Juanfor Publicado Junio 1, 2008 Publicado Junio 1, 2008 Yo tendré bastante tiempo, en verano, el sector de la construcción en Andalucía se acoge a la jornada intensiva, así que sólo trabajaré por la mañana... toda la tarde libre Contad conmigo si hace falta. PD: sigo pensando que el nuevo template es feísimo
wichy Publicado Junio 1, 2008 Autor Publicado Junio 1, 2008 Primera equipación hecha desde cero. No existe este template... Por cierto el puñetero logo lleva unas letras en chino, que no he conseguido encontrar. Pues yo no se porque, cada vez lo veo menos feo... EDITO: Ya encontré las letras chinas. Modificado
Vitamina Publicado Junio 1, 2008 Publicado Junio 1, 2008 Si hay que hacer kits aqui estoy , cuenten conmigo Pues yo no se porque, cada vez lo veo menos feo... Es cuestion de acostumbrarse a este nuevo template
dar_stor Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 Yo aca estoy. No me gusta el template para nada pero bue, sera cosa de acostumbrarse. A ver que sale.... odio la Pluma esa, nunca se como se usa . Wichy, no esperes a que todos demos el OK. Selecciona la liga que mas se te antoje y le damos para adelante.
kuervo78 Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 una pregunta... este es el template que quieren imponer para usar en el proximo FM o hay alguna informacion de que el juego original va a salir con este formato?
dar_stor Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 El juego original va a tener los pantalones por lo que dijeron. Y no es tampoco "imponer". Hay varios templates creados pero FMGLive es la pagina de mayor produccion de graficos para el FM.
kuervo78 Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 ok, gracias por la respuesta... PD: era imponer en el buen sentido
BBB76 Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 Que alegria ,que os pongais con ello...es que una de las cosas buenas es que vais a poder empezar por primera..y las cosas como son cuando uno hace lo de la tierra le pone mas corazon....ya paso con el kit de España para esta eurocopa..el logo no esta bien situado....Saludos..suerte y espero ayudar con fotos ..mas no puedo.
Zoiberg Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 Aunque no me guste nada el template...aqui estoy para lo que se necesite.
wichy Publicado Junio 2, 2008 Autor Publicado Junio 2, 2008 Con tanto quorum da gusto... Muchas gracias a todos. Ya he solicitado en FMGLive que nos permitan encargarnos de las distintas ligas españolas. Estoy a la espera de respuesta... Respecto a las ligas argentinas, ayer contacte con Saff y me confirmo que el de momento sigue con el proyecto con SS08, lo cual me parece muy bien. Así pues si alguien quiere responsabilizarse de los kits argentinos en FMG09, que lo comente e intentamos asignarnoslo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.