Stormtrooper Publicado Mayo 30, 2008 Publicado Mayo 30, 2008 Tengo un gran problema. Juego con linea de 4 en el fondo, un cd, dos mec, un mpi, un mpd y un delantero. Mi problema es que no hacen goles los delanteros! todos de Ronaldinho y reparidos entre Messi, Marquez, Deco y algun otro. El que más me molesta es Etoo, supuestamente el mejor delantero de la plantilla, y para más inri, "no va a obsesionarse por su falta de gol". Bien puto, lo voy a vender si o si a fin de temporada, pero necesito consejos para hacerlo rendir mientras. COn Henry y Gudjhonsen me pasa igual, apenas llevan 3 goles cada uno en 15 partidos mas o menos qeu llevan jugados cada uno! Así que necesito consejos para hacer rendir a los delanteros y recomendaciones de fichaje para la proxima temporada. Planeo fichar a Zigic o Huntelaar, o los dos quizás. Bojan está cedido y pienso usarlo más la próxima temporada, ahora está muy verde (es la 1era tempoarada) Quisiera saber también si para DFI suplente Sakho rinde (esta jugando cedido en el Levante) o me conviene cederlo otro año más. Renuevo a Silvinho? o ficho otro DFI? Gracias, espero respuestas!
Nirvanero Publicado Mayo 30, 2008 Publicado Mayo 30, 2008 Juega con dos delanteros, y meteran goles, que los delanteros que tiene el barça.... son para que metan goles, a gudjhonsen cedelo, yo lo cedi, y se quedo pichichi en la premier xDD
Black_River Publicado Mayo 30, 2008 Publicado Mayo 30, 2008 Como dice Nirvanero, juega con dos delanteros siempre. Amí Eto'o me ha batido los records de goles en el Barça, ha superado al actual máximo anotador histórico del equipo Gael Etock, del filial, va para crack, yo lo tengo con 24 años ahí alternando delantera. Y si buscas un anotador, ficha al kun Aguero que se infla a meter goles
Stormtrooper Publicado Mayo 30, 2008 Autor Publicado Mayo 30, 2008 Gracias! El tema es que si juego con dos delanteros me quedo sin recambio, pero bueno, lo probaré y les cuento! voy a tener que sacrificar un medio.
ccarloss Publicado Mayo 30, 2008 Publicado Mayo 30, 2008 oie blakriver q parxe tienes para qe te sagla gael teok?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.