m_andres_c Publicado Mayo 29, 2008 Publicado Mayo 29, 2008 Tengo un problema con varios jugadores de mi equipo (U de Chile) ej Marcelo Salas y Mauricio Pinilla estan con la Queja leve "No me gusta..." entre ellos, aparte de algunos veteranos y juveniles que eran tutor y aprendiz, como les puedo cambiar su conducta (¿se puede?), y ademas como se que un jugador puede ser un buen tutor de un juvenil y que logre aprender algo de este o por lo menos no llevarse mal, o es acaso que es al azar nota: aun asi hago que Salas y Pinilla hagan dupla, es muy buena por favor espero su consejo
loco2 Publicado Mayo 30, 2008 Publicado Mayo 30, 2008 para ver a quién poner de tutor de un juvenil tenés que fijarte en sus características de juego, su posición y por sobre todo en su PERSONALIDAD. si ponés un chico temperamental con un tutor equilibrado lo más probable es que se peleen, lo mismo si ponés uno muy ambicioso con uno poco ambicioso. También presta atención porque a veces algunos chicos te dicen: "cree que pueden aprender mucho de..."
ernesjcr Publicado Agosto 17, 2008 Publicado Agosto 17, 2008 estoy recorriendo todo lo referente al aprendizaje de juveniles. aca vas a encontrar algo referente a la segunda parte de la pregunta. NO, NO ES AZAR interaccion tutor/juvenil.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.