kikeman Publicado Mayo 18, 2008 Publicado Mayo 18, 2008 Buenas e empezado con el sevilla y vendi a kanoute (el jugador se keria ir y me dieron 20M ) aora kone luis fabiano y kerzakov no es que me esten dando muy buenos resultados. el unico k ace goles es jesus navas. e probadoa fichar a huntelaar, mauro zarate, rossi... BUSCO DELANTERO DE GARANTIAS YA, QUE SEA EUROPEO A PODER SER. gracias un saludo
Prosy Publicado Mayo 18, 2008 Publicado Mayo 18, 2008 Soldado y Adebayor se hinchan a enchufarlas. De todas mis partidas no he visto nada igual, como cojan una racha no paran.
busyvlg Publicado Mayo 19, 2008 Publicado Mayo 19, 2008 Hola, yo estoy también con el Sevilla, y el primer año, me traje a Amauri del Palermo, tiene pasaporte italiano, y el tio tiene el gol entre ceja y ceja. El primer año, 30 goles, acabo de empezar la 2ª temporada y ya lleva 4 goles en 5 partidos, un verdadero killer. Eso sí, te saldrá por entre 12 y 17 millones de €, pero creo que merece la pena. Un saludo.
kikeman Publicado Mayo 19, 2008 Autor Publicado Mayo 19, 2008 gracias haber que consigo hacer pero me toi planteando alguna cesion, si puedo fichar mejor fichaare suerte !!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.