens(AZ Alkmaar);Steven Defour(S.Lieja);Miralem Pjanic(Metz)*cedido al Leeds; Evander Sno(Celtic).

Todo esto ademas de los fichajes de invierno que aun no han llegado.

Voy por la jornada 9 y espero poder revertir la situacion.

Gracias de antemano. :hello:

Publicado

Yo estoy jugando ahora mismo jugando con el Aston Villa. En la primera temporada use esta alineacion: Carson; Volz, Knight, Davies, Bouma; Agbolanhor, Reo-Cocker, Barry (hasta que lo vendi), Young; Carew, Moore.

Jugaba de manera ofensiva y directa con balones largos hacia Carew y al contra-ataque. Barry jugando como mediocampista y Reo-Cocker como mediocentro defensivo. Agbolanhor y Young muy ofensivos y Carew como hombre objetivo.

Haber si puedes hacer mejorar al Villa! Suerte!

Publicado

Me podrias poner el dibujo mas o menos del esquema del centro del campo para asi no perdeme

porque a Barry al principio lo puse de lateral y despues de medio x la izquierda hasta que se lesiono y tuve q poner a Young en su lugar y a Moore por la derecha.

Contesta por favor. Y si puedes indicame tambien las intrucciones del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...