Jump to content

Una duda de preferencias

Featured Replies

Publicado

En primer lugar saludos a todos y abrazos a los que con vuestra experiencia ayudais a conocer mejor este grna simulador.

Tengo una duda. Estoy jugando con el Herta B.S.C en la Bundesliga. No me va nada mal, aunque es el primer anio que juego a este simulador, en tres temporadas he ganado una liga, una Copa UEFA y he jugado una final de la Champions.

Esto en parte lo he logrado debido a mi trabajo con la cantera, comprando jugadores jóvenes baratos y vendiendolos caros. No sabeis la de horas que me paso escudriniando los equipos y sus canteras en busca de jovenes promesas. Mis ojeadores me odian, porque les hago trabajar hasta en noche buena.

El caso es que después de asentar esta solida base en mi equipo y de que empiece a dar sus frutos, me doi cuenta de que para inscribir mi equipo en competiciones europeas me piden almenos 8 jugadores alemanes o de canteras alemanas y 4 de mi cantera. Como podeis imaginar mi equipo se nutre de una gran cantidad de jugadores de distintas nacionalidades.

Creo que si un jugador pasa almenos 3 anios en mi cantera entre los 15 y los 23 anios de edad, aunque proceda de otro equipo, pasa a ser considerado canterano de mi equipo. Pero mi unico equipo juvenil que juega una competición es el sub´19, el Herta(A) no juega ninguna competición. Entonces cuando un jugador pasa de los 19 anios, lo que hago es pasarlo al Herta(A) y cederlo, con lo que me aparece en blanco en mi lista de juagdores canteranos. Mi pregunta es: Cuentan esta temporada que esta cedido a otro equipo como jugador de mi cantera?. (Lo digo porque el nombre del jugador aparece en blanco en la lista de jugadores del Herta(A) y no en la del Herta B.S.C que es el equipo titular.

Por otra parte, creo que el Herta :unsure: no juega competiciones porque no cargué en mi partida la divisón alemana en la que dicho equipo aparecería. Entonces: Puedo una vez iniciada mi partida cargar nuevas divisiones como, no se, la tercera division alemana, la cuarta etc...? (es que no quiero tener que volver a empezar despues de todo el trabajo hecho).

Perdón si el mensaje es larguillo. Espero vuestras respuestas. Mil Gracias.

1_ esto lo pongo en mayusculas x que lo deben haber preguntado muchas veces...

NO SE PUEDE CARGAR LIGAS EN PARTIDAS YA CARGADAS!!

2_ mira si tienes mucha gente que no es canterana inscribe a los chicos de 17 años, es lo que hago yo cuando no tengo canteranos.

3_Para que un jugador sea canterano tiene que salir de la cantera del club.

4_Te recomiendo que uses mas la cantera del club y si tienes dudas si el jugador tiene o no tiene futuro preguntale al segundo entrenador...

PD. Ojala que te alla ayudado cualquier consulta mandame un mensaje privado o mira mi guia xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.