wichy Publicado Mayo 25, 2008 Publicado Mayo 25, 2008 Bueno, al fin han aparecido los primeros templates para la nueva version Los podeis descargar en el siguiente link... http://files.filefront.com/FMG09+template+...;/fileinfo.html yo por mi parte ya he hecho la primera intentona, y la verdad es que no matan... aunque al tratarse de los primeros, estoy seguro que los mejoraran en breve. Ahi va ... de momento en este minipack solo han añadido unos 7 templates, aunque en breve subiran un MegaPack con la gran mayoria de marcas que teniamos en los SS08
Vitamina Publicado Mayo 25, 2008 Publicado Mayo 25, 2008 me puse a hacer mi 1er kit con este nuevo template, mucho no me convence (es mas no me gusta nada), pero tiene la ventaja de tener los pantalones y medias con los que se pueder jugar mas con los diseños q con el template anterior. Obviamente como enfermo que soy de Central lo primero q salio fue esto... pero como dice wichy seguro q con el tiempo va a salir cosas muy buenas. by vita
BBB76 Publicado Mayo 25, 2008 Publicado Mayo 25, 2008 Hola wichy,lo he preguntado en el foro portugues....me da miedo que dejes el projecto de regional, para mi de los mejor que he visto mas los trabajos de ligas mas desconocidas...que por desgracia poco a poco packmanch las esta dejando de lado..bueno al grano te pondras la temporada que viene con este template y nuestras ligas o estas ya cansado??? (espero que no).
Guest Publicado Mayo 25, 2008 Publicado Mayo 25, 2008 Bueno, al fin han aparecido los primeros templates para la nueva version Los podeis descargar en el siguiente link... http://files.filefront.com/FMG09+template+...;/fileinfo.html yo por mi parte ya he hecho la primera intentona, y la verdad es que no matan... aunque al tratarse de los primeros, estoy seguro que los mejoraran en breve. Ahi va ... de momento en este minipack solo han añadido unos 7 templates, aunque en breve subiran un MegaPack con la gran mayoria de marcas que teniamos en los SS08 por favor si se podria postear los templates que no lo suban a filefront que andaa para la fndfigdnuf jaaj.. malisimo el template la verdad eh.. pero bueno, nos iremos acostumbrando.. si se puede subir a rapidshare o a cualq otro se agradeceria. un saludoo !
BBB76 Publicado Mayo 25, 2008 Publicado Mayo 25, 2008 Pues sera mas o menos feas....a mi me gustan porque, el original..es decir un kit es un kit como minimo camiseta y pantalon..eso com minimo...y para mi lo unico que haria es dar un poco mas de largura en las mangas.....
dar_stor Publicado Mayo 25, 2008 Publicado Mayo 25, 2008 Yo sigo manteniendo mi postura sobre que esos kits son feos. Son demasiados planos.
wichy Publicado Mayo 25, 2008 Autor Publicado Mayo 25, 2008 Yo sigo manteniendo mi postura sobre que esos kits son feos. Son demasiados planos. Totalmente de acuerdo...
BBB76 Publicado Mayo 25, 2008 Publicado Mayo 25, 2008 Bueno wichy y sobre lo que te preguntado mas arriba.....
wichy Publicado Mayo 25, 2008 Autor Publicado Mayo 25, 2008 Hola wichy,lo he preguntado en el foro portugues....me da miedo que dejes el projecto de regional, para mi de los mejor que he visto mas los trabajos de ligas mas desconocidas...que por desgracia poco a poco packmanch las esta dejando de lado..bueno al grano te pondras la temporada que viene con este template y nuestras ligas o estas ya cansado??? (espero que no). Gracias por la parte que me toca... Respecto a tu pregunta, mi intención a dia de hoy es que si. Lo que pasa es que para poder meterte en proyectos como el de 3ª o Regional, hay que esperar por lo menos hasta enero/febrero... que es cuando empiezas a encontrar imagenes de casi todos los equipos. Antes casi no hay nada en que basarte. Igualmente, espero que este año seamos más gente a colaborar que los dos anteriores. Sobre todo haciendolos. Los de este año practicamente nos los hemos currado entre 3 o 4 personas... y son muchos equipos.
wichy Publicado Mayo 25, 2008 Autor Publicado Mayo 25, 2008 por favor si se podria postear los templates que no lo suban a filefront que andaa para la fndfigdnuf jaaj.. malisimo el template la verdad eh.. pero bueno, nos iremos acostumbrando.. si se puede subir a rapidshare o a cualq otro se agradeceria. un saludoo ! http://rapidshare.com/files/117516340/Mini_Pack.psd.html Aqui tienes la descarga desde rapidshare.... Por cierto, Segundito, a ti tambien se te echa de menos en el Mundial de Kits... Espero que para el proximo te apuntes...
BBB76 Publicado Mayo 25, 2008 Publicado Mayo 25, 2008 Lo primero gracias por responderme y gracias adelantadas por tu trabajo...no faltaria mas..yo solo queria saber si ibas a seguir..y ya se que todos tiene sus pasos 1,2,2b y hasta septiembre no se arranca con buena informacion...lo que te digo ahora es lo mismo que llevo diciendo durante 3 años..se que me cae la baba con vuestros trabajos pero chico yo con internet,informatica..photoshop....no somos muy compatibles.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.