JoaKiN-96 Publicado Mayo 9, 2008 Publicado Mayo 9, 2008 Hola Busco 5 Consejeros Para que me aconsejen en fichajes y to por ejemplo yo pongo si ficho a uno y vosotros respodeis y para que me ayudeis en mas cosas me recomendeis ect.. aora mismo es con el villarreal pero si cambio tambien seguira necesito cinco consejeros que sean buenos no os vallais a prsentar cualquiera porfavor si veo que uno tiene poca experiencia lo kitare.
Nyron Publicado Mayo 9, 2008 Publicado Mayo 9, 2008 Hola Busco 5 Consejeros Para que me aconsejen en fichajes y to por ejemplo yo pongo si ficho a uno y vosotros respodeis y para que me ayudeis en mas cosas me recomendeis ect.. aora mismo es con el villarreal pero si cambio tambien seguira necesito cinco consejeros que sean buenos no os vallais a prsentar cualquiera porfavor si veo que uno tiene poca experiencia lo kitare. y el sueldo? digo porque todo director tecnico u ojeador cobra Cuenta conmigo para cualquier consejo amigo,ahora te aconsejo que no me metas en ese grupo,asi tendras 5 más,y ya sabes que mis gusto van por juventud,cantera y poco dinero,pero si te hago falta ya sabes,un mp y listo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.