Jump to content

Jugadores con mala relacion

Posts Recomendados

Publicado

Tengo un problema con varios jugadores de mi equipo (U de Chile) ej Marcelo Salas y Mauricio Pinilla estan con la Queja leve "No me gusta..." entre ellos, aparte de algunos veteranos y juveniles que eran tutor y aprendiz, como les puedo cambiar su conducta (¿se puede?), y ademas como se que un jugador puede ser un buen tutor de un juvenil y que logre aprender algo de este o por lo menos no llevarse mal, o es acaso que es al azar

nota: aun asi hago que Salas y Pinilla hagan dupla, es muy buena

por favor espero su consejo

Publicado

para ver a quién poner de tutor de un juvenil tenés que fijarte en sus características de juego, su posición y por sobre todo en su PERSONALIDAD.

si ponés un chico temperamental con un tutor equilibrado lo más probable es que se peleen, lo mismo si ponés uno muy ambicioso con uno poco ambicioso. También presta atención porque a veces algunos chicos te dicen: "cree que pueden aprender mucho de..."

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...