::Misael:: Publicado Mayo 28, 2008 Publicado Mayo 28, 2008 ya estoy cansado de perder 1-0 o empatar incluso jugando de local contra equipos como el atalanta, mi tactica no me da resultados y eso que tengo jugadores importantes...haber si me pueden ayudar con la tactica e instrucciones individuales para algunos jugadores
dar_stor Publicado Mayo 29, 2008 Publicado Mayo 29, 2008 Yo probaria algo asi: Zauri (DFI). de Silvestri o Behrami (DFD). Preferiblemente el 2º. Al ser jugador de naturaleza Carrileros pueden sumarse al ataque y al mismo tiempo defender pero Behrami ha de sentirse mas natural al estar metros mas adelanta de media cancha y llegar al fondo por ser ME Saviet (MEI o D) el tener a Saviet como Gasbarroni te permite rotarlos de puesto y ver de que lado van mejor. Posiblemente sea mas que nada por ser Zurdos o Diestros lo que determine esto. Banega (MEC). Un hombre de recuperacion y calidad. Me gusta mas que Mudinyaghi. Ledesma (MEC). El punto en conflicto es la falta de un Mediapunta centro nato. En el centro estas teniendo a 2 de mas de contencion asi que prueba esto: Owen: Como MPC con flecha al puesto de DC. Al ser un jugador mas rapido, puede explotar su juego sumandose como un 2º delantero y siendo un terrible problema para los Defensas rivales. Arriba, Hunntelar como Delantero Centro. Si tienes fallos defensivos, pensaria en comprar uno o dos defensas centrales y en usar a Banega con Mudinyaghi para la recuperacion en el mediocampo Pondria la libertad creativa en normal. No tiene mucho creativo y menos en el medio. Jugaria con los Extremos hacia Huntellar y no se si jugaria tan en corto. Tal vez algo mas directo que se adapte a un juego rapido como el Tempo que tienes. Tambien activaria la opcion de los contraataques con Zauri, Saviet y Gasbarroni.
::Misael:: Publicado Mayo 29, 2008 Autor Publicado Mayo 29, 2008 Voy a probar gracias...tengo pensado comprar un defensa que me recomiendan por 14M de €
loco2 Publicado Mayo 30, 2008 Publicado Mayo 30, 2008 Fichajes de defensa: Uno MUY bueno y MUY barato es Michell Schmoller(central del Fluminense creo de Brasil)para central, sino Gabriel Paletta(liverpool), Emiliano Insúa(Boca Juniors de Argentina), Sidnei(un equipo brasileño, no recuerdo cuál), Ryan Shawcross(o algo así, del Manchester United). Fichajes de mediapunta por el centro: Leandro Lima(tremendo brasileño del Sao Caetano), Renato Augusto(otro brasileño), Daniel Montenegro(argentino de Independiente, bastante caro pero fijate).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.