Jump to content

jugadores baratos y buenos

Posts Recomendados

Publicado

alguien me podria decir jugadores baratos y buenos para un equipo como el MK Dons?

busco muy varatos ya que el Mk dons no es un equipo com mucho presupuesto y si sabeis algun truco pa k se vengan algunso jugadores que no quieran decirmelo gracias.

Otra cosa si esto no va a aqui canviarlo y lo siento

Publicado

Radoslav Vasilev --> jugador de 16 años bulgaro, es delantero y apunta buenas maneras, exale un ojo.

Cahais--> es conocido y en dos años o asi , impresionante evolucion.Defensa central e izkierdo

Rene mihelic--> 500.000 y juega en banda , reconmendado.

Haber si tienes suerte

Publicado

gracias me a servido de mucho saverlo pero aora a esperar que se vengan aunqueno creo -.-

si alguien sabe mas decirme

Gracias y Salud2

• 1 mes más tarde...
Publicado

Cristian Tavio 27 años ,argentino de Olimpo buena velocidad marca y pelota parada, es lateral izquierdo pero tambien puede jugar x la derecha te sale 200.000 € como muuuucho

Publicado

Mírate a Marvin Angulo (Herediano) y seguro que habrá más de algún jugador veterano (más de 33) e internacional sin contrato. Puedes probar a fichar a alguno, aunque sólo te valgan para 2 temporadas.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Borghello de Talleres de Cordoba (Nacional B de Argentina)

Suarez de Belgrano de Cordoba (Nacional B de Argentina)

Publicado

Bogdan Stancu, mi primera temporada con el en 2ª división Española con el Hércules marcó 19 goles y lo quieren equipos como el Valencia, Zaragoza y Betis entre otros. :laugh.gif

Publicado

Rafael Forster, DF IC

Brasileño

Tirao de precio.

Publicado

Alex, del Vasco de Gama, en la descripción pone: El nuevo Ronaldinho, es un poco mas cara, pero tambien muy joven.

Publicado

Ya que se sigue posteando por aca, creo que buena parte de lo sugerido no le servira dado que esta hablando de un equipo de la League Two Inglesa y ningun sudamericano de los nombrados podria conseguir el permiso de trabajo.

He jugado con los Dons y tienen un plantel aceptable la verdad para lo que es la division con O'Hanlon, Edds, Rizzo, Taylor, Gary Smith, McGovern y McLeod.

Dar algun nombre especifico es complicado pero te diria que simplemente busques algo que te parezca convincente en equipos de la Conferencia. Lincoln, Aldershot por ejemplo tienen algunos jugadores interesantes para ser fichados a un precio razonable.

La otra es ir por veteranos libres y creo que en especial un Arquero dado que a mi parecer es el punto mas debil del equipo y veteranos libres es el puesto mas facil de encontrar.

Todo lo que encuentres libre seria mas que un acierto. A veces aparecen muchos jugadores muy buenos que les rescinden el contrato.

El equipo tiene una buena base por lo que no hay tanta necesidad de fichar como loco

Tambien te recomendaria que mantengas en forma a Keiran Murphy.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...