Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

En principio menos mal que lo de Nihat es broma :P jejeje. Bueno yo vendería a Gabri, Gerard, Reiziger y a los tres porteros ;) compraría a Leo Franco, es un gran portero y además joven, pero eso de Vender a Kluivert y Overmars, para nada, es de lo mejor que tiene el Barça, de lo único con lo que se puede hacer con algo en la liga :D

Un Saludo :P

Hola!

qué pensáis del barça, volverá a tener los momentos de hace años el año que biene, o seguiremos igual :cry:

Venga Barça!!!!

dew!

Parece que porfín nos despertamos, ya hemos derrotado a la Real Sociedad :D un buen partido fue, la primera parte tremenda, pero la segunda, nos dominaron un poco.

Por cierto, que gol nos marco nihat, es un crack!

dew!

El Barça creo que deberia dejarse de probaturas y pensar en la temporada que viene con una renovacion total y absoluta de la plantilla: creo que Valdes seria un buen portero para este Barça; Frank de Boer ... ha cogido la forma en el ultimo tercio de la Liga; Andersson es un grandisimo central ... pero se retira; Sorin...igual no hay dinero para ficharlo; a Kluivert hay que venderlo, es un gran delantero, pero no lo que necesita el Barça; Overmars creo que sin lesiones y con continuidad podria ser el que era en el Arsenal; pero Geovanni .... Rochemback .... Cocu .... Mendieta ..... creo que para haber fichado a todos estos jugadores debieron de existir unas comisiones tremendas. A ver si nos clasificamos para la UEFA. SUERTE BARÇA¡¡¡ :D

Que haremos contra el Rayo?? hay que ganar, por lo menos 1-0.

vamos ha hacer una porra:si

Yo pongo un 1-0 con gol de Saviolita

nuevo fiasco del barsa, jojoj. No levantan cabeza. Llevan ya 4 años sin titulos, y eso es muy fuerte. ¡¡¡ni sikiera la copa cataluña!!! q lelvan 4 años perdiendola

han caido en semifinales ante el terrasa

para consuelo, el español tb ha sido eliminao en semifinales... pero el español no tiene obligacion de ganar titulos...

:pringau Qué cabrón no lo había visto. Lo que tenemos sufrir los pobres barcelonistas... en fin... :D;) A cuántos está el Zaragoza de la Uefa? :D:):o:o:hello:

Bueno a lo que iba, uno de los PRE-candidatos a la presindencia del Barça, un tal Basat, promete a Guardiola como secretario técnico. Del estilo Valdano pero culé. Qué opináis al respecto? Creeis que sería un buen director deportivo?

eso de poner un 'ex' de director deportivo... Es todo mediatico, y pa ganar votos claro

En zaragoza, el año pasao, todos pedian la cabeza de solans (el presi). Weno, llevamos muchos años pidiendola, pero el año pasao... imaginate

Weno, q solans, en una de sus acciones pa salvar la cabeza, puso a miguel pardeza como director deportivo del club

De acuerdo q es un puesto muy importante dentro del ekipo y yo creo q todo ekipo lo necesita, pero... Valdano, hace lo q le sale del rabo en el madrid, pero a pardeza, no le dejan. Esta claro q si le dieran manga ancha a pardeza, muchas cosas cambiarian (para bien) en el ekipo

En barsa, lo mismo. Es muy importante ese puesto, pero mas quien q lo ocupa.

Yo creo q es una wena idea un hombre como guardiola, pero pal barsa. Pa otro ekipo seria un pufo. Pal barsa, apoyara mucho la cantera, e intentara restructurar el kipo esde el punto e v¡sta del cule. Y el como cule, hara muchas cosas por el barsa par bien

Y si le dejan meter mano, tendra mucho q ver en los fichajes de jugadores y entrenadores. Y el buen gusto por el futbol de guardiola nadie lo puede negar...

Creo q seria un acierto, si. Pero Tb creo q eso es solo para ganar votos. Como el otro este q promete eternamente a cruyff y tal...

Pero weno. No conozco musho a los candidatos del barsa, pero... bassat, me parece la peste. Me parece el peor de todos. Aunq solo sea por imagen... Aunq pocos presidentes tienen buena imagen...

en fin, a ver q acontece, pq hay SOLO 10 candidatos...

Pues tienes razón en todo lo que dices. Y lo del número de pre-candidatos me parece escandaloso. No creo que ni la mitad de ellos recoja las firmas suficientes para ser candidatos. Pero ahí están, indivíduos que aquí no conocíamos de nada ahora aparecen en todas las tertulias y salen en todos los diarios. Todos ellos ahora ya son conocidos y no olvidemos que todos son altos ejecutivos de grandes empresas. Mejor publicidad imposoble. Lamentable.

Vaya mierda de equipo que tenemos. Aquí hay una serie de jugadores que están dando un rendimiento pésimo, digamos que sobran Mendieta, Gerard, Rochemback.... bla bla bla. Sobra medio equipo, pa qué engañarnos. Que los echen a todos, Antic incluido. Esto es una vergüenza, la afición culé no nos merecemos una gestión tan tan mala.

Y XQ NADIE HABLA DE LA ALEGRIA QUE NOS DIERON EL MIERCOLES PASADO??? FORÇA JUVE¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.