elborja_2008 Publicado Mayo 24, 2008 Publicado Mayo 24, 2008 Bueno, mi segundo mensaje en el foro y quiero contribuir con aquellos que aún no entendeis mucho de tácticas, espero que os sirvan. Estas tácticas las uso con el Almería, a continuación explicadas: - 4-4-2 mediapuntas x banda: Es la estándar, es un fútbol de toque rápido, mucha libertad creativa, abiertos y con la presión en campo contrario. Se juega con extremos regateadores, creativos y con gol que trazarán continuamente diagonales hacia dentro para rematar, entrar en 2ª línea o dar el último pase. Uno de los delanteros tiene libertad de movimiento deberá ser un jugador rápido, con regate y disparos lejanos, y el otro con buen remate de cabeza y primer toque para bajársela de cabeza al otro delantero. - 4-4-2 interiores Es muy parecida a la estándar, pero en vez de jugar con extremos que tracen diagonales hacia el centro, se juega con interiores natos que lleguen hasta la línea de fondo y tengan un buen centro. Se usa principalmente en partidos en que el rival juegue muy cerrado y con un centro del campo complicado de superar. - 4-3-3 contraataque Una táctica muy efectiva y que viene bien para darle un cambio al equipo cuando la estándar deja de funcionar. - 4-4-2 defensiva Con 2 mediocentros muy defensivos, se usa principalmente en partidos donde quieres aguantar el resultado. Campo estrecho, mucha presión, defiendes en tu propio área. - 3-4-3 killing Táctica arriesgada pero efectiva si necesitas marcar goles. A mi me ha hecho ganar alguna que otra eliminatoria. Se basa en un juego practicamente vertical, ofensividad total. Para descargar el pack click aquí Espero que las probeis y me digais que tal os van. También acepto consejos sobre como mejorarlas;)
elborja_2008 Publicado Mayo 25, 2008 Autor Publicado Mayo 25, 2008 Yo las uso en el 08 y me van de puta madre, no se como irán en el 07 porque no las he probado ahí...
RHCPES Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 Me puedes indicar como puedo descargarlas?? no consigo hacerlo en el enlace en que las colgaste. Muchas gracias de antemano.
elborja_2008 Publicado Junio 13, 2008 Autor Publicado Junio 13, 2008 Es fácil, al darle al link os aparece una ventana, en la parte superior derecha vereis que os pone un cuadrado con 3 letras y teneis que introducirlas. Al hacerlo y confirmar, os saldrá un poco más abajo una cuenta atrás que cuando llegue a 0 automaticamente aparecerá un botón que pone Free download. Clickas, y a descargar.
RHCPES Publicado Junio 13, 2008 Publicado Junio 13, 2008 Es fácil, al darle al link os aparece una ventana, en la parte superior derecha vereis que os pone un cuadrado con 3 letras y teneis que introducirlas. Al hacerlo y confirmar, os saldrá un poco más abajo una cuenta atrás que cuando llegue a 0 automaticamente aparecerá un botón que pone Free download. Clickas, y a descargar. Madre mía, que empanamiento!!! Pensaba que me pedía un sms y me mandaban un código para empezar a hacer la descarga. Muchísimas gracias elborja y disculpa las molestías. Ya te contaré como me van. Un abrazo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.