Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

Yo apoyando a estos futbolistas, sufriendo por ellos. Y mientras les suben sus supersueldos, a mí me recortan mi mierda-nómina de 1000 euros, y encima me puedo dar por afortunado.

Hechamos la culpa a los políticos, a las grandes corporaciones, a los bancos, etc, pero somos nosotros los verdaderos culpables por no montar una revolución, una guerra a escala mundial y liarnos a hostias con todos los hijos de puta que nos mean en la cara. Voy a buscar la escopeta de mi abuelo y a engrasarla, para tenerla a punto, que yo fui muy marica y lo militar solo lo ví en las pelis de Rambo.

PD: Esta tarde, mientras curro, intentaré mantenerme informado de todo lo que acontece a mi equipo, a ver si mi querido Messi está inspirado y nos consigue la liga. Si es que el que nace gilipollas, muere gilipollas.

Mi opinión del tema es la siguiente:

"Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano... de Lio Messi... todos la vuelta vamos a dar... veníííí, veníííí, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano... de Lio Messi... todos la vuelta vamos a dar"

Y hoy contra el Atleti lo más normal es que no haga nada, pero como campeonemos va a ser otra vez por este señor. Y sería otro de los tantos títulos que nos ha dado.

Yo confío en una celebración de Messi tras hattrick en una piscina de billetes de 500. Pero basta que quiera que ganéis para que la Liga esté sentenciada a los 20 minutos.

Y pareciera que no juega Xavi. Bien.

Proponemos un partido de ida y vuelta con Cesc de interior en lugar de Xavi. No me convence la idea, la verdad. Si conseguimos ponernos por delante, Xavi al campo de inmediato y a administrar ventaja.

A ver si los extremos le dan más espacios a Messi por dentro que ante el Atlético nunca pudo brillar con Iniesta y Neymar en bandas.

¿Se pueden pedir enlaces para verlo en el foro o está `prohibido? Si se pueden poner pasarlos, que no he cobrado el per y no puedo pagar por fútbol de pago

@migue En rojadirecta.me vas a encontrar cientos de links.

Mi porra: 0-1, churrigol del 7 de España en el descuento xD

Gol de otro partido el de Alexis

Desde luego si gana la liga el Barça va a ser de chiripa. Que se te lesionen tus 2 mejores jugadores en 5 min es de traca

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.