Ruleman Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 estaria piola aver si puedo hacer de las ligas menores de la liga argentina, B Nacional o Primera B, o de las mismas C y D. Necesitaria a alguien mas, por que actualmente estoy laburando a 3 manos y solamente tengo tiempo los fin de semanas. Quiero el Templateee. PD: Wichy si me lo podes pasar x PM. Gracias.
NicolasCanalla Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 yo tmb puedo ayudar con los kits de argentina.. pero todavia estoy "a prueba" con los kits jeje voy a ver si hago algunos para ver que tal...
wichy Publicado Junio 2, 2008 Autor Publicado Junio 2, 2008 Sigo con mis pruebas y adelantando camino... Los pantalones no los he visto todavía, así que tomarlo como lo que es... una prueba. EDITO: He actualizado las otras dos equipaciones del Real Madrid y Osasuna con detalles que se me habian pasado por alto (Real Madrid en los calcetines y Osasuna en la publicidad)
Raul Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 Yo si alguien me enseña a hacer templates desde cero me apunto PD:aprovechando el template hice el del Celta de este año
wichy Publicado Junio 2, 2008 Autor Publicado Junio 2, 2008 Yo si alguien me enseña a hacer templates desde cero me apunto PD:aprovechando el template hice el del Celta de este año Bien Raul, muy bueno... Solo un detalle, la prespectiva de las sombras de la camiseta y del pantalón, las has dejado del mismo color sin aplicar las sombras (me refiero en la parte inferior)
wichy Publicado Junio 2, 2008 Autor Publicado Junio 2, 2008 Un detalle que he descubierto sobre los templates desde cero. Las capas de los templates SS08, a excepción de las mangas, practicamente no hay que retocarlas, se aplican directamente (quizas haya que redimensionar un pelin, pero es insignificante). Hacer la prueba...
Raul Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 Yo si alguien me enseña a hacer templates desde cero me apunto PD:aprovechando el template hice el del Celta de este año Bien Raul, muy bueno... Solo un detalle, la prespectiva de las sombras de la camiseta y del pantalón, las has dejado del mismo color sin aplicar las sombras (me refiero en la parte inferior) Ya esque se pone rojo y no consigo cambiarlos asique directamente lo quite (si te redieres a la sombre de dentro de la camiseta y de los pantalones de la parte de abajo) tecnicamente ocurre esto, y siempre esta en rojo
wichy Publicado Junio 2, 2008 Autor Publicado Junio 2, 2008 Ya esque se pone rojo y no consigo cambiarlos asique directamente lo quite (si te redieres a la sombre de dentro de la camiseta y de los pantalones de la parte de abajo) Exactamente, a esa me refiero... No es que quiera ser excesivamente exigente, pero si los vamos a tener que subir conjuntamente con todos los kits del resto de ligas, nos van a pedir que nos ciñamos al template (la verdad es que tal como los has hecho, quedan casi mejor... ) Para modificar esa capa, tienes que entrar en el grupo superior TEXTURE, y dentro tienes otra carpeta que se llama INNER DETAIL. Dentro de esa carpeta tienes las dos capas, que se modifican de color como cualquier otra...
Raul Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 Ya esque se pone rojo y no consigo cambiarlos asique directamente lo quite (si te redieres a la sombre de dentro de la camiseta y de los pantalones de la parte de abajo) Exactamente, a esa me refiero... No es que quiera ser excesivamente exigente, pero si los vamos a tener que subir conjuntamente con todos los kits del resto de ligas, nos van a pedir que nos ciñamos al template (la verdad es que tal como los has hecho, quedan casi mejor... ) Para modificar esa capa, tienes que entrar en el grupo superior TEXTURE, y dentro tienes otra carpeta que se llama INNER DETAIL. Dentro de esa carpeta tienes las dos capas, que se modifican de color como cualquier otra... Ah ok mañana lo pruebo. Por cierto, para crear motivos desde cero como lo hago??? esque yo siempre uso los templates pero no los modifico y quiero empezar a hacer mis propios diseños para los pedidos de kits a medida
Vitamina Publicado Junio 3, 2008 Publicado Junio 3, 2008 me sumo con otro kits, este template tampoco estaba asiq tuve q hacerlo
Romagnoli Publicado Junio 3, 2008 Publicado Junio 3, 2008 nunca hice un kit en mi vida pero paso a desearles suerte con esta iniciativa seguramente dara sus frutos en los proximos mundiales
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.