Jump to content

Featured Replies

Una ayudita, tengo 43mill para fichar en el mercado de invierno. Necesito o un delantero, o un interior zurdo, He tentado a Aguero pero el presidente no vende ni jarto de vino, tengo en la agenda a silva, drogba, pato...

Alguna recomendacion?

• Autor

Nose si al principio esta creo que si, aunque igual es muy joven pero Jo (Feyenoord) es un delantero de la leche. Pato es una apuesta segura, yo a Drogba nose nose, no pagaria mas de 30 por un jugador de 30 tacos, sobis tb mete muchos goles aunque quizá no tenga el mismo tiron, adebayor tb es una buena opcion. Aunque si puedes Villa es el mejor

Hasta luego...

quedan 8 jornadas y sigo lider, y en la FInal de Copa

Joer, vaya cambio ;)

Tendré que tomar nota de las tácticas estas xD

• Autor

POR FIN!!!

Schalke 04 Campeón de la Liga Alemana! y Campeón de Copa!

Aquí dejo la Liga en la Jornada en la que me proclamé campeón, fijaos en los goles a favor!!! Magnífica táctica la de Zagallo. Gracias a marcos por colgar los links, a juanforfrifor por su inestimable ayuda y su insistencia en las charlas al equipo, gracias a gatusso por su apoyo... Gracias a todos los que colaborais en el post. Ánimo que se puede!!!!!

schalkecampeonkl6.jpg

Esas tacticas de las que hablan, hay alguna forma de bajarlas ? Pq estube leyendo el post, pero no entendi nada xD

• Autor
Esas tacticas de las que hablan, hay alguna forma de bajarlas ? Pq estube leyendo el post, pero no entendi nada xD

Si, una vez que te has metido en el 2º link que ha puesto marcosmc en este post (The 2-6-2 Framework...) hay en los comentarios de abajo, concretamente en uno del 5 de Marzo a las 11.46 un link a las tacticas. Si no puedes leer las paginas copia esta direccion en tu web http://files.filefront.com/262zagallo+flat...;/fileinfo.html

Funcionan, lo único que tienes que hacer es saber cuando usar cada una, si necesitas más información pregunta aquí.

Con ellas gané la liga y copa alemana con 0 euros de presupuesto, y ahora con el Benfica voy lider 8 partidos 7 victorias y 1 derrota.

Suerte

PD: Perdona MarcosMC siempre me confundo es la 2ª vez que edito por esto...

Editado por pktron

Esto habría que moverlo al Foro Tacticas. Moderador??? xD

He empezado una partida con el PSV, voy a poner los resultados, porque esto promete.

¿Como se mas o menos cuando hay que usar cada una?

Si, una vez que te has metido en el 2º link que ha puesto marcoscp en este post .....

:(:2:( :( xDxD

Finalmente he fichado a Capel del sevilla por 14mill de euros, ya que los ojeadores me dicen que tiene potencial para ser tan buen juegador como ronaldinho.

En copa me ha tocado el at.madrid, la ida en casa la gané 1-0 y sudando, estoy acojonado con la vuelta en el calderon.. Para colmo etto se me ha ido a la copa de africa, y na mas k tengo a henry y a bojan... he pedido la cesion de walcott del arsenal pero me han dicho que nanai de la china...

genialidad2.gif

QUE BONITO QUE BONITO SON LOS GOLES DE ANTOÑITO

Esta es la mejor tactica sin duda, tener un crak que en el minuto 94 te resuelva el partido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.