Jump to content

Nuevos Templates KITS FMG09

wichy

Posts Recomendados

Publicado

a mi mucho no me gustan tampoco en mi humilde opinion claro, encima actualizar todos los kits SS08 a estos tremendo laburo no no señor xD

• Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

a mi humilde parecer estan HORRIBLES los nuevos templates, me quedo con loos que ya tenemos

PD: quiero participar en el mundial de kits por favorrrr!!! si alguien sabe como hacer digamelo, GRACIAS!!!!

Publicado

A mi me encantan,porque los 3DGT me encantaban precisamente porque puedes jugar más,por ejemplo con los pantalones,además de seguro que van a seguir haciendolos de estos.Yo solo me cabrea,que ahora que estoy acostumbrado a los SS'08,ahora me tengo que acostumbrar jejejeje.Lo único malo que le veo a esto es que en segunda B o tercera va a ser xungo conseguir informacion de pantalones y medias

Publicado

En 2b igual no tanto ,pero si es cierto que en las demas si como 3 o regional,pero yo siempre he tenido una cosa clara....prefiero tener un kit que se "parezca " a la realidad que no tenerlo.....es decir inventarse de buena fe unas medias de un equipo de regional es mejor que no tener el kit hecho....fue mi pelea cuando quise en un foro dando los datos de colores y logos origianles y nadie me quiso hacer la liga Kazaja (hace 3 años).

Publicado

Yo tambien he intentado algo ... pero no consigo quitar los malditos fondos rojos aver si me podeis ayudar

cadizgu7.png

cadizgu7.cff2c55ba6.jpg

Publicado

Yo no creo que haya quse dramatico...cuando eran las 2gt se hicieron infidad de kits y eran los originales..mientras la camiseta sea la verdadera (75%) el pantalon lo sera en muchismos casos(20%) que las medias(5%) se las invente uno..claro que peguen con el logo o resto de equipacion...(los tantos por cientos es la importancia de cda cosa en un kit,que recuerdo que es esto..no solo camiseta).

Saludos :banani

Publicado

Por mi parte, a pesar de que he tenido unos meses bastante apartados de internet que me han impedido meterme en los proyectos Retro y Fantasy, creo que podré participar sin ningún problema en la Tercera y Regional españolas la próxima temporada, así que contad conmigo... ¡Y que no cunda el pánico! xD

Gracias por los templates, wichy, voy a ir "investigándolos"...

Publicado

A mi me gustan, solo parece que las medias quedan como colgadas, parecen fuera de la equipación.

Wichy, vas a usar estas para el Mundial de Kits próximo?

PD:Estoy dispuesto a participar en cualquier proyecto, sobre todo en el Fantasy o en el Retro.

Publicado

gracias wichy por la descarga en rapidshare..

si los vemos bien, estan buenos los kits.. en formato mas pequeño quedan lindos..pero no se las medidas jaja.. cuantos pixeles de altura y de anchura van?

se agradeceria que alguien lo diga..

yo hago algunos de la liga argentina, los que mas pueda..

saludoss señores

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...