Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

q se traigan a adriano del parma, q ese ya esta adaptao al futbol europeo y moja la ostia el cabron de el

Ya te digo, nomius, ya t digo.

El que moja en Italia moja en tol mundo

• 5 meses más tarde...

Ahora salio tambien que han hablado con el representante de Van Nistelrooy, pero yo creo que no lo pueden fichar, es mucha pela pal club. Yo me conformaria con Trezeguet, pero...nose, voy a abrir un debate. Ahora el ekipo esta bien, parece que el entrenador ha encontrado una tactica que se adapta al equipo, pero a mi es que sigue sin convencerme. Mirar como esta funcionando Saviola, pero si el año que viene se fichase a Trezeguet, Cavenaghi, Ruud...cualquiera de esos, donde lo ponemos? No creeis que tal vez, cambiando el entrenador, se podria buscar una tactica con un 4-4-2 normalita donde pudieran jugar estos dos delanteros? y en ese caso, donde meteriamos a Ronaldinho? Yo creo que planificar la proxima temporada es muuuuy chunga.

Ademas, el Quaresma este me parece de lo mejorcito que hay pegado a la banda, tiene una potencia y un regate de la ostia, y tiene wevos, porque ha sido de los pocos que ha intentado pasar a Roberto Carlos (la mayoria se acojonan en cuanto lo ven), pero es que el Rijaard le tiene mania y no lo quiere poner, y lo van a acabar cediendo...nose, me parece desaprovecharlo. Y Luis Garcia tambien me parece muy buen extremo zurdo. La verdad es que tenemos 2 extremos cojonudos, pero no les encontramos sitio y tampoco jugamos por las bandas xD

Y otro tema mas, jeje, esq ue hace mucho que no posteo en el foro cule¡¡¡ Para mi un jugador que deberia de tener muchiiiiiiiiiiiiiisimas oportunidades es Iniesta; tiene mucha calidad, es humilde, nunca protesta y nunca se queja, y cuando sale, siempre juega bien. Pero claro, si tenemos a Davids - Cocu - Xavi....a quien quitamos? supongo que a Cocu pero ya no defendemos tanto.

Na mas. Por cierto Stoichkov, de que zona eres de Aviles? yo tambien soy de ahi.

Es que el 4-4-2 con dos delanteros ya no lo juega casi nadie, así que va a ser dificil que el Barça lo ponga.

Lo de Van N. me parece un farol del presidente, xq estoy casi seguro de que el Manchester no lo va a deja r marchar, a no ser que pague 10.000 mill. ptas. y nocreo que el Barça tenga ese dinero.

Y completamente de acuerdo contigo en lo de Quaresma. Me parece un pedazo de jugador que con un 4-2-3-1 en la banda derecha se haría uno de los mejores extremos de Europa, si es que no lo es ya.

Iniesta.. creo que todavía tendrá que esperar un poco más, a no ser que se vaya Davids...

A Davids intentaran atarlo esta semana, pero se rumorea que Cocu, Kluivert, Luis Enrique y otros se iran a final de temporada por tanto habra sitio para nuevos fixajes.

• 1 mes más tarde...

Por fin se han librado de los "eternos holandeses"¡¡¡ A mi personalmente me hubiera gustado que se kedara Cocu, son de esos jugadres que cae muy bien a la gente y que bueno, luego podria haber hecho como Luis Enrique si se keda, entrar en el staff tecnico.

En cuanto a Reiziger, me parece perfecto que se vaya, no porque sea mal jugador (esta temporada ha rendido bastante bien) sino porque para buen suplente ya tenemos a Gabri. Y luego lo de poner transferibles a Overmars y Kluiver, joder, a ver si alguien los compra de una vez por todas y nos libramos de ellos.

En cuanto a Van Bronhorst, me parece bien que se kede, porque van a recuperar a Fernando Navarro del Albacete y asi tenemos el lateral izquierdo cubierto y con garantias.

Y bueno, en cuanto a los fichajes, me gustaria que hicieran todo lo posible para que se kedara Davids, aunque parece ser que tiene una mejor oferta del Inter, pero se lo esta pensando por su buena adaptacion al Barça. A ver que mas fichajes vienen, porque Belleti si que me parece un buen fichaje. Ver veremos...

ya podria caer cocu por aqui.... :whistle:

hace bien el barsa en quitarse toa esa basurilla... poco a poco van quitandose toa la basura q metio fan jgaaaaaaaaaal

El tema esta en que si Davids no puede quedarse pupes buscar otro medio defensivo "marrullero" que le vaya el palo porque eso es lo que necesita Xavi para sacar todo su esplendor alguien que le cubra la espalda. Y si no se queda Davids ¿que tal Motta? esta en casa y cumple los requisitos.

si, motta los cumple, pero la diferencia esta en q davids mete hachazos y no le sacan tarjetas, mientras q a motta no da hachazos y si le sacan tarjetas.. xDDD

weno, eso no keire decir q motta no de hachazos, pq el tio es un zzzzzzzzzzzzerdo de musho cuidao

Bueno tambien se especula que si se va Davids puede venirse baptista, o sea que ya hay sustituto.

Pero la verdad, a mi parecer, baptista es muchisimo mas ofensivo

Pero tambien es mas joven, y cobraria bastante menos, o por lo menos se adaptaria a la politica economica del club. Un medio del campo con Xavi - Baptista - Motta .... yo lo veo bastante bien. Y luego pones arriba a Luis Garcia, Ronaldinho y otro delantero que fichen, y ale, a ilusionarnos¡¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.