Jump to content

Problema con instrucciones individuales

elhuiro

Posts Recomendados

Publicado

Bueno el tema es bastante simple a decir verdad, lo que pasa es que ocupo 2 tacticas en el juego, una para cuando juego de local y otra para cuando juego de visita y el problema es que las instrucciones individuales que les doy a los jugadores para los corners, las faltas y los laterales se me borran siempre que cambio de táctica y es una paja tener que volver a ponerselas una y otra vez. Es posible fijarlas de alguna manera??

• 1 mes más tarde...
Publicado

en la sección donde cambias de tacticas viene la opción de gusrdar la tactica, vienen de inicio como formaciones pero solo agrega nuevas tacticas y listo, recuerda que los cambios que haces en la táctica durante el partido no se guardan solo los que son antes, no en la charla previa sino, gigamoslo así antes de la concentración.

comenta si te sirve mi sugerencia

saludos xD

Publicado

Solucionado el problema viejo, gracias xD . Creo que mi problema era algo que tu comentabas pues me llevaba la sorpresa ya iniciado el partido cuando daba la charla al equipo y entonces cambiaba todas las instrucciones, guardaba y luego el mismo problema. He hecho lo que decias y santo remedio, nuevamente gracias men :biggreen:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...