Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

menudo equipo que hemos formado, no?? wao!!

son los 3 jugadores que solía fichar en el cm, ronaldin, quaresma y marquez

bueno, yo voto por el barça en el 3 o 2 puesto, vosotros??

Si, yo tb creo q estara luchando por la liga este año hasta el final, ahora q la gane... ufff. Yo le daria uno o dos años para q se acoplara totalmente el equipo, el problema es q con la sequia de titulos q tenemos, se necesita ganar algo este año (y q por favor no sea el Gamper ni la Copa Catañuña....) Yo casi q me conformo quedando segundos en la liga, quedando eliminados a las primeras de cambio en la copa del rey y ganando la UEFA

Veo al barça subcampeon de liga y campeon de uefa, una buena temporada despues de tanta desgracia en los ultimos años... :lol:

Si tienes razon. Pero yo la UTEFA sigo viendola como una competicion de segunda, lo q era antes la recopa (esa q ganamos con el penalti aquel de Ronaldo y la bengala....) Yo lo q creo q el Barça necesita es ganar la Liga ya de una vez sin falta, y empezar a hacer cosas decentes en la Champions (claro q nos iria mejor si la jugasemos....)

Por cierto nimus, conoces al tio este que hemos fichao? Al mario ese.

joer que man dixo que con 21 años no lo llevan a la sub21! entonces no creo que sea mu weno, pero supongo que sera mejor que el cristanval ese jeje :j

salu2 :biggreen

joer que man dixo que con 21 años no lo llevan a la sub21!

Lo de nimus supongo q ira por mi....:roll:

Ostias, pues yo he oido en no se q Telediario q el pollo este habia sido internacional en todas las categorias de España. Mejor q nos lo aclare alguien q sea del Valladolid o q haya seguido algo a este tipo

joer que man dixo que con 21 años no lo llevan a la sub21!

Lo de nimus supongo q ira por mi....:roll:

Estos son los efectos de postear de madrugada y algo embriagado :biggreen

Perdoname... Nomius :lol:

Jajaja, nada tio... y deja de beber a estas horas y por semana, q es malo pa la salud

cosicas...

la recopa no era una competicion de 2ª. Me parece una gran cagada q desapareciese. Despues de la champions era lo mas importante de europa.

Y desde q desaparecio la recopa, a nadie le interesa la copa del rey. Se ha desvirtuao y perdido iimportancia, y los grandes caen a primeras de cambio pq se la suda.

y sino, mirar la final del año pasao por ejemplo, o de los anteriores...

ah, y el mario este no tengo ni warra de kien es, pero si no ha sio nunca internacional, no te preocupes. Solo por la tonteria de llevar la camiseta del barsa o el madrid, eres internacional

Yo te hablo de la sensacion q me da a mi. Lo primero, era clasificarse pa la Champions, luego si no se podia pa la uefa. Y si ganabas la copa del rey, pos pa la uefa.

Por cierto, no hubo un equipo hace años q gano la copa del rey, se habia clasificado para la UEFA y no queria jugar la recopa, aunque al final tuvo q jugarla? Q me ayuden a recordar los mas viejos del lugar

no, antes, los ekipos q sabian q la liga no la tenian a su alcance, se dejaban los huevos por ganar la copa del rey. Y si no iban a champions, ir a la recopa era un 2º premio

pero ahora, a quien le importa la copa del rey??? solo a los equipos pequeños, q es su unica manera de hacerse un hueco y asomarse a europa

Sino, fijate tio, a los grandes la copa del rey se la suda completamente, y caen a primeras de cambio. Sino, pa ratos iban a la final el recre o equipos asi, o venga eh, yo creo q si existiese la recopa, el alaves o el mallorca iban a ganarla DE COJON.

Si existiese la recopa, los grandes q ven alejarse la liga, se dejarian los huevos en la copa del rey

Antes, la copa del rey era una competicion bonita. Ahhora, es una mierda

Y la recopa era una competicion cojonuda. Jugar contra los campeones de copa de sus respectivos paises. era como una champions, pero pequeñita. No eran campeones de liga, pero tenias en la recopa equipos como el arsenal, la juve, leverkusen... q se les escapaba la liga, y se dejaban el resto

Ahora, las copas, las ganan equipos mediocres de cada pais, e incluso ¡¡¡equipos de 2ª y 3ª division!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.