Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

Baptista llegó a Sevillla como centrocamìsta defensivo, pero en la pretemporada Caparrós lo puso de mediapunta y así ha estado jugando toda la temporada, marcando 20 goles.

Y se dice que el Barça nos da 18 miillones de Euros más Luis García y otro jugador por Baptista.

es lo q yo iba a decir. q baptista no es un destructor como davids

o weno, igual si lo es, pero como este año ha jugado ofensivo, no me lo imagino jugando defensivo

Y se dice que el Barça nos da 18 miillones de Euros más Luis García y otro jugador  por Baptista.

mucha pasta me paice... 18 kilos y 2 jugadores entre ellos luis garcia?

no se, me paice musho, aunq solucionarian la banda izquierda del sevilla

en toas partes yo he visto que por 16M€ no se donde habeis visto esa cantidad... :s

• 3 semanas más tarde...

Bueno despues de ver como va el mercado tantos jugadores que tenia que fichar el barça de momento solo hay dos (belletti y van "brosko", como dicen en la primera). Y la cosa se pone muy dificil.

si, y dicen q el zaragoza ha ofrecido a david pirri, a yordi y a drulic + 2 millones de euros por ronaldinho

Si claro y lo venderan al zaragoza si no han aceptado la oferta de 70 millones del chel$ki. Si fuera milito y 50 millones pues se podria aceptar...

Al Chemone tienes un "trauma" con el barsa desde que te enteras que os ibamos a kitar a Milito eh; bueno chico, no te pongas asi, ya vendra otro central bueno :P

• 2 semanas más tarde...

Joe que poco animado esta esta seccion eh¡¡¡ Parece que no hay cules en este foro, con el equipazo que estamos haciendo¡¡¡

Como veis los nuevos fichajes? yo los que llevan los veio bien, no me gustaria que trajeran a Trezeguet, y bueno, si al final se hace lo de deco y etoo...buff, creo que habria un muy buen equipo, por fin podriamos ser competitivos¡¡¡

sisi, q fichen a deco, y se traigan a iniesta pa la romareda

si, el larsson ya ha sido presentado, ahora entiendo porqué lo fichaban, no costaba ni 1 €... porque si llegan a pagar por un tio de 32 años esque están locos :D

bueno, yo este año no ficharía más delanteros, con saviola y larsson vais de puta madre

sólo os falta un ME D porque parece que quaresma no entra en los planes

Bah no creo que con Larsson y Saviola el Barça solucione sus problemas. Principalmente pq hasta el mismo Laporta e incluso Txiki dijeron q no iba a ser el delantero titular. Habría q ver el rendimiento q da en la Liga Española Larsson y a esta edad.

En cuanto al MD pues ya fixaron a Giuly, y por ahi tb utilizan a Luis Garcia con lo cual no creo que les haga falta. Ahora con fixar a un delantero matador y a Baptista o Ballack estara bien.

Lo de Eto'o está muy dificil claramente pq el Madrid posee la mitad de sus derexos y lo de Deco parece q al final se truncara pq Quaresma no kiere volver a Portugal, además tb esta el Bayern y el Chel$ki por ahi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.