Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

Y la Supercopa claro que cuenta como título. No se puede poner al nivel del Madrid y del Atlético porque es menos importante y además ellos estarán en Lisboa, pero un título claro que es.

Sí, título es. Pero del año pasado xD. Esta temporada el Barça no ha ganado ningún título, ni lo va a hacer, me temo. Ya que nos ponemos puñeteros, nos ponemos puñeteros del todo xD

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Yo cuento las Supercopas y los Mundialitos/Intercontinentales como títulos de esta temporada. Son consecuencia de la anterior, pero forman parte de la nueva temporada.

yo entiendo q queráis jubilar a messi ya, el puto enano solo tiene 26 añitos y lleva como 5 o 6 puteandoos... cuando lleve 3 años dando pena quizás toca plantearse algo, pero por una temporada mala, solo los culés más fanáticos y ultras pedirán su cabeza.

Estoy de acuerdo. Hay que vender ya a Messi y que compren un jugador que marque 28 goles en su temporada más floja, cosa inaceptable y que lleve a su venta...

Un jugador que anda por el campo sin importarle nada si su equipo va perdiendo.

De esos 28 goles muuuuuuchos son de penalti, y un delantero centro del Barça debe marcar esos 28 y no es ninguna supermarca.

Alguien se toma la molestia de ver por que Messi no rindio con el Atletico estos ultimos partidos o solo miran el resultado final en Marca? Lo supermarcan entre varios y nunca puede estar en situacion de ventaja contra un defensor.

No ha rendido ni contra el Atlético ni contra, prácticamente, ningun rival.

solo metió un hattrick en el bernabeu... :(

Vale, Messi ha hecho un temporadón y se ha dejado los huevos en el campo por su equipo.

De hecho, creo que debería cobrar más, a ver si vuelven a "adecuar" su contrato pronto.

Alguno creo que no entiende a que viene esta subida de contrato...

-Messi es el mejor jugador del Barcelona, y con todo lo que se pueda decir, lo ha sido esta temporada.

-Messi tiene que ser el jugador que más cobra en el Barcelona, ya que es el mejor jugador del equipo.

-Neymar, por las primas chanchulleras que se le dieron "aparte del sueldo" era el jugador que más cobraba del Barcelona.

-Hoy Messi es el jugador que más cobra del Barcelona.

Es una cuestión de jerarquías en el equipo. Con el fichaje de Neymar y todas esas primas raras que corrieron de un lado para otro se rompió la jerarquía de sueldos. Ahí estuvo el error.

Es como si hoy el Madrid fichara a una gran promesa, pero que aun no ha empatado con nadie, y le pusiese un sueldo mayor que el de Cristiano. El follón iba a ser guapo. Da igual como hubiese sido la temporada, Cristiano se llevaría una mejora de sueldo si o si para volver a ser el mejor pagado del equipo.

/*

Otra cosa... 28 goles en 31 partidos, 6 de penalti. ¿Pocos? ¿Cuantos delanteros del Barça han tenido una media de 0.9 goles por partido? Porque Eto'o ni en sus mejores temporadas alcanzó eso... Es más, solo alcanzó los 28 goles una vez en sus cinco años.

Es que como dice Lama, Messi es un tipo que durante años viene teniendo niveles totalmente superlativos. Todos estos años fue ridiculo el nivel de Messi, muy muy muuuuy por encima de cualquier jugador normal. El unico que se le acerco en numeros fue CR y aun asi el portugues siempre estuvo por debajo. Y ahora Messi tiene un año donde tuvo un nivel simplemente muy bueno, que en comparacion con lo que venia haciendo es bastante malo pero aun asi es bueno. Es como si se sacara 10 todos los años y este año se saco un 8 xD

A mi me hace gracia el tema de pedir su venta. Dan por hecho que Messi no va a volver a jugar bien nunca en su puta vida. Bueno, un poquito exagerado el pronostico para el mejor jugador del mundo, no?

No se trata de defender su temporada, no fue lo que se espera de un jugador como Messi. Pero en serio creen que su carrera se acabo a los 26 años y ya no va a dar mas buen nivel? No sea cosa de que lo vendan y el equipo que lo compre se empiece a coger a todos xD

A mi, en el momento de profunda crisis que vivimos, que alguien llegue casi a doblar su sueldo me parece feo. Y en esas cantidades. Pero bueno, es una perspectiva personal.

Pero la clausula de rescisión no sube (aunque no creo que nadie esté tan loco como para poner un maletín de 250 kilos y además tener que plegarse a las condiciones del pesetero). De los derechos de imagen tampoco cede nada, si no he entendido mal. Y se niega a ampliar el contrato 1 mísero año que le pedía el Barça.

Yo entiendo todo lo que decís. Y cualquiera que me conozca sabe que estoy lejísimos de ser un hater de Messi. Pero la verdad es que no entiendo toda esta defensa de su nuevo contrato. El tio es cojonudo, buenísimo, el puto mejor, pero no pasa nada por reconocer que su nivel como jugador está a la par a su nivel como pesetero. Ha dado mucho al Barça, pero también el Barça le ha dado mucho a él. Y no percibo que el agradecimiento sea reciproco. Todo lo contrario, hasta el mas tonto de Cataluña sabe que ese contrato en menos de 2 años empieza a renegociarse.

Un saludo!

Alguno creo que no entiende a que viene esta subida de contrato...

-Messi es el mejor jugador del Barcelona, y con todo lo que se pueda decir, lo ha sido esta temporada.

-Messi tiene que ser el jugador que más cobra en el Barcelona, ya que es el mejor jugador del equipo.

-Neymar, por las primas chanchulleras que se le dieron "aparte del sueldo" era el jugador que más cobraba del Barcelona.

-Hoy Messi es el jugador que más cobra del Barcelona.

Es una cuestión de jerarquías en el equipo. Con el fichaje de Neymar y todas esas primas raras que corrieron de un lado para otro se rompió la jerarquía de sueldos. Ahí estuvo el error.

Es como si hoy el Madrid fichara a una gran promesa, pero que aun no ha empatado con nadie, y le pusiese un sueldo mayor que el de Cristiano. El follón iba a ser guapo. Da igual como hubiese sido la temporada, Cristiano se llevaría una mejora de sueldo si o si para volver a ser el mejor pagado del equipo.

/*

Otra cosa... 28 goles en 31 partidos, 6 de penalti. ¿Pocos? ¿Cuantos delanteros del Barça han tenido una media de 0.9 goles por partido? Porque Eto'o ni en sus mejores temporadas alcanzó eso... Es más, solo alcanzó los 28 goles una vez en sus cinco años.

El problema fue en darle a Neymar ese sueldo,el Madrid nunca va a fichar a nadie que supere el sueldo de CR,porque es su máxima estrella y debe de ser el más pagado sin tener que renovarlo.

Claaaaro por eso mismo es que intentaron esconder la verdadera suma del traspaso de Bale xD

Claaaaro por eso mismo es que intentaron esconder la verdadera suma del traspaso de Bale :biggreen

Y crees que cobra mas que CR ? Crees que serían tan tontos?

Yo no creo que a Bale le paguen mas que a CR.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.