Guest Publicado Junio 3, 2008 Publicado Junio 3, 2008 acaa las de mi queridisimo boca... supongo q el tamaño para el juego debe ser 180 x 230.. aqui la titular en grande y las dos en formato mas chico.. puedo seguir con las demas, si alguien me ayuda lo podemos hacer entre todos. la liga argentina..
wichy Publicado Junio 3, 2008 Autor Publicado Junio 3, 2008 Genial Vita y Segundito, de eso se trataba...
NicolasCanalla Publicado Junio 3, 2008 Publicado Junio 3, 2008 hola!! aca hize las de Rosario Central... es verdad segundito, podemos empezar a hacer la liga argentina, pasame tu msn y hablamos! - - itente lo que mas pude y me salio esto jeje, espero que les guste... ahora voy a empezar con argentinos juniors
Guest Publicado Junio 3, 2008 Publicado Junio 3, 2008 hola!! aca hize las de Rosario Central... es verdad segundito, podemos empezar a hacer la liga argentina, pasame tu msn y hablamos! - - itente lo que mas pude y me salio esto jeje, espero que les guste... ahora voy a empezar con argentinos juniors dale dale te paso mi msn.. segualric24@hotmail.com agregame asi arreglamos que camisetas hacemos cada uno.. un abrazoo.!
Jeta Publicado Junio 3, 2008 Publicado Junio 3, 2008 Pues yo todavía no le cojo el truco al template, leñe...
NicolasCanalla Publicado Junio 4, 2008 Publicado Junio 4, 2008 segundito, hize un tema aparte , porque queda mal ponerlas aca, no? jej ah, estoy haciendo las de argentinos y despus ya que esta las de lanus
kako05 Publicado Junio 5, 2008 Publicado Junio 5, 2008 este es el kit q hice yo, es el primero http://img238.imageshack.us/my.php?image=cobreloa2007le2.png q opinan, como q quedo?
Nyron Publicado Junio 5, 2008 Publicado Junio 5, 2008 Sigo con mis pruebas y adelantando camino... Los pantalones no los he visto todavía, así que tomarlo como lo que es... una prueba. EDITO: He actualizado las otras dos equipaciones del Real Madrid y Osasuna con detalles que se me habian pasado por alto (Real Madrid en los calcetines y Osasuna en la publicidad) Wichy es muy posible que ese el diseño,pero es segurisimo que se recuperara el escudo habitual,y el sponsor cambiara,ya que concluimos contrato con Telefonica.Por eso no la hice aún.En cuanto a la segunda y tercera se dice que seguiran siendo los mismos. Por otro lado yo kits desde cero no creo que sepa,ya que la pluma no la controlo nada.Pero se podrian subir los kits hechos de 0 para descargar
Nyron Publicado Junio 20, 2008 Publicado Junio 20, 2008 Aqui unos aportes,los del Valencia,la del Pateti,perdon Atleti (lo siento),las presentan el 24,ya que hasta ahora solo se conocen la camiseta de la 1 equipacion,aunque habia unos bocetos,pero bueno prefiero esperarme.Cualquier cosa decirmelo,como quitarle el numero o algo.
wichy Publicado Junio 20, 2008 Autor Publicado Junio 20, 2008 Muy buenos Nyron, aunque yo particularmente quitaría el número para el pack. Y para mi gusto, le bajaría un poco la intensidad del negro para que no se coma la textura. EDITO: Perdona que sea tan "pijiguero", pero me parece, aunque no puedo asegurarlo, que el escudo que has puesto hace alusión a la primera liga, y el que llevarán este año se reifiere a la segunda... te añado imagen ahi va tambien el detalle de la etiqueta... lo tenia todo preparado para hacerlo hoy, pero te adelantaste...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.