JoaKiN-96 Publicado Mayo 20, 2008 Publicado Mayo 20, 2008 Recomendarmes delantero no caros para el villarreal a y vendo a tomassoon? Guille franco esta en venta y tomason no me gusta mucho y no se que acer y xisco tampoco me convence mucho
alvarito Publicado Mayo 24, 2008 Publicado Mayo 24, 2008 Tomasson si rinde para unas temporadas... con Rossi ya tienes la delantera semi armada, Nihat siempre responde. Algunas posibilidades Cavani, Zarate, Okaka, Soldado, Falcao, Palacio, Joaquín Lavirrey, Franco Cangele, Humerto Suazo, Salvador Cabañas. Despues seria buscar jovenes que ahi mil temas sobre ellos acá. Mira los informes del ojeador.
elborja_2008 Publicado Mayo 25, 2008 Publicado Mayo 25, 2008 Yo, cuando jugué una partida con el Villarreal, vendí a Tomasson x 5M y a Guille Franco x 1.5M, y fiché a Soldado x 12M y a Markus Rosenberg x 5M y me rindieron muy bien. Te aconsejo que no pongas unca a Nihat junto con Rossi ni a Soldado con Rosenberg, ya que son tipos de delantero muy parecidos, a mi me funcionó la pareja Soldado-Rossi de puta madre y de suplentes Rosenberg-Nihat son grandes revulsivos sobre todo el turco, espero haberte ayudado.
thunderfruit Publicado Mayo 25, 2008 Publicado Mayo 25, 2008 Sí, ficha a Soldado porque el Madrid te lo venderá y te aseguras 15 golitos por temporada y no es nada conflictivo....
josine969 Publicado Junio 12, 2008 Publicado Junio 12, 2008 rafael sobis,en 3 tempoardas me ha hecho una media de 16 goles
alakran85 Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 yo con sinama pongolle y 2 temporada y negredo la primera me han marcado 15 goles cada uno y me quedan dos meses para acabarla
Pedros Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 Bogdan Stancu y cesar delgado son dos opciones geniales y muy baratas! stancu tiene 20 años y se combierte en un verdadero killer del area io en mi tercera temporada cn el tenerife le tengo de pichichi cn 32 goles a falta de 5 jornadas t lo recomiendo ciao un saludo!!!
Pedros Publicado Julio 22, 2008 Publicado Julio 22, 2008 tambiewn te recomiendo a Vantaggiato ke es una makina... o calaio
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.