Jump to content

Kits FMG09 Temporada 09/10 España

wichy

Posts Recomendados

Publicado

acaa las de mi queridisimo boca... supongo q el tamaño para el juego debe ser 180 x 230..

aqui la titular en grande y las dos en formato mas chico..

bocajuniorshtp5.png

bocajuniorshtp5.93a83a0929.jpg

bocajuniorshomeil3.png

bocajuniorsawayro5.png

puedo seguir con las demas, si alguien me ayuda lo podemos hacer entre todos. la liga argentina..

• Respuestas 369
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

hola!! aca hize las de Rosario Central... es verdad segundito, podemos empezar a hacer la liga argentina, pasame tu msn y hablamos!

RosarioCentralHome.png - RosarioCentralHome2.png

RosarioCentralAway.png - RosarioCentralAway2.png

itente lo que mas pude y me salio esto jeje, espero que les guste...

ahora voy a empezar con argentinos juniors

Publicado
hola!! aca hize las de Rosario Central... es verdad segundito, podemos empezar a hacer la liga argentina, pasame tu msn y hablamos!

RosarioCentralHome.png - RosarioCentralHome2.png

RosarioCentralAway.png - RosarioCentralAway2.png

itente lo que mas pude y me salio esto jeje, espero que les guste...

ahora voy a empezar con argentinos juniors

dale dale te paso mi msn.. segualric24@hotmail.com

agregame asi arreglamos que camisetas hacemos cada uno..

un abrazoo.!

Publicado

segundito, hize un tema aparte , porque queda mal ponerlas aca, no? jej ah, estoy haciendo las de argentinos y despus ya que esta las de lanus

Publicado
Sigo con mis pruebas y adelantando camino...

zaragozahomegranku8.png

Los pantalones no los he visto todavía, así que tomarlo como lo que es... una prueba.

EDITO: He actualizado las otras dos equipaciones del Real Madrid y Osasuna con detalles que se me habian pasado por alto (Real Madrid en los calcetines y Osasuna en la publicidad)

Wichy es muy posible que ese el diseño,pero es segurisimo que se recuperara el escudo habitual,y el sponsor cambiara,ya que concluimos contrato con Telefonica.Por eso no la hice aún.En cuanto a la segunda y tercera se dice que seguiran siendo los mismos.

Por otro lado yo kits desde cero no creo que sepa,ya que la pluma no la controlo nada.Pero se podrian subir los kits hechos de 0 para descargar

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Aqui unos aportes,los del Valencia,la del Pateti,perdon Atleti ¬¬(lo siento),las presentan el 24,ya que hasta ahora solo se conocen la camiseta de la 1 equipacion,aunque habia unos bocetos,pero bueno prefiero esperarme.Cualquier cosa decirmelo,como quitarle el numero o algo.

valenciahome2008delcopycg4.png

valenciaaway2008delcopybz1.png

Publicado

Muy buenos Nyron, aunque yo particularmente quitaría el número para el pack. Y para mi gusto, le bajaría un poco la intensidad del negro para que no se coma la textura.

EDITO: Perdona que sea tan "pijiguero", pero me parece, aunque no puedo asegurarlo, que el escudo que has puesto hace alusión a la primera liga, y el que llevarán este año se reifiere a la segunda... te añado imagen

equipacion200908zo1.jpg

ahi va tambien el detalle de la etiqueta...

equipacion200911qx5.jpg

lo tenia todo preparado para hacerlo hoy, pero te adelantaste... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...