Jump to content

problema vender jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola, pues esta es mi duda soy incapaz de vender jugadores llega un momento de que no cuento con ellos y los pongo transferibles y ninguna oferta e incluso ofreciendolos por 0 euros nadie hace ofertas, hay jugadores que quieren dejar el equipo y no consigo venderlos lo que acarrea mis problemas en fichajes no tengo presupuesto (sparta rotterdam) y en salarios, algun truco para vender, gracias.

para vender no hay ningun truco.lo unic oque te pudo aconsejar es que el jugador sea un grande que ha dejado de brillar(por asi decirlo)asi venderlo mas rapido y facil.

lee mi guia te va ayudar en todo .. :blink:

y para responderte rapido:

Podria ser asi.

1_ No los pongas a vender de una, te combiene poner un precio menor y despues subirle un poco al precio con el pago en cuotas.

2_Si ves que tus jugadores que se quieren ir son muy escandalosos y no juegan al 100% por ese problema cedelos.

3_Si son muy entrados en edad probablemente no los quieran de ninguna manera (de 33 en adelante son casi invendibles solo que sea una super estrella)

4_Estas en el sparta capas es porque tus jugadores no son buenos y ningun equipo los quiere no porque sean malos los equipos sino porque tus jugadores son malos.

Yo primero lo pondria como jugador transferible y que el jugador no cuenta para el club, con esto los clubes se interessan mas por los jugadores.... Si esto no funsiona y tienes la nesesidad de desaserte de este jugador por su salario lodejaria libre ta que entonses dejarias de pagarle y se podria ir a otro club gratis........

Yo no consegui vender a Gudjonsen ni a tiros.... Lo tuve que vender al betis por 700 mil euros, cuando valía unos 8millones de euros. Es malo pero tanto?.... a sylvinho no lo conseguia vender ni gratis asi k lo tengo cedido en el celta, y thuram ni cedido ahi esta xupando del bote hasta que acabe contrato pork sino le tengo k indemnizar...

PD: es dificil vender a los paquetes pero intenta vendiendo a un jugador joven o una estrella ya veras como lloveran las ofertas

con perea(33) y forlan(33) (tuve que hacer trampita para venderlos) ya que perdieron sus puestos en el atletico y nadie queria comprarlos siguen manteniendo buenos stats y muchos titulos sobre el hombro pero el problema es que los uicos que me hacian ofertas por ellos los jugadores por mas que los multe los ponga en tranferibles y no necesarios no se querian ir hasta que me canse y entre en la liga inglesa y hice que el cardif(que ta en la premier en el 2012) los fichara y aunque rechazaron contratos terminaron llendose ahi.

El juego esta muy bueno pero como haces cuando tenes un super jugador juvenil que ya quiere jugar y es mejor que el titular y el viejo no quiere irse y te crea problemas en el plantel xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.