Jump to content

Manager de Basket!!

Featured Replies

Publicado

Hola,ayer me bajé este juego gratuito y la verdad que para pesar solo unos 50 mb está muy bien. Esta en italiano (principal pega) tienes todas las divisiones de la liga italiana,1 española,1 Rusa,1 turca,1 Griega,1 Francesa,mas otros equipos sin division(entre ellos el ETOSA) ademas de la euroliga y la copa uleb.Tambien a veces te vienen ofertas de Seleciones para jugar los JJOO.Esta ultima version es bastante facil fichar y aunque este en italiano le pillais el truco enseguida.Si necesitais ayuda me lo decis.Aqui os dejo su pagina web(espero que no sea spam):

http://www.fantacanestro.net/main.htm

y aqui os dejo el juego en su ultima version:

http://www.fantacanestro.net/pcfantacanest...o_Setup_203.exe

Aqui os dejo una mini guia con las cosas que podrian ser mas dificil:

--MINI-GUÍA--

-Aspectos generales-

Passaggio=Pase

Rimbalzi=Rebote

PM=Base

G=escolta

AP=Alero

AG=Ala pivot

C=pivot

EL JUEGO SE GUARDA SOLO. Solo entrar y darle a continuar.

-Entrenamiento-

2º Icono (cabezas de personas) y luego tercer icono contando de derecha a izquierda (pizarra con pinxos).

Datos más dificiles de entender:

Isolamento=Aclarado

Contropiede=Contrataque

-Poner en transferible a un jugador-

En la ficha del jugador hay dos casillas:

-La que dice algo de "presti" es para CEDER al jugador

-La que pone "cedibile" es para VENDER.

-Ofertas y Contratos a nuestors jugadores-

En la pantalla donde ponemos el quinteto, abajo a la izquierda el icono del medio.

-El reloj significa que el jugador esta CEDIDO.

-El icono de las tijeras es para cortar a un jugador.

-El icono del más es para renovarle.

-CUANDO NOS HACEN OFERTAS-

-Aparece un signo de interrogación, le damos y aceptamos o rechazamos.

-Mercado-

-TRATATIVE: En esta pestaña negociamos con jugadores de cualquier equipo, que no estan en venta.

-VENDITA: En esta pestaña COMPRAMOS o negociamos jugadores que estan en venta por sus equipos.

-PRESTITI: Cuidado con esta pestaña, es para que nos CEDAN a un jugador hasta final de temporada. Digo cuidado por que el jugador se pira a acabar la temporada.

-F.A:Comprar F.A

-RICERCA: Busquedad.

Para cambiar la oferta tenemos que clicar en la caja registradora, para mandarla le damos al saco con el simbolo del €.

Cuando compramos a un jugador despues de darle a aceptar pregunta una cosa rara, eso es para hacer contratos por partidos, el numero que pongamos es el numero de partidos.

Screenshot:(son de la 1 version,en muchos equipos sale la foto del pabellon real)

ss5c01wy3.jpgss5c02qt1.jpg

ss5c05fk8.jpgss5c07eu2.jpg

ss5c08no8.jpgss5c06xh7.jpg

Bueno espero que os guste y que jugueis mientras salga el PBM(el 21 mayo lo sacan).

Saludos

Me encantaría jugar a este juego pero 2 cosas me influyen para no descargarlo

1 que es en italiano...se entiende pero vamos no es lo mismo

2 que tengo el ordenador mas lleno que el estadio del Betis el día del Betis-Chelsea!!!!jajajaja

• Autor

Está en italiano pero vamos que yo me entero de casi todo y lo estan jugando mucha gente de España(gracias al foro acb tenemos liga Española) y no ocupa mucho(50 mb) asi que lo del espacio.... :rolleyes: Yo ahora he puesto modo carrera y he empezado con el equipo mas malo que me ofrecian(me venian unas 8 ofertas) y no está mal.En modo carrera solo te ofren equipos italianos ya que son los que tienenmas divisiones pero mas adelante te pueden fichar equipos de otros paises,el modo Normal te puedes coger cualquier equipo Italiano y el Modo Europeo cualquier equipo,el que quieras.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.