Bonjonny Publicado Diciembre 18, 2004 Publicado Diciembre 18, 2004 con el parche otra cosa q se cambio es q no hay tantos penales ni tantos goles de tiro libre como antes....se dieron cuenta???? yo si!!! :wooh: aguante el diego el mas grande de la historia del futbol y encima lo tenemos en casa!!! y los del barca no se como no lo quizieron!!!!!
Loco_CM Publicado Diciembre 18, 2004 Publicado Diciembre 18, 2004 tienes razon. el jeugo es mas limpio que antes. y eso no e gusta
SyKoPs Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 a mi me daba muxo koraje siempre k abia una falta en el borde me la metian .. han exo bien en arreglarlo
botax Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 si tiros de 20 a 30 mt eran goles seguros
cfpalencianet Publicado Diciembre 19, 2004 Publicado Diciembre 19, 2004 Pues en este sentido yo veo que me pitan un numero de faltas normal para lo que se puede pitar en la vida real. Lo que si que veo es que ganas 1-3 y me acaban remontando siempre no se porque sera porque no me pongo mas defensivo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.