Jump to content

Featured Replies

Buenas tardes,

A alguien le han funcionado en Inglaterra?? Voy a empezar mi primera temporada en el Wigan Ath, y voy a probar las tácticas Zagallo, ya os iré contando.

saludos y gracias.

• 2 meses más tarde...
  • Autor

Sé que es tarde ya que hacía mucho tiempo que no pasaba por el post. Aun así contestaré, sí, les han funcionado, de hecho el que las hizo fue en el Arsenal. Incluso en el Wigan le funcionaron!!!

Así aprovecho para que vuelva a la primera página de Temas Generales, creo que muchos usuarios, lo desconocen y pueden aprovecharse, de muchos de los comentarios que se hacen en este post.

La verdad es que es una pena que el tema de Tácticas vaya tan apagado, creo que debería ser la parte central del foro, el dar consejos, preguntar que pueden hacer en sus equipos, como construir tácticas, poner guías... Los del FM Britain, lo hacen genial, hay una cantidad tremenda de post abiertos y todos ellos interesantísimos; en fin... (espero que a alguine le sirva) xD

Hasta pronto

• 1 año más tarde...

Buenas

He estado leyyendo este hilo, y me ha solucionado bastantes problemas con el equipo, que tengo actualmente.

Estoy jugando con el Lemona, y el primer año ya lo subi a 2ª, pero este año, empece bien, pero se me ha ido desinflando. En parte achaco la culpa a unos cuantos fichajes que he echo (juveniles y demas) para potenciar el equipo, pero estoy a falta de 10 jornadas y se me ha desinflado de una forma que ya estoy en descenso. Empece con un 442, con 2 pivotes, 2 laterales y uno de los puntas lo ponia de Mp dependiendo si necesitaba controlar el mediocampo, pero no se porque se me ha ido al traste. Estube probando con otrso sitemas y al final jugando en diamante ya me aguanta mejor el equipo y no tengo tantas grietas detras, pero sigo perdiendo. Meto un gol, y en la siguiente jugada me empatan y a los 5 segundos me meten el 2º, o remonto yo y me rematan ellos.

La cuestion ahora es el ataque. Las modificaciones que hice fueron los parametros de defensa, pero la delantera, que antes me creaban jugadas de peligro, ahora es como si no existieran los jugadores. Tengo a un delantero para que se me vaya a la banda, y al otro moverse entre lineas y asi aprovechar el MP para colarse dentro, pero los puntas se quedan fijos y no hay forma de que se muevan.

Algun consejo?

Juego el FM10

salu2

Buenas

He estado leyyendo este hilo, y me ha solucionado bastantes problemas con el equipo, que tengo actualmente.

Estoy jugando con el Lemona, y el primer año ya lo subi a 2ª, pero este año, empece bien, pero se me ha ido desinflando. En parte achaco la culpa a unos cuantos fichajes que he echo (juveniles y demas) para potenciar el equipo, pero estoy a falta de 10 jornadas y se me ha desinflado de una forma que ya estoy en descenso. Empece con un 442, con 2 pivotes, 2 laterales y uno de los puntas lo ponia de Mp dependiendo si necesitaba controlar el mediocampo, pero no se porque se me ha ido al traste. Estube probando con otrso sitemas y al final jugando en diamante ya me aguanta mejor el equipo y no tengo tantas grietas detras, pero sigo perdiendo. Meto un gol, y en la siguiente jugada me empatan y a los 5 segundos me meten el 2º, o remonto yo y me rematan ellos.

La cuestion ahora es el ataque. Las modificaciones que hice fueron los parametros de defensa, pero la delantera, que antes me creaban jugadas de peligro, ahora es como si no existieran los jugadores. Tengo a un delantero para que se me vaya a la banda, y al otro moverse entre lineas y asi aprovechar el MP para colarse dentro, pero los puntas se quedan fijos y no hay forma de que se muevan.

Algun consejo?

Juego el FM10

salu2

Bueno, suele pasar que por arreglar la defensa deja de funcionar el ataque, y viceversa. Es como la teoría de la manta, si te tapas la cabeza te descubres los pies, y al revés.

Te recomiendo que pases por este topic y plantees tus dudas, a ser posible con screens de las tácticas y las instrucciones al equipo, si no es muy difícil averiguar nada. Podría ser un problema de roles en los delanteros, pero no lo tengo claro.

Gracias Zinedios. Pasare por ese topic

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.