Jump to content

AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

Posts Recomendados

Publicado

Hola, si pudierais echarme una mano, esta es mi tercera temporada en fm08 y la verdad es que no soy muy bueno fichando jugadores....

Si pudierais darme unos consejos, ahora mismo estoy en el wolfsburg, y solo he conseguido fichrar a arshavin el jugador ruso; es una buen fichae pero han sido 7M € y me ha dejado las arcas a cero y ahora estoy intentando que venga M. Lequi, para apuntalar la defensa y tener lo pilar atrás pero me piden 8M €.

Creeis que es un precio adecuado para estos dos jugadores? o se podrían haber conseguido por algo menos?

Publicado

Gracias por tu opinion.

Podeís recomendarme un defensa central mas o menos Rápido, busco aluien que no sea una tortuga atrás pero que tampoco descuide el nievel en defensa.????

Gracias.

Publicado

Pues mi presupuesto despues del desembolso por arshavin es un poco corto. 3M€ más alguna que otra salida pendiente que tengo, espero poder hacer algo de caja con Monteanu, y con santana; con los dos unos 4M€ es decir que tendríamos unos 7M€ para fichar y donde más me interesa es atrás. Creo que lo fundamental es mantener la porteria a cero y tengo un buen central como edurado, que ademas es muy polivalente, un jugador técnico, rápido con salida de balón y con numeros defensivos bastantes aceptables.

Gracias Raven

Publicado

Prueba a fichar a Sidnei, del Internacional de Brasil. No sé a cuento estará después de tres temporadas, pero a mí en la primera me ha costado 6.5000.000€

Es rápido y no exento de técnica, con tan solo 18 o 19 años, en tu partida tendrá 21 o 22, nada mal..!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...