wakka Publicado Junio 1, 2008 Publicado Junio 1, 2008 Pues lo dicho tengo a piatti de mediapunta pero esta cedido al almagro para que se curta un poco y de titular tengo a tiagho neves, pero luego juego con 2 medicampias un cd y un mc pero el mc me falta asi que a ver que me recomiendan que cueste menos de 12M tb vendi a ponzio por 7M asi que diganme un buen lateral derecho por menos de 3M
loco2 Publicado Junio 2, 2008 Publicado Junio 2, 2008 A ver, es difícil, Mariano Herrón(Independiente) como Mediocampista y Germán Voboril(San Lorenzo) como lateral derecho son buenos pero no tengo idea de los precios.
Javi56 Publicado Junio 7, 2008 Publicado Junio 7, 2008 Para el lateral te recomendaria a Marvin Angulo que te cuesta menos de 2 millones o si no a Ronny del Sporting de Lisboa aunque este es mas caro.Para el centro del campo podrias traerte a Vanden Borre que juega por toda la banda, a Andreu del Sporting de Lisboa tambien(este es un cd) o si lo quieres para la banda a un jugador frances llamado Mathieu(este es mas caro).
cama_1 Publicado Junio 10, 2008 Publicado Junio 10, 2008 Para el lateral te recomendaria a Marvin Angulo que te cuesta menos de 2 millones o si no a Ronny del Sporting de Lisboa aunque este es mas caro.Para el centro del campo podrias traerte a Vanden Borre que juega por toda la banda, a Andreu del Sporting de Lisboa tambien(este es un cd) o si lo quieres para la banda a un jugador frances llamado Mathieu(este es mas caro). Ninguno de esos jugadores iria a river
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.