marexe Publicado Mayo 15, 2008 Publicado Mayo 15, 2008 Hace como una semana que vengo jugando con River y me dedique pura exclusivamente a tratar de establecer records de todo tipo .... ya llevo ganado en forma concecutiva 3 veces la copa libertadores y 3 veces la recopa y sigo ilusionado armado un equipo super ofensivo que sea imbatible, cada vez duermo menos porque me ilusiono partido tras partido tratando de ver hasta donde puedo llegar y vendiendo jugadores a precios increibles. Lo unico que no pude hacer es ganar el mundialito siempre me toco o el milan, barcelona o manchester ... es casi impible ganarles tengas lo que tengas. La venta de jugadores como Falcao que lo vendi a USS $20 000 000 !! por ser max goleador y a Ferrari USS $15 000 000 y con eso me compre a Cavenagui, Lisandro lopez Benitez (estudiantes) y D alessandro .... y VOy por mas !!
Brusco Publicado Junio 10, 2008 Publicado Junio 10, 2008 Yo llevo como 13 veces seguidas el camp. argentino ( contando apertura Y clausura) y llevaba como 6 veces seguidas la libertadores, llevaba 4 o 5 la sudamericana y la recopa perdi la cuenta.
El Padre Publicado Junio 11, 2008 Publicado Junio 11, 2008 Bueno te felicito, pero te falta lo mas importante, como tu lo dijiste el (Mundialito), y dejame decirte k cuando estaba en colo colo gane todo pero todo todo, jejeje y me costo pero llego, le gane a barcelona con mi colo colo, eso si fue un partido controlado por barcelona, pero la efectibidad de mi delantero estrella chupete suazo que propino el unico gol del partido y mi defensa y mi arquero que en ese tiempo era el Tati Buljubasich, que me atajo un penal de ronaldinho, y así consegui el mundialito, y despues me fui a españa, era lo unico que me faltaba por conseguir. Ahora estoy en el barcelona de manager jejejejejeje eso si estoy en el barcelona por que empeze otra vez ya que no se que paso y no pude cargar los archivos guardados y empeze otra partida pero en españa ya que habia ganado todos en sudamerica y habia jugado muchos años allíy eso po jajajajajajaj suerte con river. nos vemos. :
Brusco Publicado Junio 11, 2008 Publicado Junio 11, 2008 yo solo puse las copas que gane CONSECUTIVAMENTE. Gane el mundialito dos veces.
ernesjcr Publicado Junio 20, 2008 Publicado Junio 20, 2008 BUENO, A LO BOCA. PERO CON 5 JUVENILES Y DOMINANDO POR COMPLETO EL PARTIDO. PIBES DE MENOS DE 20 AÑOS; CAHAIS, F.FAZIO, S.CARDENAS, TREJO Y C.ELIAS.
El Padre Publicado Julio 7, 2008 Publicado Julio 7, 2008 Tengo una marca, ya que no se si es un records pero ustedes me ayudaran a saber que es, y es que llege a los 65 partidos sin perder y en la copa del rey perdi la ida 1 - 0 ante atletico y queria saber si es record o no?????? antes habia llegado a los 52 partidos sin perder pero cuando llege a los 65 me entro la duda y subí el record. ha y tambien llege a los 27 partidos ganados consecutivamente, bueno eso no mas po' igual poco o ando por el promedio?????? bueno ademas de llevar 5 veces consecutivas el mundialito, 4 Champions, y 5 ligas de españa.
asd Publicado Julio 13, 2008 Publicado Julio 13, 2008 perdona x desilucionarte un poco pero ningun equipo arg llega a ser imbencible podes ganar todo pero algun partido t van a ganar (mi peor rival fue siempre belgrano (pierdo casi siempre 2-0)) ni con esto fui imbencible: ---------Ojeda(TAPA TODO)---------- -------Pavon-----Mussacchio-----H.Moreno------ ----------------Christian Obodo------------------- --D'alessandro--------------------Pisculichi------- -------------------Aimar-------------------- -----Ruben/Rios-----Paoulucci------Falcao---- = eso rinde bastante bien.Reza para q descienda el zaragoza, hay comprate a aimar, dalessandro y pavon en los corners manda a pavon a "prolongar en el primer palo" y q los mande dalessandro al 1er palo, pavon mete 8/10 cabezasos paolucci viene del udinese en copropiedad con juventus y llego a meter 30 goles y levanta la moral del equipo, compra a leo nuñez y q le enseñe desp se llevan bien y en la cancha lo muestran ojeda a pesar de ser petiso tapa todo es impresionante Espero te ayude un poco
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.