Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

91_gols_messi_eng.v1356695803.jpg

No puedo irme a dormir sin destacar al segundo jugador q mas goles ha dado a messi ...

Pareces del PP, te gusta más una estadística sesgada...

Igual esas 7 asistencias fueron en los dos meses aquellos que se pegó Alexis durante la temporada pasada en los que rindió a un gran nivel. A ese nivel Alexis es un grandísimo jugador (hasta hacía goles y todod). Al nivel que ha demostrado el resto del tiempo no.

La temporada pasada rindió siempre que jugó de 9 en el 3-4-3. Eso me parece que en esta lo vamos a ver poco. La unica posibilidad es escorar mucho el equipo hacia la derecha, para que allí se haga toda "creación de juego", y que los jugadores de la izquierda entren siempre en ruptura, centrando mucho al MPI (Alexis), casi hasta una posición de DC, y dejando la banda entera para Jordi Alba. En algún partido se ha visto, pero más como recurso puntual.

Además, parece que, cuando todo el mundo esté bien, la mitad de arriba va a ser Busques-Xavi-Cesc-Iniesta-Pedro-Messi.

La temporada pasada rindió como tenía que rendir dos meses. Tres como mucho. Tampoco es que fuera algo bestial, y eso es algo que el propio Alexis ha reconocido en entrevistas.

Por ahora no pasa de ser un jugador con potencial y poco presente.

Lo que viene a ser un Chigrysky de la vida ...

Costo 45 M , para ser suplente de Pedro ... C ' est la vie!

Y despues dicen que no tienen para hacer fotocopias a color ...

nah, tu tranquilo, no sufras,que el color esta sobrevalorado....

fijate, el blanco es la negacion del color y aqui estais, coleando...

PD: que haces despierto tan tarde? corre pa la cama o mañana te quedas sin colacao

¿45? Tu flipas muchacho... 26 + 11,5 millones de variables.

Cago en la mar, como me atiendas de barman te estafo fijo xD

Intento de trolleo fallido a las 1 ...

El padre de Bojan: "No puede descartarse su vuelta al Barça"

Supongo que se referirá al Barça B xD

El blanco la negacion del color???... Puta logse... Al final tendra razon milinko xD

La negación del color el blanco. Lo que me faltaba por leer. :blink: :blink:

Así va España.

El blanco la negacion del color???... Puta logse... Al final tendra razon milinko :biggreen

No iba tan desencaminado hombre!!... el blanco y el negro, a pesar que todos los consideramos colores, realmente, según la teoría del color, no deberían serlo porque son acromáticos... por ejemplo, si intentamos llegar al blanco o al negro mediante el uso de pigmentos o tintes - normalmente se usan cian, magenta y amarillo - (que no luz de color, los típicos rojo, verde y azul) no se puede llegar de forma "natural" ni al blanco ni al negro...

El blanco la negacion del color???... Puta logse... Al final tendra razon milinko :biggreen

No iba tan desencaminado hombre!!... el blanco y el negro, a pesar que todos los consideramos colores, realmente, según la teoría del color, no deberían serlo porque son acromáticos... por ejemplo, si intentamos llegar al blanco o al negro mediante el uso de pigmentos o tintes - normalmente se usan cian, magenta y amarillo - (que no luz de color, los típicos rojo, verde y azul) no se puede llegar de forma "natural" ni al blanco ni al negro...

Sinceramente, no creo que haya hilado tan fino. Lo ha confundido con el negro, punto. Pero es que tiene narices, oiga. Vaya cultura. xD

Te cagas,lo que puedes llegar a leer en un foro de un juego y futbol.

Sigan,sigan ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.